ArgenPills
Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? (/showthread.php?tid=7454)



Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - SS518 - 02-12-2023

Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Anonimo - 02-12-2023

Partiendo de la base de que no me iría de after después de Hernan, y menos después de dos días seguidos de fiesta: Si tuviera que elegir entre uno de esos elegiría al after de Korolova, pero porque toca BOg, ni bien termina de tocar me compro una coquita y me voy a dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyciY-pQ8u4&ab_channel=JohnDigweed


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Anguilini - 02-12-2023

(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Nada que ver con la pregunta, pero viva el progre. Escuchate a Eric! Bienvenida al mejor género!


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - leironaso - 03-12-2023

(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Hola! En mi opinion y después de haber visto a Cattaneo algunas veces (en Mendoza nunca). Hernan te deja sin ganas de after, termina bastante abajo, dandole cierre a la noche. Siempre termino bastante cansado, y sin ganas de seguirla. 
Igualmente si tuviera que elegir algun after, iria a alguno en la montaña, la noche va a estar linda y para seguir con el mismo estilo de lugar. No me iria a encerrar a un boliche en la ciudad de Mendoza.


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Mateo33 - 04-12-2023

Suscribiendo a lo que dijeron arriba también agrego que escuchar a Koreolova post Cattaneo es como pegarse un tiro en los huevos


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - JACKELDESTRIPADOR - 04-12-2023

(04-12-2023, 10:37 AM)Mateo33 escribió: Suscribiendo a lo que dijeron arriba también agrego que escuchar a Koreolova post Cattaneo es como pegarse un tiro en los huevos



RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - jamesbondjr - 04-12-2023

korolova no es miss monique pero morocha?


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - PUNCHICACHI - 04-12-2023

Las veces que fui a escuchar progre que es el género que más me gusta nunca pude ir de after. Es como que termino re satisfecho , exprimo mi noche al Máximo. Pero si iría coincido con los comentarios que iría al de la montaña para seguir con esa idea


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Aspry19 - 04-12-2023

Tengo amigos que el 8 despúes de Cattaneo van a ver Agents Of Time + Matador. Si, van a estar como 11 horas seguidas de fiesta   Confused

Obvio que personalmente no lo recomiendo para nada pero quizás te sirve, dado que los afters que nombraste deben salir lo mismo


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - San34 - 04-12-2023

Más allá que aprendí que en mi "nada bueno sucede en un after", tené en cuenta que los sets de Cattaneo generalmente los termina bajando la intensidad y no te dan ganas de after.

Una sola vez fui a verlo y realmente no tuve que contenerme de caer en un after, a pesar que era temprano.


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - SS518 - 05-12-2023

Hola!!!

Gracias a todosssss. El viernes me invitaron a uno de los afters en la montaña, que es medio místico por lo que estuve chusmeando. Asique resuelto. No pago nada y sigo en el mismo mood jajaja.
Y sábado…. No saque para Korolova aún, pero mis amigos quieren ir. A mi no se si me da el cuerpo para cattaneo + after y cattaneo + after al día siguiente (ellos solo van el sabado, por eso quieren after). De hecho debo confesar que jamás fui a un after (aunque varias veces ganas no me faltaron) jajaja.
Coincido que los after en la montaña deben ser infinitamente superiores por todas las vibes del lugar, pero el del sábado sale cómo 50k. No hay chance jajaja. Si hay after, es Korolova. Básicamente es como ir a otra fiesta distinta. Otro estilo de música, otro setting, otro todo. Veremos que tal! Les voy contando.

(02-12-2023, 08:34 AM)Anguilini escribió:
(02-12-2023, 02:14 AM)SS518 escribió: Buenas! 

El finde que viene me voy a Mendoza a ver a Cattaneo por primera vez. Iba a ir solamente el sabado con 2 amigos pero mi hermana invitó a varios de la flia el viernes... asique voy los dos dias. 

Estuve viendo tema after para el sábado y hay 3: Arcana, Sun of Life y Korolova. Los primeros 2 son en la montaña, musica mas estilo afro y chill, bien de after. Mood montañesco, bohemiamente careta jajajaja. Korolova... bueno es Korolova jaja y es en el Arena Maipu. Es como ir a una fiesta 100% distinta, no es un after propiamente dicho. 
A su vez, comprando la entrada de Korolova, te regalan la entrada de "Soel" para el viernes. Pero bueno, ya es un monton ir a Cattaneo el viernes, a Soel y dsp repetir Cattaneo y Korolova el sabado. No se si me da la nassssta. Por ultimo, siento que al poner esta promo de "2x1"  da a entender que no vendieron mucha entradas.... la promo es nueva y las entradas de Korolova hace 1 mes que están a la venta. Me llama la atención.

Mi duda es... ustedes qué after eligiran? Vale aclarar que Korolova + Soel está 25k, Arcana está 45k y Sun of Life está sold out asique hay q comprar en reventa... pero ponele 25k tmb.

Si alguien va a Mdz y ya eligio, me sirven sus comentarios! 

PD: pense que el progre no me gustaba pq era "tranqui", pero en Digweed y Monolink tuve un viaje a otra dimensión, cosa que no me paso con otros DJ. Si Cattaneo me gusta, va a ser mi nuevo género favorito  Tongue

Nada que ver con la pregunta, pero viva el progre. Escuchate a Eric! Bienvenida al mejor género!
Prydz fue la mejor fiesta que fui en mi vida. Lo amo. Ojalá vuelva. 
P


RE: Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? - Dr Suess - 05-12-2023

Si vas a ir a las dos fechas de Cattaneo optaría por omitir los afters.