ArgenPills
[EVENTO] Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07) (/showthread.php?tid=7753)

Páginas: 1 2 3


Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07) - Anonimo - 01-05-2024

Viene Nick Muir a The Bow (lo único negativo) con los chicos de Lopezhouse, me quedé con ganas de verlos la última vez que los pusieron en una fecha de Miss Monique ( Sick ) así que esta vez me viene como anillo al dedo. Sale juntada argenpillera ahí?

https://www.instagram.com/reel/C7hJNq-ITXf/?igsh=d2kwcGJzOXhwdHRj


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Stitch - 02-05-2024

UUUUUUUUUUHHHH esa semana es mi cumpleeeeeeeeeee
Y hace como 10 años que no lo veo al viejo

PUEDE SER PUEDE SER EEEEH (aunque odio The Bow)


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - JACKELDESTRIPADOR - 02-05-2024

El que más disfruto ir a ver hoy en día junto a Guy J (en su versión fuera de CABA)

Ahí estaré.
Che por qué tanto hate a the bow? Es el que más me gusta de los "mainstream" de CABA. Contento de que sea ahí y no en la gadorcha de Amerika


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - jamesbondjr - 02-05-2024

para mi safa, pero lo suelen explotar y digamos que la disposcion del boliche en si no ayuda cuando pasa eso para acomodarse... el resto "bien"


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Stitch - 02-05-2024

(02-05-2024, 09:52 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Che por qué tanto hate a the bow?

Por la seguridad, encima que maltratan a la gente, tenes acuchillados adentro que tratan de tapar para "no perjudicar al boliche"


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - JACKELDESTRIPADOR - 02-05-2024

(02-05-2024, 09:56 AM)jamesbondjr escribió: para mi safa, pero lo suelen explotar y digamos que la disposcion del boliche en si no ayuda cuando pasa eso para acomodarse... el resto "bien"

Yo al que no voy más es a Crobar, ese si que lo explotan en serio.
En the bow la verdad siempre estuve comodo, se escucha bien, como en todas las fiestas cuando arranca el main se complica 20 minutos y después ya está. 
Pero por otro lado mis amigos ODIAN the bow y aman crobar, que se yo.. sobre gustos...

(02-05-2024, 10:07 AM)Stitch escribió:
(02-05-2024, 09:52 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Che por qué tanto hate a the bow?

Por la seguridad, encima que maltratan a la gente, tenes acuchillados adentro que tratan de tapar para "no perjudicar al boliche"

Ah si, en un momento era un bajón eso, en la entrada te maltrataban y te tocaban la garlopa a más no poder, despues en mitad de la noche pasaban los monos con chaleco a ver si enganchaban a alguno con las manos en la masa para sacarle las cosas y tratar de revenderselas. Lo del acuchillado si no recuerdo mal fue en una noche de Río.
Pero cambio la seguridad, yo por lo menos a los de ese momento no los vi más y el cacheo es cero invasivo ahora.


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Honguito - 02-05-2024

Yo solía ir todos los fines de semana a The Bow. Para mi es el mejor club de Buenos Aires por lejos. En fechas muy populares se complica un poco pero ni se compara con fechas complicadas en Crobar, BNN, Jet, AMK, etc...

Con el tema de la seguridad es verdad que han pasado secuencias chotas. Yo particularmente no recibí nunca un mal trato por parte de la seguridad aunque tampoco son muy amigables. Pero en mi experiencia tuve malas secuencias con personal de seguridad y no justamente en The Bow.

Esto hablando de hace unos años porque ahora no voy hace mucho. Por lo que veo en fotos y videos le cambiaron la disposición del sonido (antes tenía unas torres grandes, ahora colgaron unos line arrays). Y además le están metiendo onda con las pantallas cosa que cuando yo iba solo tenías una pantalla chica atrás de la cabina.

Con respecto a Muir lo he visto varias veces, la música que pone y la fiesta que hace son tremendas. Pero las últimas veces que lo fui a ver anduvo medio flojo, muchos errores. Ni hablar de la última vez en AMK que se le cortó el sonido y estuvo mandándose cualquiera.
De todos modos le voy a seguir dando oportunidades porque, cuando no se manda cualquiera, es demasiado bueno.


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - JACKELDESTRIPADOR - 02-05-2024

(02-05-2024, 03:14 PM)Honguito escribió: Yo solía ir todos los fines de semana a The Bow. Para mi es el mejor club de Buenos Aires por lejos. En fechas muy populares se complica un poco pero ni se compara con fechas complicadas en Crobar, BNN, Jet, AMK, etc...

Con el tema de la seguridad es verdad que han pasado secuencias chotas. Yo particularmente no recibí nunca un mal trato por parte de la seguridad aunque tampoco son muy amigables. Pero en mi experiencia tuve malas secuencias con personal de seguridad y no justamente en The Bow.

Esto hablando de hace unos años porque ahora no voy hace mucho. Por lo que veo en fotos y videos le cambiaron la disposición del sonido (antes tenía unas torres grandes, ahora colgaron unos line arrays). Y además le están metiendo onda con las pantallas cosa que cuando yo iba solo tenías una pantalla chica atrás de la cabina.

Con respecto a Muir lo he visto varias veces, la música que pone y la fiesta que hace son tremendas. Pero las últimas veces que lo fui a ver anduvo medio flojo, muchos errores. Ni hablar de la última vez en AMK que se le cortó el sonido y estuvo mandándose cualquiera.
De todos modos le voy a seguir dando oportunidades porque, cuando no se manda cualquiera, es demasiado bueno.

Técnicamente no es muy bueno, ya que siente más la profesión de productor que la de DJ.
Si a eso le sumas que le da al escabio como el buen inglés que es, hay fechas que sucede tal cual lo que describís.
La última vez en Amerika cuando subió a la cabina se lo veía bastante mamado, la primera hora y media metió varias mezclas horribles, temas con muchisimo mas volumen que otro, se le paró la musica probablemente por cargar un track en una compactera que ya estaba sonando..
peeeero, me fascina su selección musical y como maneja la noche, el bassline pesadito semi techno con todas las capas medias de progre, muy pocos van por ese lado. Ademas siempre te sorprende con un track viejito que la rompe. Lo amo al viejo.

Se escabiaba, le erraba a las mezclas, se le paraba la música y aún así ahí va el DJ que más me gusta....


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Stitch - 02-05-2024

(02-05-2024, 03:21 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: peeeero, me fascina su selección musical y como maneja la noche, el bassline pesadito semi techno con todas las capas medias de progre, muy pocos van por ese lado. Ademas siempre te sorprende con un track viejito que la rompe. Lo amo al viejo.

Es el DJ mas Digweed que existe, aparte de Digweed Big Grin Obviamente su tecnica no es la misma, pero la seleccion musical que tiene es, siempre, :cheff_kiss:


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Anonimo - 02-05-2024

Algo que me gusta mucho cuando lo veo es que te das cuenta de que está concentrado cuando mezcla con la boca abierta. Con un amigo siempre nos reímos, lo ves ahí todo concentrado con la boca abierta y da mucha gracia, me la sube jajajaja

[Imagen: Nick-Muir.jpg?w=900&ssl=1]


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - jamesbondjr - 02-05-2024

entonces vamos?


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Anguilini - 02-05-2024

(02-05-2024, 04:27 PM)jamesbondjr escribió: entonces vamos?

Vamos. (Ni siquiera soy de Capital).


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Honguito - 03-05-2024

(02-05-2024, 03:21 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(02-05-2024, 03:14 PM)Honguito escribió: Yo solía ir todos los fines de semana a The Bow. Para mi es el mejor club de Buenos Aires por lejos. En fechas muy populares se complica un poco pero ni se compara con fechas complicadas en Crobar, BNN, Jet, AMK, etc...

Con el tema de la seguridad es verdad que han pasado secuencias chotas. Yo particularmente no recibí nunca un mal trato por parte de la seguridad aunque tampoco son muy amigables. Pero en mi experiencia tuve malas secuencias con personal de seguridad y no justamente en The Bow.

Esto hablando de hace unos años porque ahora no voy hace mucho. Por lo que veo en fotos y videos le cambiaron la disposición del sonido (antes tenía unas torres grandes, ahora colgaron unos line arrays). Y además le están metiendo onda con las pantallas cosa que cuando yo iba solo tenías una pantalla chica atrás de la cabina.

Con respecto a Muir lo he visto varias veces, la música que pone y la fiesta que hace son tremendas. Pero las últimas veces que lo fui a ver anduvo medio flojo, muchos errores. Ni hablar de la última vez en AMK que se le cortó el sonido y estuvo mandándose cualquiera.
De todos modos le voy a seguir dando oportunidades porque, cuando no se manda cualquiera, es demasiado bueno.

Técnicamente no es muy bueno, ya que siente más la profesión de productor que la de DJ.
Si a eso le sumas que le da al escabio como el buen inglés que es, hay fechas que sucede tal cual lo que describís.
La última vez en Amerika cuando subió a la cabina se lo veía bastante mamado, la primera hora y media metió varias mezclas horribles, temas con muchisimo mas volumen que otro, se le paró la musica probablemente por cargar un track en una compactera que ya estaba sonando..
peeeero, me fascina su selección musical y como maneja la noche, el bassline pesadito semi techno con todas las capas medias de progre, muy pocos van por ese lado. Ademas siempre te sorprende con un track viejito que la rompe. Lo amo al viejo.

Se escabiaba, le erraba a las mezclas, se le paraba la música y aún así ahí va el DJ que más me gusta....
 
Tú lo has dicho todo. Y a la perfección.

(02-05-2024, 04:03 PM)Anonimo escribió: Algo que me gusta mucho cuando lo veo es que te das cuenta de que está concentrado cuando mezcla con la boca abierta. Con un amigo siempre nos reímos, lo ves ahí todo concentrado con la boca abierta y da mucha gracia, me la sube jajajaja

[Imagen: Nick-Muir.jpg?w=900&ssl=1]

Si no me equivoco eso es en Niceto 2019. Esa fue la mejor presentación de Muir a la que fui. Metro 2015 también estuvo muy muy bueno (era con Eelke Kleijn la fecha).


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - confite - 03-05-2024

Ya están las entradas ?


RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - Stitch - 03-05-2024

(03-05-2024, 12:30 AM)Honguito escribió: Metro 2015 también estuvo muy muy bueno (era con Eelke Kleijn la fecha).

FECHON
A ese fui, increible la fiesta que metio