ArgenPills
Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) (/showthread.php?tid=7299)



Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) - raul2023 - 09-09-2023

Cita:NOTA: Si la pastilla NO TIENE el texto "Off white", puede ser esta tanda: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7086&highlight=white

Fecha última toma: finde pasado              
Tolerancia : ALTAAAA    
Peso: 65 kilos hombre   
Pastilla consumida : offwhite blancas línea divisoria vertical. 
Cantidad consumida : 1 1/2.     
Mezcle con algo más: no.     
Tome alcohol :no                                                                                                                                                                                                                                                    

Buen día, adjunto foto de las offwhite que probamos anoche en una fiesta en una quinta con amigos y amigas, tardaron unos 40 min aprox, mucho baile y muy volados a todos nos parecieron carga alta y fuertes,yo solo la tomé con agua sin alcohol ni flores ni nada, me parecieron excelentes limpias, hoy un poco de résaka lo normal. Saludos

   


RE: Off white Blancas (Mayo 2023) - eseme - 10-09-2023

(09-09-2023, 12:08 PM)raul2023 escribió: Fecha última toma: finde pasado              Tolerancia : ALTAAAA    Peso: 65 kilos hombre   Pastilla consumida : offwhite blancas línea divisoria vertical. Cantidad consumida : 1 1/2.     Mezcle con algo más: no.     Tome alcohol :no                                                                                                                                                                                                                                                                  Buen día, adjunto foto de las offwhite que probamos anoche en una fiesta en una quinta con amigos y amigas, tardaron unos 40 min aprox, mucho baile y muy volados a todos nos parecieron carga alta y fuertes,yo solo la tomé con agua sin alcohol ni flores ni nada, me parecieron excelentes limpias, hoy un poco de résaka lo normal. Saludos

No son las mismas... para nada


RE: Off white Blancas (Mayo 2023) - confite - 10-09-2023

(09-09-2023, 12:08 PM)raul2023 escribió: Fecha última toma: finde pasado              Tolerancia : ALTAAAA    Peso: 65 kilos hombre   Pastilla consumida : offwhite blancas línea divisoria vertical. Cantidad consumida : 1 1/2.     Mezcle con algo más: no.     Tome alcohol :no                                                                                                                                                                                                                                                                  Buen día, adjunto foto de las offwhite que probamos anoche en una fiesta en una quinta con amigos y amigas, tardaron unos 40 min aprox, mucho baile y muy volados a todos nos parecieron carga alta y fuertes,yo solo la tomé con agua sin alcohol ni flores ni nada, me parecieron excelentes limpias, hoy un poco de résaka lo normal. Saludos

Es otra pastilla esa claramente, las primeras no dicen "off white".


RE: Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) - Stitch - 10-09-2023

Ya dividi el tema en dos, claramente son diferentes tandas o al menos prensado. Gracias!


RE: Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) - shuugar - 18-11-2023

Fecha de la última toma: jueves 16 /11 /2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): off white blanca con texto "off white"
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no



Tome un cuarto , la senti tranqui muy empatico y feliz .
Pupilas dilatadas sensación de euforia , mu buenas