Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 (/showthread.php?tid=7719) |
Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - FernetBranca - 29-03-2024 Refessss RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - brASegovia - 22-04-2024 Fecha de la toma anterior a esta: 13/04/2024 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): La compre para este sabado ir a ver a ekle en el metropolitano de rosario Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Tolerancia super alta, vengo saliendo todos los sabados Peso (opcional): 90 kilos Pastilla consumida (nombre y color): Cartera gucci roja Cantidad consumida: 1 osito, y media gucci roja Mezclé con algo mas? si / no : Si, tome media osito en la fiesta, y en el after ya me dieron media gucci y fue hermoso, no senti patada ni subidon, solo senti ganas de moverme y bailar, entre al after a las 6 de la mañana, y me fui a mi casa a las 13hs del mediodia con seguir de after, tambien fui reforzando pero muy poquito con cristal, pero casi nada. Tomé alcohol? si / no : Nada de alcohol Un pegue hermoso, pegue 2 mas para probarlas en digweed en Rosario. PD: La osito sinceramente no senti el pegue ni nada, solo me dio un poco de bruxismo y empatia.. en el after la gucci cambio todo, ganas de bailar sin parar, sin mandibuleo ni bruxismo como me dio la osito al principio. RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - NormanErlich - 23-04-2024 tomaste 1 osito o media osito? de la cual no sentiste el pegue y tiraste toda la noche hasta las 6 que fuiste al after y recien ahi tomaste la gucci bag?? RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - MeteleQsonPastele - 23-04-2024 Mira yo se de muy buena fuente q las gucci no van. Y las osito hace mas de 1 año las vienen clavando. Anda mentir a otro lado pichon de tranza RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - M3rluzita - 08-05-2024 Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses Tolerancia: alta Pastilla consumida (nombre y color): Gucci Metalizadas Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si , con porro Tomé alcohol? no Las tome el martes 30 en Bussola, bastante bien, cumplidoras, las tomamos con unos amigos y todos bastante bien. Baile un monton, cada tanto me quedaba quieto pero porque a veces me da mucha ansiedad, pero me gustó. las tomaria de vuelta RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - brASegovia - 06-06-2024 (23-04-2024, 06:11 PM)MeteleQsonPastele escribió: Mira yo se de muy buena fuente q las gucci no van. Y las osito hace mas de 1 año las vienen clavando. Anda mentir a otro lado pichon de tranza No le doy mucha bola al foro tengo que empezar a entrar mas, las ositos últimamente en mi toma, me están pegando cada vez menos, ya que salgo viernes/sábado de seguido, y tampoco puedo comentar algo que no tome o no se, por ende voy curosiando las cosas, en donde yo vivo entra 3 o 4 rolas cada 4 o 5 meses, y siempre las mismas. RE: Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - brASegovia - 06-06-2024 (23-04-2024, 08:25 AM)NormanErlich escribió: tomaste 1 osito o media osito? de la cual no sentiste el pegue y tiraste toda la noche hasta las 6 que fuiste al after y recien ahi tomaste la gucci bag?? Tome media osito maso menos apenas entre a la fiesta que abra sido 11 de la noche, luego no tomes mas nada, y a las 6 como dije anteriormente tome media Gucci y fue una explosión, lindas, limpias. RE: Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - Groove - 23-07-2024 Buenas gente. Me están ofreciendo estas mismas pills. Levanto el tema más que nada por que ya pasaron algunos meses y me gustaría saber si alguien más tuvo la oportunidad de probarlas, dado que tengo más dudas que certezas con estas Gucci. Gracias totales! Saludos RE: Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - MeteleQsonPastele - 25-07-2024 Suouestamente la tanda nueva es buena qseyo. Vayan a verlas personalmente y mastiquenle un cacho sino van tirensela por la cabeza. Asi de piola. Los tiempos y los costos de ahora no son para a dar jugando a la bolita. No se dejen comer los mocos x nadie. Y sino apoyenle la lengua un toq si tiene carga se va sentir el amargor característico. No den lá guita y se vayan mocho. Hay muchos oportunistas primeríando pendejos. Cm tmb hay gente grande polenta haciendo lasncosas bien. Hagan eso y díganle discúlpame pero ya sabes cn están las cosas en la calle. Asi seco si no t dice nada es porq sabe lo q esta haciendo y si te tira berretines es un gato quebrado y vayanse ahí nomas. No les van a hacer nada. Hay muchos gua gua en la calle y ladran nomas. Pónganse firme porq cuesta ganar la guita no coman vidrio abrazo. RE: Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 - riendasuelta - 21-11-2024 Fecha de la toma anterior a esta: 5/10 (este año tomé 4 veces contando esta de noviembre) Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de noviembre Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta, a pesar de haber consumido poco este año, consumo hace mil y ya no es lo mismo (? Peso (opcional): Pastilla consumida (nombre y color): Gucci cartera/bolso Cantidad consumida: 1 pill Mezclé con algo mas? si, con marihuana Tomé alcohol? si, algunas birras antes del consumo. las probé el sábado con algo de desconfianza porque no había referencias muy buenas por acá. Tomé una entera a la medianoche. Me tardaron como dos horas en pegar (lo aduzco a que cenamos muy pesado). Muy lindo viaje: cuerpo ligero, pupilas dilatadas, sensación de buena onda. Tuve algunas flashes, alucinaciones, muy locas. Recién a las 6 empezó a mermar el efecto. Acompañé con un poco de faso nomás. Considero que son carga media/alta. Saludos |