[con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) (/showthread.php?tid=7442) |
BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - Stitch - 24-11-2023 Creo el tema para ver si alguien tiene referencias RE: BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - sirbizzle033 - 23-12-2023 buenas, no las probe pero dejo el test marquis realizado a dos pastis bestfoot, positivo para MDxx RE: BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - EdwardElric - 23-12-2023 (23-12-2023, 03:03 PM)sirbizzle033 escribió: buenas, no las probe pero dejo el test marquis realizado a dos pastis bestfoot, positivo para MDxx te consulto, qué es eso blanco en el test? porque atrás veo media pastilla de ese mismo color RE: BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - sirbizzle033 - 09-01-2024 (23-12-2023, 04:09 PM)EdwardElric escribió:(23-12-2023, 03:03 PM)sirbizzle033 escribió: buenas, no las probe pero dejo el test marquis realizado a dos pastis bestfoot, positivo para MDxx buenas, si decis por los espacios del reactivo, fue porque pique muy poco y desparramado, la pastilla de atras es una eabicolor que no use/mezcle para testear (la testee hace un tiempo y tmb dio positivo para mdxx). En la tapa de la derecha testee la otra pasti bestfoot, es decir testee ambas que se ven en la foto. RE: BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - Stitch - 09-01-2024 Gracias, le agregue watermark a la imagen RE: BestFoot Rojas (Noviembre 2023) - Hernan Carracedo - 17-02-2024 Fecha de la toma anterior a esta: 06/01/2024 Fecha de adquisición de la pastilla: 12/02/2024 Tolerancia: Media Peso: 82Kg Pastilla consumida: BestFoot (Roja/Rosa) Cantidad consumida: 1 y media Mezclé con algo mas? Porrito Tomé alcohol? Si Buenas gente es mi primer posteo asi que voy a tratar de ponerle la mejor onda y explicar lo mas claro posible. La probe el Lunes 12 de febrero en Crobar. Fuimos mano a mano con un amigo y teniamos 3, los dos tomamos la misma dosis (una y media cada uno). Entramos a eso de las 00:30 a crobar y arrancamos con un basito de Jagger para entrar en calor, estuvimos en la pista de afuera fumando porrito. Primera dosis: A la 01:00 ya habiamos ido adentro y fuimos a comprar las aguas para toda la noche, 01:30 tomamos la primer mitad cada uno, la pasti fue facil de partir y no tuvo un feo gusto en la boca (tampoco se desarmaba). A los 40 min ya empece a sentirme feliz y con muchas ganas de bailar, en ningun momento senti golpes de calor o transpire mas de lo normal Segunda dosis: A las 02:30 tomamos la segunda mitad, para estas horas ya la pista estaba casi llena, asique nos fuimos al fondo donde habia mas lugar para moverse, a los 30min de la segunda dosis ya comence con un leve bruxismo, pero al rato se me paso. Tambien estuve muy sociable y atento con lo que pasaba alrededor. Tercera dosis: A las 04:00 tomamos la ultima mitad, aca no hubo muhas diferencias con la segunda, a las 4:20 salimos a fumar el religioso, acompañado de una birrita. Despues de eso entramos a la pista del fondo, y ahi si, ya tuve que comprar un chupetin porque la boca se estaba descontrolando, las ultima hora y media estuvimos bailando con un grupo que habiamos conocido y tomando mucha agua. Cuando termino todo salimos a caminar meintras escuchabamos algo tranca asi bajamos un poco, a eso de las 10:00 llegue a mi casa y la verdad me costo consiliar el sueño. Conclucion: En fin, la verdad fue una buena experiencia. Tal vez la tercer dosis estuvo demas, porque con el porrito y el alcohol complementamos bastante. En cuanto a la pasti, pude ver que no tenia linea divisoria atras y que las letras estaban un poco desgastadas, pero es identica a la de las fotos que subieron ustedes Saludos manijaas!! |