ArgenPills
[EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con LSD - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con LSD (/showthread.php?tid=8045)

Mi primera experiencia con LSD - panch - 11-12-2024

Hace un tiempo consumí LSD por primera vez, y quería compartir mi experiencia para que cualquier curioso pueda verla, y para que quede registrada en el foro :p

Ya con algunos años de conocer e indagar sobre el ácido lisérgico, las ganas de probarlo aparecieron en mi. tenía un micropunto guardado que me había regalado un amigo, el cual me dijo que era de una carga de 330ug (supuestamente).

pasados 3 meses de haber recibido el regalo, lo decidí probar.
el viernes mas chill del mes, a las 7pm, en mi departamento ubicado en el medio de una jungla de cemento, ingerí 2 puntas de la estrella. estaba un toque nervioso.

pasadas 2hs de no sentir nada, se me ocurre fumar un par de secas de un porro de primera que tenía en ese momento.
ahí fue cuando comencé a sentir los primeros efectos, el tacto y la visión medios raros.
hasta el momento quiebre. un ataque de risa incontrolable.
nunca me había reído de tal manera, literal me estaba descojonando.

luego de las risas, el mundo era una locura, mis sentidos muy alterados.
sentía que estaba en una tormenta y todo lo que veía se metía dentro de mi, a través de mis ojos.
estaba muy conforme con la experiencia hasta ese momento, hasta que empezó a escalar a un grado donde empecé a dudar de mi capacidad de poder controlar el viaje. era muy intenso. era como que estaba chupando el mundo con mi vista
quería hacer algo que me desconcentre, pero ni siquiera podía conectar la consola para mezclar unos temas. no conectaba dos palabras.
mande un par de mensajes al grupo de mis amigos que decían “locura ?” recuerdo lo que tardé en encontrar el emoji jajaja.

en un momento, todos los estímulos eran negativos. cualquier idea que se me pasaba por la cabeza significaba peligro para mi. el tiempo se pasaba muy lento, y mi cerebro iba a mil.
tenía una llamada perdida que me hizo perseguir. era mucho.

un rato después (una eternidad dentro del viaje) pude tranquilizarme. me acosté, y me relaje. fue increíble

muchas sensaciones. logré entender por qué cambia tantas vidas, me saque muchas dudas sobre la sustancia y me quede sorprendido con la reacción de mi cerebro. hasta grabe un video sobre cómo estaba viviendo el trip.

recién ahí pude ponerme a mezclar. no entendía como lo estaba haciendo, pero sonaba muy bien. escuchaba cada sonido a la perfección y cuando cerraba los ojos podía ver las frecuencias mientras ecualizaba.

también medio que “temblaba”. no sé porqué.

más tarde el trip fue aflojando, me puse a ver unos videos de esos que miras cuando estas re loco, y mi cerebro se fue tranquilizando.

7 horas después de haber consumido, me fui a dar una vuelta a la manzana, me compré un alfajor (hacía mas de 20hs que no comía), disfruté de las luces de los autos y de la calle, volví a mi depto y me acosté a dormir.

conclusión: está tremendo, pero hay que respetarlo. yo quería que mi viaje fuera intenso, y así fue. hay que tener cuidado con la dosificación, el setting y como venimos del coco.
llevar el trip es como aprender a surfear cuando está bravo el mar.

lo volvería a hacer.

RE: Mi primera experiencia con LSD - Nickname - 11-12-2024

Gracias por compartir! 
Buen flash. Es tremendo ese vértigo cuando se vuelve incontrolable el viaje jaja, y que bien como pudiste salir de eso. 
Tomé dos puntas también de un micropunto y si bien lo pude pilotear me pareció mucho. Fijate si volves a repetir con una punta y media quizás hasta te termine gustando más.
Lo del temblor es típico, no se porque se da pero siempre lo experimenté con esta sustancia, ya sea en cartones o micropuntos.

RE: Mi primera experiencia con LSD - PUNCHICACHI - 11-12-2024

Uhhh leer esto me da gana de meter un viajecito .. nunca fue mi droga , las veces que consumí es más la ansiedad que el disfrute. Pero bueno , tuve un quiebre positivo en mi vida que hizo que mi psiquis se olvide lo que era la ansiedad así que tengo ganas de probar ahora con una salud mental más estable .. sin una dosis tan fuerte y sin marihuana. Lo malo de tener un mal viaje es que , además del mal viaje en si , es el miedo a volverlo a tener y eso me influye en mi próximo consumo

RE: Mi primera experiencia con LSD - fpeople - 12-12-2024

lo de los temblores (a mi me da mas chucho de frío) vendria a ser algo similar a la patada cuando tomas mdma. Tampoco sé porque se da la verdad nunca leí pero también las sacudidas musculares y un poco de sequedad son cosas típicas del cambio de temperatura en el cuerpo.

nada, es hermoso el lsd que decir jajaj

la sinergia q tiene con el porro una locura, es increible como cambia el panorama con unas pitadas.
y ese momento en que te tumba y estas que no lo podes controlar son unos pocos minutos en los que tenes que luchar por no irte de mambo, realmente creo que no pasa nada ya que es todo mental las veces que tomé dosis altas y estas abombado la clave me parece que es esa, pensar que estas en el super pico y va a pasar.

alto viaje bien ahi

RE: Mi primera experiencia con LSD - gede - 12-12-2024

''sentía que estaba en una tormenta y todo lo que veía se metía dentro de mi, a través de mis ojos.''

treemeeeeeeendo wacho. personalmente por como soy, no podría manejar semejante locura, por eso disfruto tanto de leer estos reports, supiste disfrutar el pico y estabilizar la nave cuando notaste algo negativo.

pedazo d viaje amigo

RE: Mi primera experiencia con LSD - Tentáculo Púrpura - 12-12-2024

Qué buena experiencia!

Debo admitir que el LSD es el psicoactivo que mejores experiencias me dio. Eso si, hay que tenerle mucho respeto porque el "bad trip", principalmente en aquellos que sufren de ansiedad, puede ser muy intenso.

A los días sentís que tu cerebro hizo un "reset". Te sentís totalmente nuevo jaja.

Saludos y cuidensé!

RE: Mi primera experiencia con LSD - panch - 13-12-2024

Gracias a todos por la interacción!

Ahora en el verano le voy a dar rematch a una punta y media que me queda, al aire libre.

Me llamó mucho la atención el ataque de risa, la transición a estar tirado en el piso riéndome y viendo como todo me da vueltas, sumado a la emoción de no poder creer dicha sensación, es increíble.

Mi experiencia no podría haber sido igual sin todas las personas que forman este foro, en especial aquellos que se toman el tiempo de investigar y de compartir información sin esperar nada a cambio. Se valora.