ArgenPills
Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) (/showthread.php?tid=8260)

Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) - cosmefulanito97 - 26-05-2025

Fecha de la toma anterior a esta: 18 y 19 de abril 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10 de mayo 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 84 kg
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal y popper
Tomé alcohol? no

Buenas, primera vez que publico aca, dejo mi experiencia. Fue en la nomade de La Plata, Guy Mantzur y Sahar Z el 18/5/25. Fuimos con varios amigos y todos estabamos con la messi azul, yo tome la mitad y me sorprendio lo rapido que estaba subiendo, a los 15 minutos ya sentia el cambio de temperatura en las manos; a los 40 minutos sentia que estaba en el pico. La sensacion fue de bienestar, empatia y el disfrute de la musica que fue zarpado, y con mis amigos estabamos todos igual, ninguno experimento alguna sensacion negativa (un amigo consumia por primera vez y mientras estaba subiendo refirio una sensacion de mareo un poco desagradable pero que se paso a los minutos), cosa que rechequeamos los dias posteriores. Dos amigos se la tomaron completa siendo ambos de tolerancia baja y aun asi no sintieron sintomas negativos ; aun asi no recomiendo hacer eso aun siendo de tolerancia alta. Lo que remarco es el aumento de la sensibilidad de percepcion tactil, a todos nos pinto el masajista o el rascador de cabeza; ademas, y esto es el motivo por el cual volveria a consumir esta pasti, ninguno experimento la resaca post, el lunes despues de una siesta estabamos todos optimos, sin bajon ni nada (considerar que cuando sentia que estaba bajando remontaba con uno o dos dedos y que consumimos popper a lo largo de la noche). Sinceramente la experiencia con esta pasti me encantó

RE: Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) - SOFIAAAAAAAAAAAAA - 22-08-2025

Fecha de la toma anterior a esta: 1/08/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/08/2025
Tolerancia: altísima (menos de 3 semanas)
Peso (opcional): 68 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi azules
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, cristal y porro
Tomé alcohol? muy poco

Tomé media cuando llegué al lugar, fui a una fiesta que se organizó con artistas locales en la ciudad donde vivo. El evento estuvo muy lindo, buen ambiente y buena música pero el efecto de la pasti no me gustó para nada. Sentí como que me "mambeó" un poco, me sentía como ida y algo confundida no pude conectar con la gente. Cuando tomé un poco de cristal subí pero no me duró mucho, faltaba la buena base de la pasti y llegando al final de la noche me empezó a doler mucho la cabeza. No la volvería a tomar.

RE: Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) - Anonimo - 23-08-2025

(22-08-2025, 06:45 PM)SOFIAAAAAAAAAAAAA escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 1/08/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/08/2025
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 68 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi azules
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, cristal y porro
Tomé alcohol? muy poco

Tomé media cuando llegué al lugar, fui a una fiesta que se organizó con artistas locales en la ciudad donde vivo. El evento estuvo muy lindo, buen ambiente y buena música pero el efecto de la pasti no me gustó para nada. Sentí como que me "mambeó" un poco, me sentía como ida y algo confundida no pude conectar con la gente. Cuando tomé un poco de cristal subí pero no me duró mucho, faltaba la buena base de la pasti y llegando al final de la noche me empezó a doler mucho la cabeza. No la volvería a tomar.

Hola. Todos los síntomas que describís pueden ser atribuibles al poco descanso que le diste a la cabeza, ni siquiera dejaste pasar un mes. No lo aconsejamos porque sí, realmente es importante, la salud no es un chiste. No vuelvas a consumir ninguna pastilla/cristal hasta que no se haya recuperado la cabeza, sino probablemente experimentes las mismas sensaciones negativas (o peores) y ni hablar del daño que le estás haciendo a la cabeza cada vez que consumis sin que se haya recuperado de la toma previa. Además mezclaste con porro, que tiene una sinergia fuerte con el MDMA, y a la vez incrementa los efectos secundarios. Hay mucha info acá en el foro, tomate un ratito del finde para informarte, creeme que lo vale. Saludos.

RE: Leo Messi 10 Azules (Mayo 2025) - ReCheto - 02-09-2025

Fecha de la toma anterior a esta: 19 de julio
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional)Confusedabado 30/8
Tolerancia: alta (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 88
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul 10
Cantidad consumida: media messi y 1/4 de chanel rosa 
Mezclé con algo mas? Faso y una cerveza 
Tomé alcohol? si 

La tome a la 1:30 aprox, me empezó a hacer efecto a las 2:45 aprox. Me suele tardar en pegar las pastis a mi. A eso de las 3 me tome el cuarto de la chanel rosa porque sentia que no habia levantado lo suficiente. 
Efectos de mdma claros. Mi pareja tomó la otra mitad y después un poco de M. También le pegó piola. Bailamos toda la noche.