ArgenPills
MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral (/showthread.php?tid=7131)

Páginas: 1 2


MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - ayelen888 - 05-06-2023

Adjunto link de la noticia! 
https://www.fiestaybullshit.com/michael-bibi-ha-sido-diagnosticado-con-un-cancer-poco-comun/


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Stitch - 05-06-2023

Uf, pobre!! Que enfermedad de mierda

Espero que haya algun tratamiento y pueda recuperarse o al menos disminuir los sintomas y tener buena calidad de vida.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Anonimo - 05-06-2023

No puedo ni imaginar el calvario que debe estar pasando, ya hacía tiempo venía posponiendo y cancelando shows por problemas de audición y tinnitus, y ahora esta cagada... Pobre chabón, ojalá logre superar toda esta mierda y salga adelante.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Mahninja - 07-06-2023

Un horror.. el tipo de cancer que tiene es muy raro y agresivo, aunque los numeros esten en contra, es tratable. Los problemas de audicion y de tinitis son un posible sintoma del tumor, un espanto como esta todo relacionado.


Cita:PRONÓSTICO
El pronóstico de los linfomas primarios de SNC es peor que el de los linfomas sistémicos. La supervivencia media sin tratamiento es de 1,8-3,3 meses tras el diagnóstico. Con radioterapia, la supervivencia media es de 10 meses y con la adición de quimioterapia y MTX intratecal se consigue una tasa de respuesta inicial del 85% y las recurrencias suelen aparecer entre los 15 y 45 meses del tratamiento. En general, la supervivencia es mayor que en los gliomas de alto grado.


Los mejores deseos para Bibi, y me imagino lo que va a ser cuando vuelva sano.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - fpeople - 08-06-2023

Lo peor es que le diagnosticaron cáncer cuando fue a chequearse el tinnitus. Ojalá tenga una recuperación leve aunque no va a ser nada fácil. Toda una gran carrera por delante.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Maga Zulu - 06-12-2023

Vieron que ya no tiene cáncer? Smile


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - fpeople - 06-12-2023

Sep, ahora falta que deje de tocar musica de mierda.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - NormanErlich - 06-12-2023

ayer postearon eso en defected

   

(06-12-2023, 02:44 PM)fpeople escribió: Sep, ahora falta que deje de tocar musica de mierda.

ajajja el unico cancer ahora va a ser para nuestros oidos (es un poco de humor... negro)


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Mateo33 - 06-12-2023

Ahora le tocará cuidar ese cuerpo, cada vez que metía after en Córdoba no se dejaba una psicoactiva sin tomar


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - fpeople - 06-12-2023

Jajajaja lpm. Increible como se pudo recuperar, debe ser tremendo pasar por algo así siendo tan joven
Posta que aca en arg lo están re esperando, creo que mas allá de los históricos (cox, hawtin) es del top 3 de fechas mas esperadas junto a afterlife y solomun.

Hay que ver como dije mas arriba el tema del tinnitus, pero bueno, nada que un sync no pueda solucionar.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Mateo33 - 06-12-2023

(06-12-2023, 02:58 PM)fpeople escribió: Jajajaja lpm. Increible como se pudo recuperar, debe ser tremendo pasar por algo así siendo tan joven
Posta que aca en arg lo están re esperando, creo que mas allá de los históricos (cox, hawtin) es del top 3 de fechas mas esperadas junto a afterlife y solomun.

Hay que ver como dije mas arriba el tema del tinnitus, pero bueno, nada que un sync no pueda solucionar.

Que jodido el tema tinnitus, a pesar de ser algo muy frecuente en la noche creo que todavía no se le da la importancia que el tema merece  Sad


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Anonimo - 06-12-2023

(06-12-2023, 03:00 PM)Mateo33 escribió:
(06-12-2023, 02:58 PM)fpeople escribió: Jajajaja lpm. Increible como se pudo recuperar, debe ser tremendo pasar por algo así siendo tan joven
Posta que aca en arg lo están re esperando, creo que mas allá de los históricos (cox, hawtin) es del top 3 de fechas mas esperadas junto a afterlife y solomun.

Hay que ver como dije mas arriba el tema del tinnitus, pero bueno, nada que un sync no pueda solucionar.

Que jodido el tema tinnitus, a pesar de ser algo muy frecuente en la noche creo que todavía no se le da la importancia que el tema merece Sad

Se le está dando cada vez más relevancia igual, veo cada vez más gente con tapones en las fiestas, hay mucho avance al respecto tanto en difusión como en desarrollo de protección auditiva.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Stitch - 06-12-2023

(06-12-2023, 03:07 PM)Anonimo escribió: veo cada vez más gente con tapones en las fiestas

This. Me quemo neuronas, pero los oidos los cuido (?
Jajaja

Me alegro mucho por Bibi, no me gusta su musica, pero siempre es lindo ver que alguien puede recuperarse de esa enfermedad de mierda. Me llevo amigos muy jovenes, es lo mas injusto del mundo.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - PUNCHICACHI - 06-12-2023

Que enfermedad de mierda viejo!! Pero más de mierda son las compañías farmacéuticas que se encargan de silenciar a todos los científicos que buscan la cura .. mafia y más mafia ! Sigamos con la quimio nomas! Que es negocio para el complejo médico industrial pero no para el paciente.


RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - Mateo33 - 06-12-2023

(06-12-2023, 03:07 PM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 03:00 PM)Mateo33 escribió:
(06-12-2023, 02:58 PM)fpeople escribió: Jajajaja lpm. Increible como se pudo recuperar, debe ser tremendo pasar por algo así siendo tan joven
Posta que aca en arg lo están re esperando, creo que mas allá de los históricos (cox, hawtin) es del top 3 de fechas mas esperadas junto a afterlife y solomun.

Hay que ver como dije mas arriba el tema del tinnitus, pero bueno, nada que un sync no pueda solucionar.

Que jodido el tema tinnitus, a pesar de ser algo muy frecuente en la noche creo que todavía no se le da la importancia que el tema merece  Sad

Se le está dando cada vez más relevancia igual, veo cada vez más gente con tapones en las fiestas, hay mucho avance al respecto tanto en difusión como en desarrollo de protección auditiva.

Al menos en Córdoba veo a muy poca gente utilizando protectores en clubes, ni hablar de cuando algún grupito te los ve puestos y te miran así o.0, quizás en las masivas es algo más normal.