ArgenPills
Clramente me presento. - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Bienvenidas! (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Clramente me presento. (/showthread.php?tid=7635)

Páginas: 1 2


Clramente me presento. - Moonie - 19-02-2024

Hola a todos!

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Me presento, claramente, como dice el título. Me dicen de varias formas pero les ofrezco que me digan Moonie.

No soy nueva con respecto al mundo pero si soy nueva en este foro. Lo conozco, de haberlo escuchado salir en conversaciones pasadas nada mas, hace tiempo y creo que me interesó lo suficiente como para tener cuenta oficialmente y ser activa, en cierta medida.

Me parece interesante este mundo, me gusta leer y mantenerme al día sobre lo nuevo y lo viejo. Me gusta experimentar, probar, registrar, investigar y demás. Soy de salir, mas recientemente, y disfrutar de la música un montón. Soy nueva en salir sola pero de a poco todo se puede lograr y dominar.

Realmente es la primera vez que me presento en un foro así, no encuentro cómo cerrar este mensaje. Así que sin más, farewell.


RE: Clramente me presento. - Stitch - 19-02-2024

Hola, bienvenida!!


RE: Clramente me presento. - PUNCHICACHI - 19-02-2024

Bienvenida al foro.
Pasa y cerra la puerta que está el aire prendido diria @MeteleQsonPastele


RE: Clramente me presento. - Frixion - 19-02-2024

Bienvenida!

Que tengas un gran viaje en el foro!!


RE: Clramente me presento. - NormanErlich - 19-02-2024

buenas!!!
Siempre que tengas alguna duda podes consultar aca que hay gente que sabe banda.
La radio esta re buena y un saludo para los que me conocen! Porfa pasen ticket to ride.


RE: Clramente me presento. - Moonie - 19-02-2024

Gracias gente.

Espero cruzarlos por los pasillos virtuales del foro pronto y compartir momentos.


RE: Clramente me presento. - Nostalgia - 19-02-2024

Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces


RE: Clramente me presento. - Moonie - 19-02-2024

(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

Ahi lo anoto, obviamente.

Listo, lo anoté en mi cuadernito de viajes y lo subrayé dos veces por las dudas así no se me pasa. Gracias!


RE: Clramente me presento. - fpeople - 20-02-2024

(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

Iba a postear anoche pero estaba de tusy y no daba...


Bienvenida Moonie... espero que estar activa en el foro te permita aun expandir mas el conocimiento y poder aportar tus exp para todxs

habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...


RE: Clramente me presento. - Anguilini - 20-02-2024

(20-02-2024, 08:36 AM)fpeople escribió:
(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

Iba a postear anoche pero estaba de tusy y no daba...


Bienvenida Moonie... espero que estar activa en el foro te permita aun expandir mas el conocimiento y poder aportar tus exp para todxs

habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...

"¿Es usted fiel al rey Eric? De no ser así, ¿qué daño le han hecho de pequeño?"

Edit: Bienvenida Moonie, totalmente maleducado de mi parte. Pasa que cuando hablamos del Rey me emociono, vite' como e'...


RE: Clramente me presento. - Roger Federer - 20-02-2024

(20-02-2024, 08:36 AM)fpeople escribió: habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...

perseguis a John Digweed por el pais? si la respuesta es si pasá al salon dorado del foro, al fondo a la derecha

bienvenida!  Cool


RE: Clramente me presento. - Bedoya - 20-02-2024

Pregunta filtro: ¿Que te parece lo que hace Gordo?
Si pone que le gusta se le niega el acceso al foro. Fascismo musical.


RE: Clramente me presento. - NormanErlich - 20-02-2024

Sos oido fino??? Tacaño y nadie mas???


RE: Clramente me presento. - gede - 20-02-2024

(19-02-2024, 06:04 PM)Moonie escribió: Hola a todos!

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Me presento, claramente, como dice el título. Me dicen de varias formas pero les ofrezco que me digan Moonie.

No soy nueva con respecto al mundo pero si soy nueva en este foro. Lo conozco, de haberlo escuchado salir en conversaciones pasadas nada mas, hace tiempo y creo que me interesó lo suficiente como para tener cuenta oficialmente y ser activa, en cierta medida.

Me parece interesante este mundo, me gusta leer y mantenerme al día sobre lo nuevo y lo viejo. Me gusta experimentar, probar, registrar, investigar y demás. Soy de salir, mas recientemente, y disfrutar de la música un montón. Soy nueva en salir sola pero de a poco todo se puede lograr y dominar.

Realmente es la primera vez que me presento en un foro así, no encuentro cómo cerrar este mensaje. Así que sin más, farewell.

Hola moonie bienvenida a un nuevo vicio


RE: Clramente me presento. - matuhh - 20-02-2024

Bienvenida!