ArgenPills
Heat Verde ( Junio 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Heat Verde ( Junio 2023) (/showthread.php?tid=7161)



Heat Verde ( Junio 2023) - diablo999 - 18-06-2023

Me ofrecen estas, dejo imagen


RE: Heat Verde ( Junio 2023) - IrishCoffee - 11-07-2023

Hola. Antes de poder dejar review necesito saber si alguien que la probó le dejó aftas en la boca/lengua. Me pasó pero no sé si por la pasti o porque después tomé cristales de MDMA y fueron los cristales.


RE: Heat Verde ( Junio 2023) - cache10 - 11-07-2023

(11-07-2023, 03:51 PM)IrishCoffee escribió: Hola. Antes de poder dejar review necesito saber si alguien que la probó le dejó aftas en la boca/lengua. Me pasó pero no sé si por la pasti o porque después tomé cristales de MDMA y fueron los cristales.

No las probé, pero me paso dos veces que tome bastante cristal y me dejaron la boca hecha pomo.


RE: Heat Verde ( Junio 2023) - IrishCoffee - 11-07-2023

(11-07-2023, 03:53 PM)cache10 escribió:
(11-07-2023, 03:51 PM)IrishCoffee escribió: Hola. Antes de poder dejar review necesito saber si alguien que la probó le dejó aftas en la boca/lengua. Me pasó pero no sé si por la pasti o porque después tomé cristales de MDMA y fueron los cristales.

No las probé, pero me paso dos veces que tome bastante cristal y me dejaron la boca hecha pomo.

Llevo años consumiendo y es la primera vez que me pasa, por eso me llamó la atención. La pasti la mordí y me la puse debajo de la lengua, y el cristal también... y fue poca cantidad. Pero pregunto para no dar falso aviso de "esta verga te deja llagas en la boca"... todavía.


RE: Heat Verde ( Junio 2023) - Pizzaparty - 11-07-2023

(11-07-2023, 04:00 PM)IrishCoffee escribió:
(11-07-2023, 03:53 PM)cache10 escribió:
(11-07-2023, 03:51 PM)IrishCoffee escribió: Hola. Antes de poder dejar review necesito saber si alguien que la probó le dejó aftas en la boca/lengua. Me pasó pero no sé si por la pasti o porque después tomé cristales de MDMA y fueron los cristales.

No las probé, pero me paso dos veces que tome bastante cristal y me dejaron la boca hecha pomo.

Llevo años consumiendo y es la primera vez que me pasa, por eso me llamó la atención. La pasti la mordí y me la puse debajo de la lengua, y el cristal también... y fue poca cantidad. Pero pregunto para no dar falso aviso de "esta verga te deja llagas en la boca"... todavía.

Cuando te la pegas, te bajan las defensas y por eso te pueden haber salido las aftas. La otra opción que estás poniendo cosas de ph ácido en la lengua y que eso genere la lesión


RE: Heat Verde ( Junio 2023) - EdwardElric - 11-07-2023

(11-07-2023, 03:51 PM)IrishCoffee escribió: Hola. Antes de poder dejar review necesito saber si alguien que la probó le dejó aftas en la boca/lengua. Me pasó pero no sé si por la pasti o porque después tomé cristales de MDMA y fueron los cristales.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=899&highlight=llagas


Hardtecno - PUNCHICACHI - 11-07-2023

(11-07-2023, 06:02 PM)Pizzaparty escribió:
(11-07-2023, 04:00 PM)IrishCoffee escribió:
(11-07-2023, 03:53 PM)cache10 escribió: No las probé, pero me paso dos veces que tome bastante cristal y me dejaron la boca hecha pomo.

Llevo años consumiendo y es la primera vez que me pasa, por eso me llamó la atención. La pasti la mordí y me la puse debajo de la lengua, y el cristal también... y fue poca cantidad. Pero pregunto para no dar falso aviso de "esta verga te deja llagas en la boca"... todavía.

Cuando te la pegas, te bajan las defensas y por eso te pueden haber salido las aftas. La otra opción que estás poniendo cosas de ph ácido en la lengua y que eso genere la lesión

Hola gente , a mi me salió una sola vez Yagas dsp de consumir pasti y fue con una sprite bicolor , no se que tendrá que ver pero no es solo de esta pasti que pueda llegar a salir yagas. O al menos que me hayan salido por los chupetines que me comí en el momento jajajajaja