ArgenPills
ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) (/showthread.php?tid=7688)



ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Blikotekk - 11-03-2024

Buenas, mido 1.75m y peso unos 55kg, tolerancia media.
El otro día, un colega q conocí en una rave me ofreció media pastilla, sobre las 5:30 me comí ¼, como vi que no subia , a los 45 minutos (aprox) me comí el otro ¼, de repente empecé a sentir el subidón, pero era raro, hasta que me di cuenta de que no era MDMA, acudí con un amigo, y me ayudo bastante, los efectos que sentí fue: calor , mucho calor sudaba a chorros, vision borrosa, se me aceleraba mucho el corazón, miedo , paranoia, delirios..... Todo esto sin consumir NADA de alcohol
Por lo poco que he podido informarme está pastilla contiene MDMA pero también algún adulterante.
POR FAVOR EVITAR CONSUMIR ESTA PASTILLA.


RE: Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - NormanErlich - 11-03-2024

Buenas, primero que nada, siempre espera mas tiempo para ver si pego o no, sino pasa esto, capaz tenia cualquier cosa y te la mandaste 2 veces. Puede que te haya pegado el primer cuarto al momento que te mandaste el segundo.
segundo, siempre duda de alguien que te ofrece una pasti en una rave o en una jodita, no es de malo, pero por lo menos si te la ofrecen antes, podes testearla o buscar referencias.
La idea es pasarla bien y no como el orto.

Sabes como era la pasti?? cuadrada o forma de la cabeza, naranja fuerte, suave.

Saludos y cuidate


RE: Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Stitch - 11-03-2024

La consumiste en Argentina? O en España? Tu IP no es de Argentina, por eso pregunto. Gracias.


RE: Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Blikotekk - 11-03-2024

(11-03-2024, 11:58 AM)NormanErlich escribió: Buenas, primero que nada, siempre espera mas tiempo para ver si pego o no, sino pasa esto, capaz tenia cualquier cosa y te la mandaste 2 veces. Puede que te haya pegado el primer cuarto al momento que te mandaste el segundo.
segundo, siempre duda de alguien que te ofrece una pasti en una rave o en una jodita, no es de malo, pero por lo menos si te la ofrecen antes, podes testearla o buscar referencias.
La idea es pasarla bien y no como el orto.

Sabes como era la pasti?? cuadrada o forma de la cabeza, naranja fuerte, suave.

Saludos y cuidate

Hola, cuando acudí a mi amigo y le conté, me dijo que no debí aver comido el segundo ¼, pero claro, de normal yo siempre me como media pasti cuando me voy de fiesta, en ese momento no pensé en que pudiese llevar algo raro.
Referente a la pasti, tenía la forma de la cara, y el color era un naranja fuerte. Ahora que recuerdo, el "MDMA" que contenía no era como cristal, sino como polvito.

(11-03-2024, 12:09 PM)Stitch escribió: La consumiste en Argentina? O en España? Tu IP no es de Argentina, por eso pregunto. Gracias.

Efectivamente soy español.


RE: Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Stitch - 11-03-2024

(11-03-2024, 12:11 PM)Blikotekk escribió: Efectivamente soy español.

Entonces podes confirmar esto paso en España? Nuestros reviews son todos en Argentina, o hasta Latinoamerica (Chile, Uruguay). Si esto fue en España quiero aclararlo. Gracias!


RE: Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) - Blikotekk - 11-03-2024

(11-03-2024, 12:22 PM)Stitch escribió:
(11-03-2024, 12:11 PM)Blikotekk escribió: Efectivamente soy español.

Entonces podes confirmar esto paso en España? Nuestros reviews son todos en Argentina, o hasta Latinoamerica (Chile, Uruguay). Si esto fue en España quiero aclararlo. Gracias!

Confirmo ocurrió en españa