Rolas bicolor/tricolor - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: Rolas bicolor/tricolor (/showthread.php?tid=8115) |
Rolas bicolor/tricolor - MeteleQsonPastele - 21-01-2025 (21-01-2025, 04:39 PM)Anonimo escribió: Gente, por favor no desvirtuemos. La idea de los threads de las pastillas es que sean un lugar de reunión de reviews de las mismas, con algún que otro comentario sobre alguna que pueda generar dudas/polémica pero no más que eso, sino el que viene a buscar información se encuentra con un montón de comentarios irrelevantes. Si quieren charlar sobre las cosas que hay dando vueltas y demás, o lo que sea, saben que está disponible siempre El Barcito. Dicho esto, borré comentarios y una review incompleta de hace una semana; @Aceituna quedó la tuya pendiente de completar, hacelo ni bien puedas por favor. Saludos. Tagueen todo lo bicolor con precaución. Para q vamos a andar jugando a la adivinanza. Reducimos todo el riesgo de una y fue. Aparte ya sabemos lo q pasó con las easport y estss ruedas. Sino quieren no lo hagan no cuestiono su laburo. Pero creo q si digo algo es xq qiero ayudar a q a nadie le pasa nada. Sino las taguean uds las voy a postear yo a todas como precaución. Reducimos riesgos lo más q podamos listo. Todo lo de 2 . 3 . 4 7 o 20 colores tagueado como precaución. RE: Mentos Tricolor (Rosa / Blanco / Celeste) (Enero 2025) - MeteleQsonPastele - 21-01-2025 (15-01-2025, 12:24 PM)Pizzaparty escribió:(15-01-2025, 12:00 PM)SkyandSand escribió: Buenas! No paro hasta ensuciar todas estas ruedas de.mierda. el otro día vi un pibe q se había tomado media y parecía q se había tomado un tacho de gh. No podía ni caminar. Basura se terminan esta mentira en breve .. RE: Rolas bicolor/tricolor - Anonimo - 21-01-2025 (21-01-2025, 05:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tagueen todo lo bicolor con precaución. Para q vamos a andar jugando a la adivinanza. Reducimos todo el riesgo de una y fue. Bajo ese mismo razonamiento, taggeamos todo con precaución y listo, reducimos aún más el riesgo. También las podemos taggear a todas con PELIGROSAS y que nadie consuma nada, riesgo 0. Ya sabes cómo funciona el foro, si no hay sospechas suficientes no ponemos el tag de precaución, y las sospechas se levantan con reviews de gente que las haya consumido. Ha habido rolas bicolor buenas y malas, ha habido rolas de un solo color buenas y malas, no podemos generalizar sólo porque son bicolor o tricolor. Podemos tener una leve sospecha de que quizás sean MDA (por dar un ejemplo) porque generalmente esas rolas aparecen primero en foros de Brasil y ahí hay mucho MDA dando vueltas, y consumirlas con la debida precaución que hay que tener con absolutamente todas las rolas, pero abusar del tag de precaución lo único que va a lograr es que la gente lo desestime cuando realmente sea necesario y termine consumiendo sin precaución justamente. Apelamos al sentido común de la gente: Si la rola es desconocida, arrancar con poca cantidad para ver los efectos, sin mezclar con nada para tener una buena distinción de efectos, y no redosificar antes de la hora y media; esa es la precaución que hay que tener al consumir cualquier rola, sin importar si es brasilera, china, MDMA, MDA, si te la vendió tu transa de confianza de hace 15 años o si la conseguiste de último recurso 15 minutos antes de una fiesta. Por último, cito las reglas de posteo donde están aclaradas las condiciones que deben reunirse para los distintos tags: -[con REVIEW]: Índica que en el tema hay al menos un review correctamente armado. -[con TEST]: Índica que en el tema se incluyeron imágenes de Reactivos de Prueba o links a análisis de laboratorios en el exterior. -[con REVIEW Y TEST]: ... -[PRECAUCIÓN]: La pastilla puede presentar efectos indeseables o perjudiciales para el usuario que la consume y/o algunos mensajes describen efectos extraños, generando dudas acerca de su contenido. -[PELIGROSAS]: Estas pastilla no deben ser consumidas bajo ningún punto de vista, pudiendo generar efectos altamente peligrosos para la salud de los usuarios que las consumen. -NINGUN TAG: Los temas con consultas, información de baja calidad o dudosos se dejan sin tag hasta que se genere algún review o se suba un test. RE: Rolas bicolor/tricolor - MeteleQsonPastele - 21-01-2025 (21-01-2025, 05:59 PM)Anonimo escribió:(21-01-2025, 05:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tagueen todo lo bicolor con precaución. Para q vamos a andar jugando a la adivinanza. Reducimos todo el riesgo de una y fue. Como van a desestimar una rueda q hay posibilidades q sea insegura. En nng momento dije q lo q se me lo contó alguien. Lo sé sin q me cuenten por eso digo todo lo q se. Nadie me tiene q contar nada. Ya se coml son las cosas desde el principio. Y lo q digo es de onda. Si no me beneficia en nada de última podría no decir nada y limitarme. Sabes xq me pongo asi. Porq hay una banda de mentirosos tirando flores a rolas malas y siempre van a aparecer. Y eso tmb confunde la gente. X más q vean la fecha se creo el usuario hace 1 o 2 meses. Hay gente q eso no lo tiene en cuenta. No me creo el dueño de la verdad ni enpedo. Si ll digo es para ayudar a los pibes nuevos. Y q test de laboratorios del exterior ? Le mandamos las rolas a los pibes de energy control. Dale amigo enserió me rdecis. En el foro desde el principio y voy a andar hablando cosas q no son. Están mal cargadas las pastillas. Media ya te hace sentir cm el orto y nadi3 arranca cn un cuarto. Con la ansiedad q tienen los pibees x drogarse. Todo bien pero no voy a ser el hipócrita q diga algo q no es. Y no lo vi de un boludo en la plaza justamente. Creo q no tengo q aclarar más nada. RE: Rolas bicolor/tricolor - polaiken - 22-01-2025 (21-01-2025, 05:59 PM)Anonimo escribió:(21-01-2025, 05:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tagueen todo lo bicolor con precaución. Para q vamos a andar jugando a la adivinanza. Reducimos todo el riesgo de una y fue. Buenas, una consulta, cuales son los foros de Brasil a los que te referis? Estoy en Florianopolis y un amigo se compro unas Joystick bicolor y queria buscar referencias pero aca en el foro no encontre nada. RE: Rolas bicolor/tricolor - Anonimo - 22-01-2025 (22-01-2025, 10:48 AM)polaiken escribió:(21-01-2025, 05:59 PM)Anonimo escribió:(21-01-2025, 05:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tagueen todo lo bicolor con precaución. Para q vamos a andar jugando a la adivinanza. Reducimos todo el riesgo de una y fue. Me refiero a Subreddits, hay un par donde está lleno de gente haciéndose los capos mostrando todo lo que consumen y mezclan. Son una cagada, además de que los van banneando y crean nuevos, así que hay que buscar, pero con una simple googleada suelen aparecer. El tema es ese, que no son foros de reducción de daños sino subreddits donde la gente se vanagloria de tener drogas, así que sólo entro a ver si circulan las pastillas y si alguien dice qué sustancia sospecha que contienen. |