ArgenPills
Buenas - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Bienvenidas! (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Buenas (/showthread.php?tid=7500)



Buenas - Chambuchito - 21-12-2023

Hola gente!

Llevo unos cuantos meses registrado pero siempre operando desde las sombras.. jeje

Ando con ganas de empezar a participar en el foro ya que me parece una comunidad que aporta mucho, y creo que  también puedo dar mi granito de arena de vez en cuando.

Vengo saliendo hace casi 2 años. Flechado por el progre desde el minuto 1, pero no discrimino ningún género. Me gusta la música electrónica en su totalidad.

Los veo pronto!!


RE: Buenas - NormanErlich - 21-12-2023

bienvenido al foro, hace mucho escuchas electronica o tambien hace 2 años??
todo aporte garpa.
saludos


RE: Buenas - Chambuchito - 21-12-2023

(21-12-2023, 01:31 PM)NormanErlich escribió: bienvenido al foro, hace mucho escuchas electronica o tambien hace 2 años??
todo aporte garpa.
saludos

La verdad que no mucho más que el mismo tiempo que llevo saliendo. Tenía prejuicios como todo cachenguero recuperado, pero uno no puede quedarse encerrado en lo que cree sin antes haber probado al menos una salida.

Tuve la suerte de que me encantó de entrada

Gracias por el saludo!


RE: Buenas - gede - 21-12-2023

(21-12-2023, 01:28 PM)Chambuchito escribió: Hola gente!

Llevo unos cuantos meses registrado pero siempre operando desde las sombras.. jeje

Ando con ganas de empezar a participar en el foro ya que me parece una comunidad que aporta mucho, y creo que  también puedo dar mi granito de arena de vez en cuando.

Vengo saliendo hace casi 2 años. Flechado por el progre desde el minuto 1, pero no discrimino ningún género. Me gusta la música electrónica en su totalidad.

Los veo pronto!!

bienvenidx a una hermosa comunidad <33333 si te flechó el progre ya tenes un amigo


RE: Buenas - Anguilini - 21-12-2023

(21-12-2023, 01:41 PM)gede escribió:
(21-12-2023, 01:28 PM)Chambuchito escribió: Hola gente!

Llevo unos cuantos meses registrado pero siempre operando desde las sombras.. jeje

Ando con ganas de empezar a participar en el foro ya que me parece una comunidad que aporta mucho, y creo que  también puedo dar mi granito de arena de vez en cuando.

Vengo saliendo hace casi 2 años. Flechado por el progre desde el minuto 1, pero no discrimino ningún género. Me gusta la música electrónica en su totalidad.

Los veo pronto!!

bienvenidx a una hermosa comunidad <33333 si te flechó el progre ya tenes un amigo

Ya tiene dos, buen hombre. Viva el progre!


RE: Buenas - Nostalgia - 21-12-2023

Bienvenido!

Hola, acá es la congregación de los que tienen buen gusto?


RE: Buenas - Anguilini - 21-12-2023

(21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!

Hola, acá es la congregación de los que tienen buen gusto?

Sí, buen hombre, es acá! Pase, justo estábamos terminando el Cercle de Ben Bohmer, estábamos por arrancar con Monolink y más tarde vamos a meter un Prydz para cerrar con broche de oro.


RE: Buenas - Chambuchito - 21-12-2023

(21-12-2023, 04:02 PM)Anguilini escribió:
(21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!

Hola, acá es la congregación de los que tienen buen gusto?

Sí, buen hombre, es acá! Pase, justo estábamos terminando el Cercle de Ben Bohmer, estábamos por arrancar con Monolink y más tarde vamos a meter un Prydz para cerrar con broche de oro.

Oh, Prydz y Monolink, 2 dj que tuve la suerte de poder ver este año. Si bien al último no le fue tan bien como hubiésemos querido, sin duda le daría otra oportunidad, pero lejos de ese fuck***ing complejo Mandarine..

Tengo mi teoría: todo amante del rock del bueno (el progresivo y viejo digo), es también un apasionado por el tecno fino como el progre. Confirmen.

Escucho pink floyd y rock de esas décadas desde niño. Pero floyd me traslada a otro mundo..

Abrazo a mis nuevos amigos manijas  Big Grin


RE: Buenas - Nostalgia - 21-12-2023

(21-12-2023, 04:17 PM)Chambuchito escribió:
(21-12-2023, 04:02 PM)Anguilini escribió:
(21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!

Hola, acá es la congregación de los que tienen buen gusto?

Sí, buen hombre, es acá! Pase, justo estábamos terminando el Cercle de Ben Bohmer, estábamos por arrancar con Monolink y más tarde vamos a meter un Prydz para cerrar con broche de oro.

Oh, Prydz y Monolink, 2 dj que tuve la suerte de poder ver este año. Si bien al último no le fue tan bien como hubiésemos querido, sin duda le daría otra oportunidad, pero lejos de ese fuck***ing complejo Mandarine..

Tengo mi teoría: todo amante del rock del bueno (el progresivo y viejo digo), es también un apasionado por el tecno fino como el progre. Confirmen.

Escucho pink floyd y rock de esas décadas desde niño. Pero floyd me traslada a otro mundo..

Abrazo a mis nuevos amigos manijas Big Grin

+1 a la teoría, ahora mismo escuchando el último de Steven Wilson aunque hace varios años que viene derrapando


RE: Buenas - NormanErlich - 21-12-2023

escuchate alan parsons project


RE: Buenas - Nickname - 21-12-2023

(21-12-2023, 05:28 PM)Nostalgia escribió: +1 a la teoría, ahora mismo escuchando el último de Steven Wilson aunque hace varios años que viene derrapando


Que grandeeee. Nada como Insurgentes, que pedazo de disco lpm. Creo que el último gran gran gran fue el "The Raven" y al "Hand cannot erase" lo amo también. 


@Chambuchito bienvenido al foro!  Big Grin


RE: Buenas - Anonimo - 22-12-2023

Bienvenido a Argenpills, el baño está al fondo a la derecha, en 10 empieza la competencia de jenga en equipos dobles!


RE: Buenas - Stitch - 22-12-2023

Bienvenido, estamos todos en el parlante de la derecha, adelante. Traete unas aguas si podes! Tongue


RE: Buenas - Chambuchito - 22-12-2023

(21-12-2023, 05:29 PM)NormanErlich escribió: escuchate alan parsons project

Tremendoo. Las veces que escuché con mi viejo..

Pongan Camel


RE: Buenas - soulnmagic - 22-12-2023

Premio al mejor nickname del año, POR FAVOR.