ArgenPills
[EVENTO] John Digweed Argentina Tour - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] John Digweed Argentina Tour (/showthread.php?tid=7150)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: John Digweed Argentina Tour - Mateo33 - 06-07-2023

(06-07-2023, 02:31 PM)Stitch escribió: A VER ESAS FECHAS, que tengo que calcular que fechas puedo pegarmela y que fechas no. DALE COLOOOOOO

jajaja totalmente, estoy esperando que largue las fechas para ver si puedo meter la fechita del pulpo Zabiela o no.


RE: John Digweed Argentina Tour - Anonimo - 06-07-2023

Último finde de agosto y primero de septiembre, 2/9 estaremos presentes en el metro dando batalla como corresponde. Abrazo grande a los colofans de Argenpills!

Edit: Parece que último finde de agosto no!?


RE: John Digweed Argentina Tour - Timoteo - 10-07-2023

Buen día!

Confirmado 2/9 en el Metro, ya están los Early disponibles

A aguantar la manija ahora aaaaa


RE: John Digweed Argentina Tour - Anonimo - 10-07-2023

Tamos in todos, se viene se vieneeeee


RE: John Digweed Argentina Tour - Stitch - 10-07-2023

ADONDE SE COMPRAN LOS TICKETS AAAAAA
En turboentrada no los veo

Edit: LPM, porque no sacan los VIPS junto con los early?? en prydz hicieron lo mismo. Bueno, esperare a ver si aparecen los VIP, el Metro asi de lleno es muy dificil yendo a General.


RE: John Digweed Argentina Tour - JACKELDESTRIPADOR - 10-07-2023

(10-07-2023, 11:44 AM)Stitch escribió: ADONDE SE COMPRAN LOS TICKETS AAAAAA
En turboentrada no los veo

Edit: LPM, porque no sacan los VIPS junto con los early?? en prydz hicieron lo mismo. Bueno, esperare a ver si aparecen los VIP, el Metro asi de lleno es muy dificil yendo a General.

Justo te lo había mandado por DM.

Yo pensé lo mismo pero la verdad que no me voy a enrroscar con el VIP, en Guy J me salió bien, estuve comodo, pero porque llegue primero y me pegue a la valla del vip, en el resto del vip era lo mismo que en general. Y prefiero pagar ahora 12 que dps un vip 20 y pico.


RE: John Digweed Argentina Tour - Roger Federer - 10-07-2023

que tan real será esto de "unica fecha"? no te creo nada colorado no te creo nadaaaaaaa
para caba re viajo pero rosario es muchisima movida y encima tendria que ir solo asi que no estoy Sad que anuncie bsas o me mato


RE: John Digweed Argentina Tour - jamesbondjr - 10-07-2023

hola, donde estan vendiendo las entradas?


RE: John Digweed Argentina Tour - Aspry19 - 10-07-2023

Yo estaba esperando CABA o CBA, lamentablemente para Rosario se me complica bastante. Además ya tengo una fiesta confirmada a principios de Agosto así que creo que lo mejor va a ser saltearlo. Una lástima

Espero que los que vayan de acá la pasen muy bien, me voy a quedar atento a esos reviews jaja


RE: John Digweed Argentina Tour - Stitch - 10-07-2023

ADENTRO!
Ahi nos vemos, loros. Estare del bonete, si me cruzan me dicen quien son Big Grin

Edit: Mandaron el link por el mailing de Digweed, el que habia abierto para los argentinos


RE: John Digweed Argentina Tour - confite - 10-07-2023

Que onda gente no encuentro el link para comprar alguno me lo manda ?


RE: John Digweed Argentina Tour - xeitor - 10-07-2023

holaaa, salieron los tickets para la gente que se registró en la preventa, les paso mi link fijensé si les funciona

https://turboentrada.com/landing/11966-john-digweed?idEspectaculoCartel=11966&cHashValidacion=99f44aec2596dda96543580a99a050367e98e1da


RE: John Digweed Argentina Tour - Mateo33 - 10-07-2023

para mí es chucu lo de única fecha, juego ficha a que bnp lo baja el 23/09


RE: John Digweed Argentina Tour - xeitor - 10-07-2023

che pero no sería muy cualquiera que digan que es única fecha y después salten con otra? o puede pasar ?


RE: John Digweed Argentina Tour - JSV11 - 10-07-2023

Que paja única fecha en Rosario. A los de la zona de 10 los que somos de pcia Bs As, por lo menos a mi se me complica. Igualmente mejor así no le dan entidad a las productoras nefastas de Capital. Smile