ArgenPills
"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" (/showthread.php?tid=7597)

Páginas: 1 2 3 4


"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" - falopita99 - 01-02-2024

Gente me la pegue y ahora necesito información para el post ,yo la primera ves que consumí fue hace 11 meses 1 rola(messi) y no volví hasta la semana pasada que me fui de vacaciones a mar del plata, la cosa es así metí tres fechas en 6dias,la playa el domingo(osito violeta), el jueves colin y hansen(love rosa) y el sábado artbat massano (ducati rosa ) en mute, la primera fueron 17hs seguidas de baile,el jueves tome cristal para subirla y me pase y hay unas 5 horas que no recuerdo y mandibulie mucho, el viernes tome mucha agua camine 12km a la madrugada y el sábado ya estaba bien y a la noche volví a salir tome la Ducati y tome cristal pero muy poco, si ya se está mal pido disculpas me manijie por las vacaciones y la desinformación y en el momento me sentía bien ,ahora me arrepiento de ponerme en riesgo así , la cosa es así estamos a jueves ya hace 5 días que no tomo nada y me sigo sintiendo medio bobo, si bien ya recupere el apetito no estoy depre ni nada recién ayer me sentí mejor, pero sigo tonto la cabeza como que la siento en una nube , no llega a ser mareo duermo mucho y cuando leo como que me cuesta enfocar la vista y tengo una sensación rara en la boca ,en ninguna tuve un mal viaje solo quiero compartir mí experiencia por unos 6 meses o más creo que no voy a tomar nada quiero que me recomienden que hacer para ayudar a recomponerme lo más rápido posible y si alguien sabe cuanto tiempo tardaré en volver 100% a la normalidad y si saben que me pasa o les paso algo similar  Heart

edad:24 años
estatura :173
peso:60kg

consumido:
domingo: osito violeta
jueves:love rosa y 3 lamidas de uña de cristal
sabado :ductati rosa y 2 lamidas de uña de cristal

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Como va ,voy a detallar como fue mi post .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi )

Los primeros 3 días  iba a laburar volvía y me dormía ,promediando las 12 horas seguidas ,estaba bastante fastidioso no que estaba enojado si no que no tenia paciencia a reclamos irrelevantes ,tenia una sensación en la mandíbula de dureza podría decirse jeje y cuando me ponía a leer en ves de bajar de a un renglon bajaba de a 3 ,empece a tomar un gaterode grande por dia y automáticamente me empecé a sentir mejor.

ya por el 5to(viernes) dia la mayoria de las cosas ya habían cesado ,  lo que tenia era una leve puntada en la cabeza /nuca  a la noche me jugue un partido de futbol ,jugue bien como nunca(era mi primera actividad física despues de las vacaciones) ,cuando termine el partido como por arte de magia me sentia bien sin ninguna molestia .

el sábado  fuimos a una quinta yo ya estaba flama , le jugue una carrera de nado por abajo del agua a un amigo para queee a la segunda carrera  tuve que salir y estuve como 30 min con taquicardia el corazon  estaba pumpum y no bajaba ,luego de eso nunca mas nada ,todo normal tanto mental como fisica .

podria agregar  yo siempre fui al laburo en bici  y como por 20 dias fui en auto me daba mucha paja volver a agarrarla y la actividad fisica que hacia era por que me obligaba y no por que me naciera como es normalmente ,recien hace unos dias volvi a estar motivado y con ganas de salir a andar en bici correr etc .

en sintesis fue una semana de post medio duro  ,luego me sentía bien  solo que estaba medio pajero .

Mi recuperación fue básicamente:

Dormia lo que me pedia el cuerpo ,tome mucha agua  gatorade/powerade que tiene magnesio potacio y un par de sales y minerales mas, me ejercitaba forzadamente pero me ejercitaba en fin ,comía bien bastante frutas y verduras (no desayunaba ya que realizaba un ayuno alimenticio de 14hs) .cabe aclarar que 0 drogas y alcohol ,recien este finde me tome unos fernecitos pero nada alocado .

Espero que les sirva mi experiencia y no se la den tanto ,me gustaria que pongaN como fue su post  para que cuando algún bldo como yo  se la de ,no se asuste y sepa que hacer , cuantos mas testimonios mas variedad de herramientas e información tenemos.


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - Stitch - 01-02-2024

Lamento que hayas llegado al foro despues de haber hecho eso... porque no la vas a pasar bien. No te lo quiero endulzar, vas a tener 1-2 meses MUY dificiiles. Pero lo bueno es que el cerebro se recupera si le das la posibilidad Smile

Leete mi tema de Long Term Comedown, esta en la firma, deja de consumir inmediatamente cualquier otra droga (alcohol y marihuana incluidos), come sano, dormi bien, y hace ejercicio. Basicamente, hace vida sana por 1-2 meses, sos joven y vas a estar bien, pero espero que no vuelvas a hacer esa locura (que todos hechos hecho alguna vez, y por eso tratamos de traer al foro la informacion para que otras personas no la pasen como la pasamos nosotros jajaja)


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - NormanErlich - 01-02-2024

buenas, primero quedate tranquilo y dale tiempo hasta que el cuerpo vuelva a estar descansado llamemosle, despues leete el siguiente post que es de suplementacion pre y post consumo, no es magia pero podes ver de que se trata para sobrellevar el post de mejor manera, lo unico que necesitas es tiempo para que la cabeza empiece a sanar sola.
Un ejemplo practico para estos dias de calor, tenes el ventilador prendido hace varios dias, y sentis que se esta recalentando, bueno, necesitas apagarlo para que vuelva a bajar la temperatura y no quemarlo, esto seria algo similar, despues leete este otro sobre los descansos. y el porque no es recomendable tomar 2 dias seguidos.
Y como dijo stitch, hacer vida sana, buena alimentacion, tomar sol, hacer ejercicio, etc.


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - falopita99 - 01-02-2024

(01-02-2024, 02:34 PM)Stitch escribió: Lamento que hayas llegado al foro despues de haber hecho eso... porque no la vas a pasar bien. No te lo quiero endulzar, vas a tener 1-2 meses MUY dificiiles. Pero lo bueno es que el cerebro se recupera si le das la posibilidad Smile

Leete mi tema de Long Term Comedown, esta en la firma, deja de consumir inmediatamente cualquier otra droga (alcohol y marihuana incluidos), come sano, dormi bien, y hace ejercicio. Basicamente, hace vida sana por 1-2 meses, sos joven y vas a estar bien, pero espero que no vuelvas a hacer esa locura (que todos hechos hecho alguna vez, y por eso tratamos de traer al foro la informacion para que otras personas no la pasen como la pasamos nosotros jajaj
[quote pid="50500" dateline="1706808888"]
la verdad que si ,  yo usaba el foro para averiguar sobre las pastillas pero como la unica ves antes que tome no tuve ni post  basicamente me informaba por lo que me decian mis amigos que tienen mas años de trayectoria en esta sustancia pero claramente muy informados no estaban jeje , alcohol casi ni consumo salvo alguna reunión  y marihuana hace mas de 3 años que no consumo , por unos 6 meses no voy a consumir ninguna sustancia ,para colmo estas 2 semanas en buenos aires hay ola de calor de 37 grados ,asi que nada mantendre informado cualquier cosa ,GRACIAS POR LA INFO y a seguir previniendo  Cool
[/quote]

(01-02-2024, 02:49 PM)NormanErlich escribió: buenas, primero quedate tranquilo y dale tiempo hasta que el cuerpo vuelva a estar descansado llamemosle, despues leete el siguiente post que es de suplementacion pre y post consumo, no es magia pero podes ver de que se trata para sobrellevar el post de mejor manera, lo unico que necesitas es tiempo para que la cabeza empiece a sanar sola.
Un ejemplo practico para estos dias de calor, tenes el ventilador prendido hace varios dias, y sentis que se esta recalentando, bueno, necesitas apagarlo para que vuelva a bajar la temperatura y no quemarlo, esto seria algo similar, despues leete este otro sobre los descansos. y el porque no es recomendable tomar 2 dias seguidos.
Y como dijo stitch, hacer vida sana, buena alimentacion, tomar sol, hacer ejercicio, etc.

Gracias por  pronta respuesta y la informacion , de los errores se aprende lo importante es darse cuenta  Big Grin Big Grin


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - Stitch - 01-02-2024

(01-02-2024, 03:16 PM)falopita99 escribió: la verdad que si ,  yo usaba el foro para averiguar sobre las pastillas pero como la unica ves antes que tome no tuve ni post  basicamente me informaba por lo que me decian mis amigos que tienen mas años de trayectoria en esta sustancia pero claramente muy informados no estaban jeje , alcohol casi ni consumo salvo alguna reunión  y marihuana hace mas de 3 años que no consumo , por unos 6 meses no voy a consumir ninguna sustancia ,para colmo estas 2 semanas en buenos aires hay ola de calor de 37 grados ,asi que nada mantendre informado cualquier cosa ,GRACIAS POR LA INFO y a seguir previniendo

Si, no te hagas mucho la cabeza, porque es peor. Vas a tener picos de ansiedad, capaz taquicardia, sensacion de ahogo, es todo de lo mismo. Lo importante es hacer vida sana, en 6 meses vas a estar como nuevo, y no te vas a olvidar de esto Tongue Algunas personas son mas sensibles que otras, tengo amigos que tomaban todos los findes y estan sin mayores problemas, yo tome 3 dias seguidos, como vos, y sentia que me moria. No lo hice nunca mas, y despues pude volver a tomar, respetando descansos, asi que tranca Smile


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - EdwardElric - 01-02-2024

hola falopita, mira la vas a pasar bastante crudo durante un mes capaz un poquito más. pero quedate tranquilo que seguramente nada que sea irreversible, tú cerebro va a saber sanar, evita todas las drogas incluidas en porro, tomate alguna birrita si estás manija pero no más que eso, cuídate mucho en serio!, y lo más importante es que no te creas que por haberse recuperado una vez podés volver a meter esa gira furiosa todos los veranos o cuando quieras y que 'pasandola mal un mes' va a estar todo bien, me explico? cuídate y que sea para siempre de esa manera. abrazo


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - Roger Federer - 01-02-2024

no se te escapó una coma lo q me costó leerte de corrido hdp jajajaj

bastante picante 3 consumos ahi en 6 dias pero bueno ya lo hiciste las risas no faltaron (no te juzgo yo vengo de 3 findes seguidos q en enero me es imposible respetar descansos y siempre es el unico mes q me excedo un poco), creo que lo más importante es que te mantengas ocupado y si notas algo un poco raro o fuera de lo normal lo puedas asociar a que quizás es por esto y continuar tu vida normalmente sin hacerte mucho la cabeza.
tenés informacion de sobra en el foro sobre muchisimos temas relacionados al post y a todas las sensaciones que puedas llegar a sentir asi que aprovechala, espero que andes bien amigo abrazo grande y la proxima no te pierdas a Digweed q artbat y massano son microbios al lado suyo


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - falopita99 - 02-02-2024

(01-02-2024, 06:14 PM)Roger Federer escribió: no se te escapó una coma lo q me costó leerte de corrido hdp jajajaj

bastante picante 3 consumos ahi en 6 dias pero bueno ya lo hiciste las risas no faltaron (no te juzgo yo vengo de 3 findes seguidos q en enero me es imposible respetar descansos y siempre es el unico mes q me excedo un poco), creo que lo más importante es que te mantengas ocupado y si notas algo un poco raro o fuera de lo normal lo puedas asociar a que quizás es por esto y continuar tu vida normalmente sin hacerte mucho la cabeza.
tenés informacion de sobra en el foro sobre muchisimos temas relacionados al post y a todas las sensaciones que puedas llegar a sentir asi que aprovechala, espero que andes bien amigo abrazo grande y la proxima no te pierdas a Digweed q artbat y massano son microbios al lado suyo

jeje ahi lo edite me las comi, y la pense estaba digweed en sonora park el viernes, pero llegaba a ir y era una redonda mas jajajaaj Cry


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - San34 - 02-02-2024

Para agregar se me ocurre una cosa: Bienvenido a los que aprendimos por las malas.


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - MeteleQsonPastele - 04-02-2024

(02-02-2024, 12:36 PM)San34 escribió: Para agregar se me ocurre una cosa: Bienvenido a los que aprendimos por las malas.

Bienvenido al club.


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - Stitch - 04-02-2024

Nos dan algun sombrerito o algo? Big Grin


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - EfeComoDicenLosJovenes - 17-02-2024

Buenas! como te fue con eso? Yo me mandé una parecida. Mandé descanso laboral, me pareció esencial, pero venia con eso en la cabeza hace rato, tenía mucha paja, por suerte me autogestiono todo y hay guita destinada a vacaciones y descanso jaja
La verdad nunca he tenido un post feo, ni mandandome esa turbiada y creo que fue más heavy que la tuya. Vos que onda? pudiste descansar, sentiste algo random? como va eso?


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - falopita99 - 19-02-2024

(17-02-2024, 01:14 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Buenas! como te fue con eso? Yo me mandé una parecida. Mandé descanso laboral, me pareció esencial, pero venia con eso en la cabeza hace rato, tenía mucha paja, por suerte me autogestiono todo y hay guita destinada a vacaciones y descanso jaja
La verdad nunca he tenido un post feo, ni mandandome esa turbiada y creo que fue más heavy que la tuya. Vos que onda? pudiste descansar, sentiste algo random? como va eso?

Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi )

Los primeros 3 días  iba a laburar volvía y me dormía ,promediando las 12 horas seguidas ,estaba bastante fastidioso no que estaba enojado si no que no tenia paciencia a reclamos irrelevantes ,tenia una sensación en la mandíbula de dureza podría decirse jeje y cuando me ponía a leer en ves de bajar de a un renglon bajaba de a 3 ,empece a tomar un gaterode grande por dia y automáticamente me empecé a sentir mejor.

 ya por el 5to(viernes) dia la mayoria de las cosas ya habían cesado ,  lo que tenia era una leve puntada en la cabeza /nuca  a la noche me jugue un partido de futbol ,jugue bien como nunca(era mi primera actividad física despues de las vacaciones) ,cuando termine el partido como por arte de magia me sentia bien sin ninguna molestia .

el sábado  fuimos a una quinta yo ya estaba flama , le jugue una carrera de nado por abajo del agua a un amigo para queee a la segunda carrera  tuve que salir y estuve como 30 min con taquicardia el corazon  estaba pumpum y no bajaba ,luego de eso nunca mas nada ,todo normal tanto mental como fisica .

podria agregar  yo siempre fui al laburo en bici  y como por 20 dias fui en auto me daba mucha paja volver a agarrarla y la actividad fisica que hacia era por que me obligaba y no por que me naciera como es normalmente ,recien hace unos dias volvi a estar motivado y con ganas de salir a andar en bici correr etc .

en sintesis fue una semana de post medio duro  ,luego me sentía bien  solo que estaba medio pajero .

Mi recuperación fue básicamente:
 
Dormia lo que me pedia el cuerpo ,tome mucha agua  gatorade/powerade que tiene magnesio potacio y un par de sales y minerales mas, me ejercitaba forzadamente pero me ejercitaba en fin ,comía bien bastante frutas y verduras (no desayunaba ya que realizaba un ayuno alimenticio de 14hs) .cabe aclarar que 0 drogas y alcohol ,recien este finde me tome unos fernecitos pero nada alocado .

Espero que les sirva mi experiencia y no se la den tanto ,me gustaria que pongas como fue tu post y los demás tan bien para que cuando algún bldo como yo  se la de ,no se asuste y sepa que hacer , cuantos mas testimonios mas variedad de herramientas e información tenemos  Big Grin


ESO SI TENGO UNA MANIJA DE SALIR PERO POR LO MENOS POR  DOS MESES MAS MINIMO NO VOY A SALIR Y SI SALGO ANTES  VA A SER SIN DROGAS O COMO MUCHO MEDIA .


RE: Me la pegue necesito info sobre el post - NormanErlich - 19-02-2024

(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: ESO SI TENGO UNA MANIJA DE SALIR PERO POR LO MENOS POR DOS MESES MAS MINIMO NO VOY A SALIR Y SI SALGO ANTES VA A SER SIN DROGAS O COMO MUCHO MEDIA .
nooo banca la manija, sali sin pegartela y vas a ver que vas a disfrutar igual, a lo sumo te cansaras mas y listo.


RE: "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" - eucariota - 19-02-2024

Hacer deporte con la motivación de salir sin necesitar sustancias duras y que no te duelan los lumbares a las 2hs, es por ahí