Jack frost psylocibe cubensis - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Jack frost psylocibe cubensis (/showthread.php?tid=8036) |
Jack frost psylocibe cubensis - MeteleQsonPastele - 09-12-2024 Bueno gente q decirles viajesito hermoso con estos honguitos. Se dio en un contexto social bastante amplio. Como conocedor de los psicoactivos. Sin perder de vista q esto es un enteogeno ancestral voy a los hechos. Comí 1.5 gr. Hacía x lo menos 8 años q no tomaba psilocibina Los Comí a las 21 hs. A los 20min ya empece a transpirar las manos y de ahí fue subiendo hasta alcanzar el punto máximo q habrá sido una hs después. Q fue por última vez q mire la hora y mi celular. Seguido de eso sentí un kick que me hiso sentir una cierta ansiedad solo de momento. Pero es normal en mi por querer tener todo bajo control en una noche en general. Altoq relaje y estabilice la nave. Después de eso fue todo carcajadas y fiesta. Y asi fui surfeando la ola. Estaba sonando una música q me gusta Compartiendo con gente conocida de años y fue todo perfecto. En cuanto al pegue fui pasando por todos los estados pero siempre haciendo lo q yo quería q sea. Sentirme enérgico y bailar lo hacia. Me pintaba cagarme de risa y estar un rato sentado relajado y lo hacia. Si tengo algo para decir del hongo particularmente q sabiéndolo manejar podes sentirte como vos quieras de acuerdo a cada instante. Por momentos me sentí introspectivo me acordé de cosas viejas y lindos momentos y me reía solo. Pero bien disfrutando nunca perdiendo el eje. En pleno pico máximo fume un par de secas de buen porro. Y subió todo junto. Un par de ejercicios de respiración y listo. Pero no fue q me faltaba el aire ni nada. Era la explosión del hongo q me llevaba a eso. Cabe destacar q en cuanto a esto no hay mucho parámetro a tener en cuenta sobre una persona de otra. Cada cabeza es un mundo aparte y cada cual tiene su viaje en particular y más con esto Solo aporto mi experiencia desde mi lado. Nada q decirles todo muy perfecto. Eh comido setas de cultivo u naturales del norte. Pero esta genética en particular se lleva el premio. Los tenía guardados hace mucho. Porq no es algo común de cualquier salida consumir psilocibina. Pero el contexto se dio bien y asi tenía q ser. A lo primero estaba entre sí o no porq como conocedor de los acidos fuertes en mi organismo se q me gusta la naturaleza y conectar con eso. El fin fue q vino un amigo de afuera q hacia bastante tiempo no veía y bueno dale comamos unos sombreros. No tengo mucho nada más para decir. Las charlas sociales fueron siempre desde la tranqilidad y no existía ningún tipo de ego estaba totalmente bloqiado eso. Tampoco verborragia al hablar q aveces tomando algunas de estas drogas nos hacen sentir verborragicos y exaltados. En ningún momento alucine nada. Perp porq nunca me pasó en mi vida tomando ninguna droga. Por momentos algunos pensamientos invadían pero siempre desde el lado sano. Son drogas q lasemociones salen a flor de piel fuerte. Y q no tiene nada q ver con un abrazo de MDMA enfiestado. Algo puro sincero de verdad. El honguito en su puta máxima expresión jaja . El efecto me habra durado aproximadamente 5 hs. Dsp fue bajando de manera pauglatina. No tengo mucho más q aportar solo decir q con enteogenos. Leer una experiencia puede servir de maso menos algo. Pero no va ser guía ni parámetro de nada. En cada persona el efecto puede ser un mundo aparte. Me quedan un par de gr q los voy a tomar en el sur en alguna montaña. Fue loco hacerlo en esta selva de cemento. Las veces q lo hice fueron en campos en la pampa o en córdoba en las sierras. Y el flash es totalmente distinto y es lo q corresponde conectar directo con la naturaleza. Igualmente con una dosis acorde y sabiéndolo llevar podes tomarlo donde vos qieras. El tema esta en tu propio cerebro. No ponerte a pensar cosas q no tienen ningún tipo de solución en el momento ni en cosas q pudiste haber hecho q no hiciste ni nada. Porq te juega mucho eso. Desde pensar hasta estoy realmente donde quiero estar? Q es lo q qiero para mi ? Pero bueno por eso digo es una ola de sensaciones q hay q ir surfeando . Y así se puede disfrutar realmente esto. Por ahí hablaba con gente q me decía no hongos no me dan miedo no nose si me da. Y te tomas una pastilla entera de un laboratorio lleno de químicos y encima tomas falso tussi lleno de mezclas. Daale pensamientos totalmente erróneos en la gente. Finalizó acá saludos. PD: en gente sin experiencia con enteogenos si tengo alguna dosis para sugerir . Serían 0.3 gr o 0.5 máximo. En cuanto a color y textura son hongos bien albinos muy blancos. Pero con bordes negros violáceos. Normal cuando la psilo entra en contacto con el oxígeno. De gusto aceptable para nada desagradables. Y al masticarlos se hacia toda una pasta negra/violeta oscuro. Muy cargados. La verdad q con esto me atrevo a decir q reemplaza q cualquier otro estado en general. Queres estar en extasis y vas ahí. Queres sentirte re de acido y flashar otro rollo y vas ahí. X eso digo q controlando el mambo podes hacer lo q se te cante el orto. Pero para llegar a eso hay q curtirla probando de a poco. |