ArgenPills
[EVENTO] Sven Vath en GEBA 29/11 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Sven Vath en GEBA 29/11 (/showthread.php?tid=7962)



Sven Vath en GEBA 29/11 - ketapasand0 - 06-10-2024

Buenas! Como andan? Espero q muy bien Heart
Anunciaron Sven Vath en GEBA, organiza SVG. Desde hace tiempo que vengo saliendo a todas fechas Bedrock/Progre, y ya tenia ganas de cortar y meter algun techno/house, que tambien es musica que yo escucho y disfruto mucho, ademas de que Sven nunca lo pude ir a ver y se que es un animal.
Quería saber su opinión acerca de la fecha, del artista y de la productora, se que cuando vino a palacio alsina salio todo accidentado x culpa del boliche nefasto ese, pero si alguien puede comentar acerca de sus ultimos sets, me vendria joyita. 
Gracias!


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - Anonimo - 06-10-2024

La verdad que tenía muchas ganas de ir a verlo de nuevo, sobre todo para darle una segunda chance después de la decepción del año pasado el 28 de abril en Palacio Alsina, pero veo que está organizado por la misma productora (SVG), lo que me tira muy para atrás. El sonido se cortó 500 veces, tuvieron que reemplazarle una bandeja en vivo y en directo porque se le cortaba la música todo el tiempo. Me pegué una calentura de aquellas, decidí festejar mi cumple con amigos ahí y no podíamos bailar dos tracks seguidos que se cortaba el sonido. También esta fecha que acaban de anunciar tiene la particularidad de que el lineup son varios DJs y Sven, por lo que seguramente va a tocar como mucho 2 horas y media. No quiero llevarme otra decepción, me parece que espero a verlo en otro lado la próxima.


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - fpeople - 07-10-2024

Estoy de acuerdo con lo que dice anonimo pero si no lo trae svg te lo trae una productora similar ya que la gran mayoria son sociedades derivadas de ex rrpp de state de la epoca pre time warp.

considerando que no viste nunca a sven date una chance, que se yo, geba es al menos un venue al aire libre, es una fecha casi veraniega... vi que la entrada arrancó barata... que se yo, lo intentaría...


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - JACKELDESTRIPADOR - 07-10-2024

Por los artistas que vi en el flyer, hay chance de que haya 2 stages? o flasheo?


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - NormanErlich - 07-10-2024

[Imagen: f0d7d9e0-f38b-4aed-b95f-ef49c761c260-cabecera.jpg]

https://www.ticketflash.com.ar/event/savage-fest

podrian haberle puesto el borde de otro color a Fideles, verde o violeta asi se diferencia de sven

(07-10-2024, 10:06 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: o flasheo?

es 1 solo por lo visto

   


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - fpeople - 07-10-2024

Hola bebota queres venir a una fiesta super copada el sabado?
sacamos mesa con los chicos, hay champán, podes venir, relajarte, pasarla bien un rato y escuchar musiquita copada toca un tal sven vath, decile a tu novio que venis con nosotros que no se ortive dale
sacamos la mesa 39....


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - MARIANO76 - 07-10-2024

(06-10-2024, 01:47 PM)ketapasand0 escribió: Buenas! Como andan? Espero q muy bien Heart
Anunciaron Sven Vath en GEBA, organiza SVG. Desde hace tiempo que vengo saliendo a todas fechas Bedrock/Progre, y ya tenia ganas de cortar y meter algun techno/house, que tambien es musica que yo escucho y disfruto mucho, ademas de que Sven nunca lo pude ir a ver y se que es un animal.
Quería saber su opinión acerca de la fecha, del artista y de la productora, se que cuando vino a palacio alsina salio todo accidentado x culpa del boliche nefasto ese, pero si alguien puede comentar acerca de sus ultimos sets, me vendria joyita. 
Gracias!

Hola! Si nunca lo viste tenés que ir, por lo menos par mí. Aprovechá y sacala rápido, yo la conseguí early a buen precio.


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - ketapasand0 - 07-10-2024

(06-10-2024, 05:55 PM)Anonimo escribió: También esta fecha que acaban de anunciar tiene la particularidad de que el lineup son varios DJs y Sven, por lo que seguramente va a tocar como mucho 2 horas y media. No quiero llevarme otra decepción, me parece que espero a verlo en otro lado la próxima.

Okey, por lo que veo que andan diciendo, no es un DJ que se toque unos sets relativamente extendidos al estilo digweed, guy j, etc. Creo que todos esos dj me mal acostumbraron y todo me parece poco jajaj. Espero que se parta unas 3 horitas x lo menos.


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - fpeople - 07-10-2024

(07-10-2024, 05:45 PM)ketapasand0 escribió:
(06-10-2024, 05:55 PM)Anonimo escribió: También esta fecha que acaban de anunciar tiene la particularidad de que el lineup son varios DJs y Sven, por lo que seguramente va a tocar como mucho 2 horas y media. No quiero llevarme otra decepción, me parece que espero a verlo en otro lado la próxima.

Okey, por lo que veo que andan diciendo, no es un DJ que se toque unos sets relativamente extendidos al estilo digweed, guy j, etc. Creo que todos esos dj me mal acostumbraron y todo me parece poco jajaj. Espero que se parta unas 3 horitas x lo menos.

O sea sí, pero ya no. Acostumbraba hacer 5/6 horas en su fecha oficial y luego seguir el mismo tiempo en afters bailando junto a una columna... 

sven gold era

https://www.youtube.com/watch?v=gmaOmy-Z6lQ


RE: Sven Vath en GEBA 29/11 - matuhh - 07-10-2024

Mi idea es hacer un detox hasta esta fecha. Aún no compre early pero estaba algo así d 30k no?