ArgenPills
Un tiempo alejado - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Un tiempo alejado (/showthread.php?tid=7693)

Páginas: 1 2


Un tiempo alejado - MeteleQsonPastele - 13-03-2024

Gente. Estoy resolviendo unos asuntos q tengo pendientes y voy a estar unos meses alejado de la red. Tengo unos proyectos a corto plazo q talvez sean irme del pais y bueno si llega a pasar voy a estar aca para escribir mi despedida. Pero por lo pronto es estar unos meses out. Abrazo cuidense viva la comunidad. Si tengo algun dato importante y verdaderamente relevante se los voy a subir. Gracias x todo !


RE: Un tiempo alejado - San34 - 13-03-2024

Dale para adelante con tu vida!!!

Yo muchas veces entro nada más para chusmear si puedo darle una mano a alguien u opinar algo que sume. Como ahora, que como ya dije en algún otro post, estoy en periodo de no consumir nada.


RE: Un tiempo alejado - Moonie - 13-03-2024

Éxitos con todo, suerte no necesitas! Cuidate.


RE: Un tiempo alejado - gede - 13-03-2024

(13-03-2024, 12:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente. Estoy resolviendo unos asuntos q tengo pendientes y voy a estar unos meses alejado de la red. Tengo unos proyectos a corto plazo q talvez sean irme del pais y bueno si llega a pasar voy a estar aca para escribir mi despedida. Pero por lo pronto es estar unos meses out.  Abrazo cuidense viva la comunidad. Si tengo algun dato importante y verdaderamente relevante se los voy a subir. Gracias x todo !

gracias x enseñarme y por hacerme reir pastelitoo

q seas feliz amigo


RE: Un tiempo alejado - Chambuchito - 13-03-2024

El mayor de los éxitos en todo. Metele que son pasteles!

Yo tmb planificando irme del país. Bah decisión tomada diría porq ya tengo hasta los pasajes jaja.

Abrazo


RE: Un tiempo alejado - Mateo33 - 13-03-2024

Un poco estoy en la misma, éxitos querido.


RE: Un tiempo alejado - soulnmagic - 13-03-2024

Abrazo de gol y cariño eterno.


RE: Un tiempo alejado - Nickname - 13-03-2024

Una inspiración para los usuarios que estamos acá, los que estuvieron y los que vendrán. Abrazo grande metele!


RE: Un tiempo alejado - Stitch - 13-03-2024

Mucha suerte!! Que salga todo bien


RE: Un tiempo alejado - Anguilini - 13-03-2024

Tantas despedidas se sienten como una pasada de antorcha a los usuarios nuevos, o una temporada que cambia casi todo el elenco principal jajaja. Éxitos en todo, las camadas nuevas les cuidaremos el lugar para cuando llegue el momento de su gloriosa vuelta. Lo mismo para @soulnmagic. Abrazo grande a ambos!


RE: Un tiempo alejado - PUNCHICACHI - 13-03-2024

Suerte en todo metele!!


RE: Un tiempo alejado - EdwardElric - 13-03-2024

*dentro de varios años*
+papá qué era argenpills y quién fue ese tal usuario Meteleqsonpastele



abrazo queridísimo amigo, espero esa review mágica alguna vez.


RE: Un tiempo alejado - gede - 13-03-2024

OHHHHHH
YO SOY DE METELE
FUMO PORRO
TOMO MEMEE


RE: Un tiempo alejado - panch - 14-03-2024

éxitos metele! gracias por todos los aportes <3. lucha y perseguí todo aquello que deseas.

y no dejes la puerta abierta que está el aire prendido Wink


RE: Un tiempo alejado - FSEPH - 14-03-2024

Suerte piloto, éxitos totales, abrazo enorme, un placer haber estrechado manos! vamos a seguir en contacto igual, gracias por aportar desde siempre a éste lugarcito para todos los cibernautas curiosos que todavía navegan en éstos lados