Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) (/showthread.php?tid=8040) |
Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - mariposa - 10-12-2024 Hola!!! Fecha d toma anterior hace 4 semanas Maybach Tolerancia alta Peso 59k El sábado cole las Tape color verde Arranque con media ..a los 30 minutos subida progresiva..a las 2 hs cole la otro media. Claros efectos de mdma ! Linda subida apartir de ese momento..limpias ..me mantuvo arriba 4hs seguro.. No tomo alcohol, solo agua ..y unas secas de flores Llegue a mi casa y me dormi muy bien. El pos excelente nada de dolor de cabeza ni de bruxismo. Los quiero! Abrazo RE: TAPE - MeteleQsonPastele - 10-12-2024 Cuales son son las tape ? Subite una foto RE: TAPE - IrishCoffee - 10-12-2024 (Ayer, 03:01 PM)mariposa escribió: Fecha d toma anterior hace 4 semanas Maybach Hola. Porfa te sugerimos seguir las normas del foro: 1) Título: Nombre rola - Color - (mes/año). Por ejemplo el título debería ser: Tape amarilla (diciembre 2024). Puse amarilla por poner un color. 2) Si ponés una foto sería ideal, recordá que máximo 3 rolas por foto (o la misma rola de 3 ángulos). Si no tenés foto por lo menos describila cómo es, si tiene línea divisoria, etc. 3) Borrá la frase "las adquirí de..." No es un dato relevante y te pueden reportar por eso. 4) No se pueden recomendar pills. Gracias! RE: TAPE - mariposa - 10-12-2024 (Ayer, 03:10 PM)MeteleQsonPastele escribió: Cuales son son las tape ? Subite una foto compa Fecha de la toma anterior a esta: Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Peso (opcional): Pastilla consumida (nombre y color): Cantidad consumida: Mezclé con algo mas? si / no Tomé alcohol? si / no No me digas compa ..te lo pido por favor!!! No se como pasar la foto...ahora me fijo Disculpe!! (Ayer, 03:26 PM)IrishCoffee escribió:(Ayer, 03:01 PM)mariposa escribió: Fecha d toma anterior hace 4 semanas Maybach Fecha de la toma anterior a esta: Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Peso (opcional): Pastilla consumida (nombre y color): Cantidad consumida: Mezclé con algo mas? si / no Tomé alcohol? si / no Como usted ordene!! ? RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - fpeople - 10-12-2024 a que jodita fuiste? (si digo en que fiesta me pongo el moño) RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - mariposa - 10-12-2024 (Ayer, 03:53 PM)fpeople escribió: a que jodita fuiste? Esto es obligatorio de responder.. RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - fpeople - 10-12-2024 (Ayer, 03:58 PM)mariposa escribió:(Ayer, 03:53 PM)fpeople escribió: a que jodita fuiste? jajaja nooo solo de chismoso nomas para saber a donde sale la gente RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - mariposa - 10-12-2024 (Ayer, 04:02 PM)fpeople escribió:(Ayer, 03:58 PM)mariposa escribió:(Ayer, 03:53 PM)fpeople escribió: a que jodita fuiste? Cuando quiera lo invito!! RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - fpeople - 10-12-2024 JAJAJAJA LA NRO 1 RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - Anonimo - 10-12-2024 Jajajaja aguante Argenpills. De ahora en adelante sólo reviews, gracias! RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - mariposa - 10-12-2024 (Ayer, 04:15 PM)Anonimo escribió: Jajajaja aguante Argenpills. De ahora en adelante sólo reviews, gracias! Jajjaaj!! Los quiero!! RE: Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) - MeteleQsonPastele - 10-12-2024 APA LA PAPA. |