ArgenPills
Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) (/showthread.php?tid=7433)



Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) - Roger Federer - 17-11-2023

Me las estan ofreciendo aun no compré pero dejo referencia. Ya habia un tema creado pero de abril 2022 asi que hice este nuevo

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-17-at-18-52-32.jpg]


RE: Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) - Lautaro Rivero - 22-11-2023

(17-11-2023, 07:01 PM)Roger Federer escribió: Me las estan ofreciendo aun no compré pero dejo referencia. Ya habia un tema creado pero de abril 2022 asi que hice este nuevo

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-17-at-18-52-32.jpg]

Fecha de la última toma: 11/11/23, la picachu media
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): picachu amarilla
Cantidad consumida: un cuarto
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Como estas? La tome el finde del 18/11 /23 en lo de un amigo, tome un cuartito y las considero bastante limpias. Subidon tranqui, conectado con la musica. Solamente tome un cuartito y no estuvo nada mal. Las considero carga media alta... Cumplen su funcion dentro de todo


RE: Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) - danulisqueen12345 - 29-11-2023

(17-11-2023, 07:01 PM)Roger Federer escribió: Me las estan ofreciendo aun no compré pero dejo referencia. Ya habia un tema creado pero de abril 2022 asi que hice este nuevo

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-17-at-18-52-32.jpg]

Fecha de la última toma: 25/11/2023
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): pikachu amarillas
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Me parecieron bastante malas, te hacen bailar pero maquineas mucho. Me dieron arcadas todo el tiempo, no tardan tanto en pegar, masomenos 30 min. No las recomiendo, hay otras mil veces mejores. Nada de felicidad, solo ganas de bailar.


RE: Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) - Anonimo - 29-11-2023

(29-11-2023, 03:32 PM)danulisqueen12345 escribió: Fecha de la última toma: 25/11/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): pikachu amarillas
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Me parecieron bastante malas, te hacen bailar pero maquineas mucho. Me dieron arcadas todo el tiempo, no tardan tanto en pegar, masomenos 30 min. No las recomiendo, hay otras mil veces mejores. Nada de felicidad, solo ganas de bailar.

Hola, cómo estás?

Vi que tenés sólo dos comentarios en el foro, uno es éste y el otro es de julio, donde tuviste una experiencia muy similar con otra pastilla y mencionaste que consumís todos los findes. Esto sigue siendo así? Porque pusiste que tenés tolerancia alta, pero no especificaste cuándo fue la fecha del último consumo (el campo no es para especificar la fecha en la que consumiste la pikachu, sino la fecha previa, para saber más exactamente tu tolerancia). En caso de que sigas consumiendo tan seguido, es lógico que tengas esos efectos: Ansiedad, pensamientos intrusivos, falta de empatía, etc., el cuerpo no se llega a recomponer correctamente con descansos tan cortos. Te aconsejo que dejes de consumir por un tiempo, idealmente 3 meses como mínimo para darle al cuerpo un descanso considerable, reduciendo el daño y mejorando las próximas experiencias que tengas.

Saludos!