![]() |
Borren esto - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Borren esto (/showthread.php?tid=8168) |
Borren esto - marcebit - 26-02-2025 Hfhhrrjj. RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - jamesbondjr - 26-02-2025 te levantaste una viuda negra amigo RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - Anonimo - 26-02-2025 Desde mi punto de vista, basado pura y exclusivamente en lo que comentas, y asumiendo que se conocen hace tiempo y no metiste 2 semanas en tu casa a una persona que recién conociste en un boliche, lo que creo que sucedió es: Mencionas que cuando estaba bajo efectos de la cocaína era romántica y cariñosa, y cuando estaba sobria estaba fría y distante. Suena a que llegó a un punto de adicción tal que no puede sentirse bien sin consumir, por eso recurre al consumo constante como escape de ese malestar. Por ahí sí considera que eran genuinas las cosas que sentía bajo efectos de la merca, quizás ella lo siente así, quizás llegó a un punto en el que consume para sentirse ella misma porque estando sobria se siente completamente fuera de lo que ella cree que es. Evidentemente la chica tiene una fuerte adicción, encontró en vos y en tu casa un espacio seguro donde vivir tomando tranquila, y al final de las 2 semanas aprovechó para poner fin a la relación y de paso te afanó porque pintó. O quizás es una viuda negra como dice @jamesbondjr y le estamos dando mucha rosca al asunto al pedo. RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - marcebit - 26-02-2025 (26-02-2025, 04:30 PM)Anonimo escribió: Desde mi punto de vista, basado pura y exclusivamente en lo que comentas, y asumiendo que se conocen hace tiempo y no metiste 2 semanas en tu casa a una persona que recién conociste en un boliche, lo que creo que sucedió es: No, no la conocia, solo hable un par de dias antes, habia matcheado en tinder hace 2 años y en el medio tambien habia notado que era amiga de una famosa, su aspecto no era la de una fisura tampoco, y lo que me robo fue una bolsita de droga Tambien se que se prostituia asi que lo de que haya sido una viuda negra no lo descarto... RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - fpeople - 26-02-2025 De todos modos, si fuera viuda negra, el dopado tendrias que haber sido vos y ella tendria que haberte robado cosas de mayor valor. Siendo que solo fue una bolsita de droga... De que droga era? porque no consumis cocaina... capaz la flaca se quiso recluir en tu casa por unos dias a tomar y fue... y bueno vos malinterpretaste / no viste su verdadero objetivo RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - Anonimo - 26-02-2025 (26-02-2025, 04:47 PM)marcebit escribió:(26-02-2025, 04:30 PM)Anonimo escribió: Desde mi punto de vista, basado pura y exclusivamente en lo que comentas, y asumiendo que se conocen hace tiempo y no metiste 2 semanas en tu casa a una persona que recién conociste en un boliche, lo que creo que sucedió es: Ah, no es una viuda negra, pensé que te había robado guita o algo de valor... Es una persona adicta que aprovechó la oportunidad para manotear una bolsa de falopa, y no te lo va a reconocer nunca por lo mismo que te trataba mal cuando se levantaba: Le da vergüenza o siente culpa. De todos modos, más allá de lo que puedas analizar sobre su accionar, creo que deberías replantearte si estuviste bien en meter a una persona desconocida en tu casa, permitirle quedarse 2 semanas ahí drogándose... No es mi intención juzgarte, para nada, pero creo que la sacaste baratísima teniendo en cuenta los riesgos a los que te expusiste, espero que esto te sirva de aprendizaje para futuras oportunidades. RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - NormanErlich - 26-02-2025 era amiga de una famosa… nada bueno puede salir de ahi los fisuras ultimamente se visten mejor que antes RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - EdwardElric - 26-02-2025 no veo tan descabellada la hipótesis de anonimo, capaz solo era una piba solitaria que buscaba compañía para poder drogarse y hacer la suya, pobre loca RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - MeteleQsonPastele - 27-02-2025 Pero la conocías hace tiempo y no conocías esa lado oscuro de ella ? Más si tomo todos los días cuanto se llevó. Un jabón de 25gr . La cocaína es eso cuando te pones cocainómano en algunos casos empezas a mentir y hasta robar. Hay 2 puntos el q te chupa un huevo el q dirán q siempre fue mí caso. Y el q te pones mitómano y rastrero. Y el tema de la frialdad se te va oscureciendo el alma al punto de q algunas personas ya no pueden llorar y dejan de sentir . O se vuelven muy sensibles pensantes sobre pensantes y depresivos. Al punto de tener pensamientos intrusivos y maniacos depresivos. Este último siempre fue mí caso. Yo nunca deje de llorar ni sentir al contrario me puse más sensible y sentimental en algunos aspectos . Pero era más por el dolor q llevaba dentro también. Si me pedís una opinión la gente así hay q ayudarla y sino se dejan ayudar. Directamente hacerse a un lado oorq puede terminar afectando tu psiquis. Yo perdí mucho por la cocaína casi hasta de pedo de puro orto. No perdí mí libertad. Pero imagínate a lo q te puede llevar. Tmb es verdad q va en cada uno . Y en los caminos q hallas agarrado en la vida. Tus padres pueden darte el mejor estudio y la mejor crianza q fue mí caso tnb. Pero si vamos a los efectos posteriores si frialdad impulsividad. El tema de ser impulsivo si fue un gran problema para mí. Cualquier mínima chispa me hacia y aún puede q me haga explotar y digo cualquier cosa me pongo malo. No agresivo físicamente pero la cara se me transforma y puedo llegar a intimidar y a asustar feo . Hoy ya con 31 años trato de tomar las cosas de otra manera. Pero si mí demonio interior se despierta tengo q contar hasta 10 millones y alejarme porq me hace mal y hago mal a todo lo q este a mí alrededor . Asiq te aconsejo q si la gente así no quiere cambiar te alejes. Ayuda hasta donde se pueda y sino chau. Aunq duela . Y mira q te lo digo siendo q me pasaba ami mismo y tampoco juzgo la gente q se alejo de mi. En ese momento la realidad es q nllegq un punto q la gente se cansa viste ... RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - yolandivisser - 27-02-2025 Hola como estas? el cocainomano luego de un tiempo de uso de la sustancia moldea por completo su personalidad a esta, haciendola parte de si mismo y un anexo a sus emociones, es decir, tu animo, tus acciones, tus actitudes y tus pensamientos estan sugestionados al consumo(o no) de la droga, estar sobrio se vuelve un momento oscuro y triste. El robo no me parece algo descabellado y tampoco me extraña, robar, mentir, ocultar, tergiversar, manipular a gusto son parte de ser un adicto. y con respecto a lo de ser una persona “conocida” por ser amiga de una famosa lo hace aun peor, la gente con mas recursos es la mas drogadicta a mi parecer segun mi experiencia personal con esta sustancia. RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - Belfegor - 27-02-2025 Lo que en realidad sintió o sucedió, es algo que en una situación así ni ella sabe. Cuando toma esta en una, cuando le baja esta en otra, no tiene un punto medio de ser, y por ende, perseguir una convicción, se va dejando llevar por lo que siente en el momento. Quizás en lo profundo buscaba vivir un romance o que la salves, y en otro buscaba tomar mandanga y cojer a lo loco. No se si me metería en un flash de demonizarla y ver que tenía todo planeado y etc. Iba a escribir que no te tomes personal el "maltrato" de la mañana que es algo común del post, pero la verdad es que no deberías tomarte personal nada de lo que sucedió para mi, todo esta contaminado con subidas y bajadas. Sabrás la posta si algún día deja de tomar unos meses, reflexiona y se vuelven a juntar. Mientras tanto, mi humilde consejo es que lo recuerdes como una peli, llena de emociones y sensaciones, pero una peli en fin. RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - jamesbondjr - 27-02-2025 es buena la de la peli ... "La venganza de la Viuda Negra 2: El retorno del rey" |