ArgenPills
Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) (/showthread.php?tid=7737)



Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) - ElNeneEstaBien - 15-04-2024

Creo tema nuevo para Rolling Stone Rosa. No es igual a la bicolor rosa-violeta.

Fecha de la toma anterior a esta: 9/03/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/04/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA
Peso (opcional): 73
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, pitadas de porro y dedito de eme
Tomé alcohol? no

Fuimos a ver a Lexlay en Chocolate BB. Tome la pasti un poco antes de las 2 am, el pegue fue lento y tardo algo de 40 minutos y en esos 40 minutos tuve un poco de nauseas. Tuvo altos y bajos, y a eso de las 4:30 ya se fue el efecto. Creo que el ambiente no ayudo mucho ya que habia mucha gente molesta y alcoholizada.
Al otro dia me senti muuuy cansado y me levante con dolor de cabeza. 

Dejo imagen:
Foto delante https://imgur.com/a/7pM9NlA
Foto detras  https://imgur.com/a/dtt4CIV


Rolling stone color rosa - juan 31 - 15-04-2024

Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si marihuana 
Tomé alcohol?  no
 
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. 
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi

Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!


RE: Rolling stone color rosa - ElNeneEstaBien - 16-04-2024

(15-04-2024, 05:31 PM)juan 31 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si marihuana 
Tomé alcohol?  no
 
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. 
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi

Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!

Creo que la tolerancia que corresponde es ALTA porque no pasaron mas de 30 dias.


RE: Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) - Anguilini - 25-04-2024

No quiero ser pesado con el tema, pero tengan cuidado y agarren con pinzas pastillas cuyas reviews sean todas buenísimas de gente recién registrada. Lo deben saber más que yo, pero bueno, el público se renueva ah.


RE: Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) - kingF - 30-04-2024

SÓLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTIÓN

Cualquier otro comentario se borra. Gracias.


RE: Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) - Marquiños11 - 06-05-2024

Fecha de la toma anterior a esta: Febrero 24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):abril 24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta supongo por tantos años
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): la de refencia
Cantidad consumida: Una
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Probada sábado 28-4 en fiesta privada. Efectos habituales del mdma, me parecio muy limpia aunque creo que hay mejores, podria haber durado más (4 hs aprox). Pude dormir bien y el post también lo habitual.

Aporto esto dadas las circunstancias de los comentarios anteriores. Era tal cual la de la foto.

Saludos.