ArgenPills
[EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano (/showthread.php?tid=7291)

Páginas: 1 2


Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Bart Simpson - 06-09-2023

Se viene un fiestón por parte de Mariano Mellino en el Metropolitano, Rosario. 
Le tengo mucha expectativas que va ser una buena fiesta progress.

Tickets: https://turboentrada.com/landing/12597-mariano-mellino?idEspectaculoCartel=12597&cHashValidacion=1325937517b9b978f7fbad2f6016badb46aa2caa


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Anguilini - 06-09-2023

Voy porque es el cumple de un amigo, el loco de por si, si bien amo lo que hace y el progre en general es mi subgénero favorito junto con el melodic, me cae bastante mal desde que paso lo de Mandarine. Pero bueno.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Mateo33 - 06-09-2023

Seguro será fiestón por su música y por la puesta en escena de Lado B, pero post situación Mandarine y por la postura mercenaria que tomó decido no aportarle nunca más un mango.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - JACKELDESTRIPADOR - 06-09-2023

Nunca me gustó, siempre me pareció que toca súper comercial, mucho Techno melodico barat, y encima desde el posteo post mandarine por mi que desaparezca este muñeco, puro marketing.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Nickname - 06-09-2023

Re contra sobrevalorado y encima tremendo mercenario.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - jamesbondjr - 06-09-2023

jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - joakorp - 12-09-2023

(06-09-2023, 03:13 PM)jamesbondjr escribió: jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?
Fue una historia que subió a su cuenta de instagram, pero no recuerdo exactamente qué decía . Si alguien recuerda como era que cuente jeje


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Stitch - 12-09-2023

Agregue el link de las entradas Smile


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Nickname - 12-09-2023

(06-09-2023, 03:13 PM)jamesbondjr escribió: jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?

No sé subir imágenes al foro así que te escribo textual lo que puso en su historia de Instagram, varios días después del hecho. Con tiempo de sobra para asesorarse y pensar bien que decir:

"Quiero dar mis condolencias a la familia y amigos por la vida que, una vez más, las drogas arrebataron, dejando así un profundo dolor en sus allegados"

Un hijo de puta básicamente. Para poner una forrada mejor no poner nada. A la familia lo único que le quedó es "nuestro hijo se murió por drogadicto".

Yo fui a esa fiesta y fue un desastre. De ahí nunca más al tent.
Sobrevendido, visuales y sonido de mierda. El agua ya estaba a 1000p y era abril. Se ortivaban para darte un vaso con hielo en fin, más de lo mismo.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Anonimo - 12-09-2023

(06-09-2023, 02:02 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: mucho Techno melodico barat

30 minutos de subida progre para desembocar en un techno melódico pedorro, que vuelva a laburar en la pescadería de la familia

Ahre hater


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Marioooo - 16-09-2023

(12-09-2023, 11:09 AM)Nickname escribió:
(06-09-2023, 03:13 PM)jamesbondjr escribió: jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?

"Quiero dar mis condolencias a la familia y amigos por la vida que, una vez más, las drogas arrebataron, dejando así un profundo dolor en sus allegados"

Un hijo de puta básicamente. Para poner una forrada mejor no poner nada. A la familia lo único que le quedó es "nuestro hijo se murió por drogadicto".


Va a ser la tercera vez que lo veo al Marciano, la primera en UFO en verano y la segunda en febrero en el warm-up de Prydz. A mi la verdad personalmente me cae bien (probablemente porque en UFO baile toda la noche pegado a el literalmente y siento que conecté muchisimo con el y los tracks que pasaba) pero claramente subiendo eso después de lo que pasó en Mandarine derrapó y muy feo. A ver que tal lo hace en el Metro, esperemos que la rompa


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Marquiños11 - 18-09-2023

Me pueden explicar por favor qué es lo terrible que puso por lo que se lo critica tanto.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - NormanErlich - 18-09-2023

(12-09-2023, 11:09 AM)Nickname escribió:
(06-09-2023, 03:13 PM)jamesbondjr escribió: jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?

No sé subir imágenes al foro así que te escribo textual lo que puso en su historia de Instagram, varios días después del hecho. Con tiempo de sobra para asesorarse y pensar bien que decir:

"Quiero dar mis condolencias a la familia y amigos por la vida que, una vez más, las drogas arrebataron, dejando así un profundo dolor en sus allegados"

(18-09-2023, 02:51 PM)Marquiños11 escribió: Me pueden explicar por favor qué es lo terrible que puso por lo que se lo critica tanto.

esto puso. saludos


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Bart Simpson - 03-10-2023

Aparezco después de un fiestón en el Metro de la mano de Mariano Mellino. Fue una locura en cuando música y la fiesta. Todas las gentes muy activas y con mucha energías. En algo que no me gusto mucho es las cantidad de gentes que había, no había forma de conseguir espacio y era algo esperado. Mucha gentes en esa noche.

Pero me sorprendió Mellino y tendrá la llave otra vez para el metro sin dudas.


RE: Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano - Marquiños11 - 03-10-2023

(18-09-2023, 03:06 PM)NormanErlich escribió:
(12-09-2023, 11:09 AM)Nickname escribió:
(06-09-2023, 03:13 PM)jamesbondjr escribió: jeje a todo esto, mi moria casan interna se pregnta, donde esta el posteo?

No sé subir imágenes al foro así que te escribo textual lo que puso en su historia de Instagram, varios días después del hecho. Con tiempo de sobra para asesorarse y pensar bien que decir:

"Quiero dar mis condolencias a la familia y amigos por la vida que, una vez más, las drogas arrebataron, dejando así un profundo dolor en sus allegados"

(18-09-2023, 02:51 PM)Marquiños11 escribió: Me pueden explicar por favor qué es lo terrible que puso por lo que se lo critica tanto.

esto puso. saludos

Me parece que esto no es merecedor de tanto hate, un poco exagerado.