ArgenPills
Dolor estomacal post fiesta - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Dolor estomacal post fiesta (/showthread.php?tid=8089)

Dolor estomacal post fiesta - Denimoli - 03-01-2025

Hola gente, no vi que hablaran de este tema no se si seré la unica que le pasa.

Ya hace un tiempo largo que luego de una fiesta los 3 dias posteriores me empieza a doler la panza.
No importa si consuma una sola pasti o mas... si solo sea pasti o k... sea lo que sea que consuma...martes/miercoles me suben unos sudores y dolor estomacal.
Encima por 3 dias no puedo ir al gym porque me siento mal. Solo vengo al trabajo porque tengo que hacerlo.

Probe tomar un omeprazol (protector gastrico) antes de consumir pero no dio resultado. Sad

A alguien mas le pasa, si le pasa como lo llevan? yo esos dias hago dieta pero es horrible estar con dolor de panza siempre despues de cada fiesta.

RE: Dolor estomacal post fiesta - Stitch - 03-01-2025

Fijate estos dos temas, pueden tener algo mas de info

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1716&highlight=gastritis
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5216&highlight=gastritis

RE: Dolor estomacal post fiesta - Anonimo - 03-01-2025

Hola, cómo andas?

Mencionas que te viene pasando hace un tiempo, siempre consumiendo la misma pastilla? Cuándo comenzaste a consumir MDMA y cuándo comenzaste con los malestares? Porque seguro en el medio tiene que haber cambiado algo, ya sea lo que consumís o quizás algún aspecto de tu vida (alimentación, otros medicamentos, problemas gastrointestinales, etc.). Por otro lado, no sé cómo usaste el omeprazol antes de consumir, pero yo lo uso para prevenir acidez y tengo que comenzar a tomarlo dos días antes del consumo para que me haga efecto bien, y lo sigo tomando hasta dos días después por las dudas. Te diría que pruebes así, quizas tomando una semana de omeprazol (desde dos días antes del consumo y hasta completar una semana) no te da problemas.

RE: Dolor estomacal post fiesta - Denimoli - 04-01-2025

(03-01-2025, 05:42 PM)Anonimo escribió: Hola, cómo andas?

Mencionas que te viene pasando hace un tiempo, siempre consumiendo la misma pastilla? Cuándo comenzaste a consumir MDMA y cuándo comenzaste con los malestares? Porque seguro en el medio tiene que haber cambiado algo, ya sea lo que consumís o quizás algún aspecto de tu vida (alimentación, otros medicamentos, problemas gastrointestinales, etc.). Por otro lado, no sé cómo usaste el omeprazol antes de consumir, pero yo lo uso para prevenir acidez y tengo que comenzar a tomarlo dos días antes del consumo para que me haga efecto bien, y lo sigo tomando hasta dos días después por las dudas. Te diría que pruebes así, quizas tomando una semana de omeprazol (desde dos días antes del consumo y hasta completar una semana) no te da problemas.

Hola que tal! gracias por responder!
No, la pasti va cambiando y siempre es pasti y k . Si es noche corte una sola pasti, si hay after , pasti y media.
Yo asocio que la pasti es lo que me hace pelota el estomago. 
Claro, el omeprazol lo tome horas antes de la fiesta, voy a probar haciendo como dijiste.
Muchas gracias!

(03-01-2025, 04:35 PM)Stitch escribió: Fijate estos dos temas, pueden tener algo mas de info

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1716&highlight=gastritis
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5216&highlight=gastritis

Genial! ahi leo. Muchas gracias!

RE: Dolor estomacal post fiesta - Penguin - 04-01-2025

(04-01-2025, 10:56 AM)Denimoli escribió: Hola que tal! gracias por responder!
No, la pasti va cambiando y siempre es pasti y k . Si es noche corte una sola pasti, si hay after , pasti y media.
Claro, el omeprazol lo tome horas antes de la fiesta, voy a probar haciendo como dijiste.
Muchas gracias!

Hola, espero estés mejor... No soy muy del palo de las fiestas, pero quizás si de "experimentar" con diferentes tipos de efectos, incluído el eme (aunque no es de mis preferencias).
Lo que sí te puedo decir, es OJO con el "uso -> abuso" del Omeoprazol. El cual no estoy diciendo que sea tu caso, pero conozco personas que lo toman a diario y se vuelve una droga psicológicamente tan adictiva que, si no la toman, "piensan que se van a sentir mal"... Eso, por un lado. Y por el otro, ya más en cuanto a posibles efectos adversos, puede causar daños casi que irreversibles a nivel renal.

Entonces, ¿cual sería mi opinión? que escuches tu cuerpo... Si, se que suena super cliché la frase, pero al menos en base a mi experiencia, es lo que me ha salvado (o no) de pasar por situaciones horribles. Si te duele el estómago y no es "cualquier martes/miércoles", sino el post de la toma con pastis, tu cuerpo te está pidiendo un descanso. Nadie dice que las dejes de usar para siempre, ni ahí, pero si cuidate porque aunque se puedan tener ciertos parámetros de 'x' dosis con la que mueren algunas personas o sufren problemas graves en los órganos, cada cuerpo es único y puede que la dosis que nos haga pelota, sea mucho menor (o todo lo contrario).

En fin, la decisión y la última palabra, siempre serán tuyas... Al fin y al cabo, es tu cuerpo y tu mente. Y ojo, no te lo dice una persona que "esté libre de pecado", sino alguien que se estampó la cabeza contra la pared mil veces para poder entenderlo :V

Saludos!

RE: Dolor estomacal post fiesta - Denimoli - 06-01-2025

(04-01-2025, 10:53 PM)Penguin escribió:
(04-01-2025, 10:56 AM)Denimoli escribió: Hola que tal! gracias por responder!
Muchas gracias!

Hola, espero estés mejor... No soy muy del palo de las fiestas, pero quizás si de "experimentar" con diferentes tipos de efectos, incluído el eme (aunque no es de mis preferencias).
Lo que sí te puedo decir, es OJO con el "uso -> abuso" del Omeoprazol. El cual no estoy diciendo que sea tu caso, pero conozco personas que lo toman a diario y se vuelve una droga psicológicamente tan adictiva que, si no la toman, "piensan que se van a sentir mal"... Eso, por un lado. Y por el otro, ya más en cuanto a posibles efectos adversos, puede causar daños casi que irreversibles a nivel renal.

Entonces, ¿cual sería mi opinión? que escuches tu cuerpo... Si, se que suena super cliché la frase, pero al menos en base a mi experiencia, es lo que me ha salvado (o no) de pasar por situaciones horribles. Si te duele el estómago y no es "cualquier martes/miércoles", sino el post de la toma con pastis, tu cuerpo te está pidiendo un descanso. Nadie dice que las dejes de usar para siempre, ni ahí, pero si cuidate porque aunque se puedan tener ciertos parámetros de 'x' dosis con la que mueren algunas personas o sufren problemas graves en los órganos, cada cuerpo es único y puede que la dosis que nos haga pelota, sea mucho menor (o todo lo contrario).

En fin, la decisión y la última palabra, siempre serán tuyas... Al fin y al cabo, es tu cuerpo y tu mente. Y ojo, no te lo dice una persona que "esté libre de pecado", sino alguien que se estampó la cabeza contra la pared mil veces para poder entenderlo :V

Saludos!

Ohh que lindas palabras! si tenes razon, el cuerpo me esta pidiendo claramente afloja un poco. Diciembre entre cumpleaños y despedidas de año meti muchas fiestitas.
Ya ahora meto descanso fuerte minimo de un mes.
Y voy a tener en cuenta lo del omeprazol tambien!

RE: Dolor estomacal post fiesta - MeteleQsonPastele - 09-01-2025

Puede ser un problema tuyo intestinal.o q la pasta q tomaste este hecha con excipientes de mierda o MDMA pedorro análogos y demás.