[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) (/showthread.php?tid=8009) Páginas:
1
2
|
Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Stitch - 12-11-2024 1 y 2 de marzo https://www.instagram.com/p/DCRNwQ9JkbW/ RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - NormanErlich - 12-11-2024 como bajo el dolar, las entradas van a estar mas baratas RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Anguilini - 12-11-2024 Que paja que voy a tener que fumarme a gente que me defienda 175 mil pesos el early bird. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - eucariota - 12-11-2024 (12-11-2024, 01:52 PM)Anguilini escribió: Que paja que voy a tener que fumarme a gente que me defienda 175 mil pesos el early bird. Estando el Ultra en abril va a quedar aún más raro. Suponiendo precio promedio 100k entre las 20 que sacan de early y todas las demás, es gastar eso o un poco más para 12hs de fiesta con 4 stages y DJs de todo el mundo y nacionales también. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - matuhh - 12-11-2024 No debería salir algo así de 80k? RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - eucariota - 12-11-2024 (12-11-2024, 02:00 PM)matuhh escribió: No debería salir algo así de 80k? Viendo por dónde andan los precios últimamente para fiestas nacionales para mi no empiezan por menos de 60 lucas y los early birds son siempre una cantidad de entradas pequeña respecto del total. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Anonimo - 12-11-2024 Qué paja, seguramente saque pero qué paja. Termino yendo por FOMO nomas, este año no me pareció que haya valido la pena. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - jamesbondjr - 12-11-2024 yo tengo FOMO de comer arroz con queso y este se va a cattaneo jajajaj tkm igual RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - ketapasand0 - 12-11-2024 Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año. Eso si, en algun punto me deja pensando el hecho de que siendo argentino, y tal y como estan las cosas en el país, podría empatizar un poco mas (ya que toca 1 vez al año en caba) y bajar un toque el precio. Siempre me dio la sensación de que esta desarraigado del país en cierto punto, nunca me voy a olvidar cuando conto que dejo de ser hincha de boca (cuando fue lo del gas pimienta) y se hizo del barcelona!!! no seas trolo man, y eso que soy de river. Son distintas formas de verlo, pero despues lo tenes a Digweed, que nacio en Inglaterra, pero cada vez q viene toca en Bariloche, Entre Ríos, Tucumán, y claramente lo hace por voluntad propia, no creo que sea un gran golpe positivo en su economía meter una fecha en Tero violado, santiago del estero. Dicho esto, tambien creo que si hace sold out todas las fechas, entonces tiene un respaldo importante, y ademas de que puede poner las entradas al precio que a el le parezca y esta perfecto. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Stitch - 12-11-2024 Yo esta vez paso. Esta super aburrido (musicalmente hablando) que es por lo que me dan ganas de ir o no a una fiesta. Asi que, los que vayan, pasenla lindo, y cuiden sus pertenencias que hay mucho choreo RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - fpeople - 13-11-2024 si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - NormanErlich - 13-11-2024 (Ayer, 07:43 AM)fpeople escribió: si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época no te olvides el sombrero estilo kung lao aca tenes un GRWM Chiques, hoy vamos a vestirnos para ir a la mejor fiesta de todo el año... RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Stitch - 13-11-2024 (Ayer, 08:53 AM)NormanErlich escribió:(Ayer, 07:43 AM)fpeople escribió: si consigo alguna pilcha piola para ponerme voy, tengo que ver que camisuli estará en tendencia para esa época Las chicas pueden ir como Kitana, de paso ya tenes el abanico a mano RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Nickname - 13-11-2024 (12-11-2024, 06:54 PM)ketapasand0 escribió: Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año. También tenés el caso de Nick Warren, otro inglés que toca el 23 de noviembre a precios accesibles y que llegó a nuestro país 20 días antes de la fecha para comer asado y disfrutar de este hermoso país que tanto ama. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Anguilini - 13-11-2024 (12-11-2024, 06:54 PM)ketapasand0 escribió: Tema precio es interesante el debate que se arma. Yo no lo pago ni de onda, porq la verdad es que hernan no me vuelve loco. En la cream ves a muchos djs pero pocas horas. Me da la sensacion de que casi todas las fiestas a nivel organizacion hoy en día, son un tiro al aire (al menos en CABA). En cambio Hernán en Ciudad Universitaria esta garantizado que vas a tener espacio para bailar, barras accesibles, y visuales de altisimo nivel diseñadas solo para ese día que despues no vuelven a ver la luz. Sabes que si vas ahi, estas yendo a uno de los mejores eventos del año. También es un poco que a la gente le gusta pagar y sentirse exclusiva, parte de algo. Son una secta, fijate que si criticás a Cattaneo te saltan al cogote, a defender que cobre lo que se le cante porque "es otro nivel man" y "vos no entendés nada, men". Sumado a que va a ser un mar de celulares. Que paja la sociedad. Vivimos en una sociedad etc etc. |