ArgenPills
[EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) (/showthread.php?tid=8279)

ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - jamesbondjr - 05-06-2025

[Imagen: nnXdp41.jpeg]

Vuelve la leyenda  Cool , open to close, segunda vez en Argentina y creo que fueron sus unicas en este formato.

si te gusta el psy o tenes una pisca de curiosidad por ver que onda, para mi posible fecha del año como fue la anterior...

mas alla de la musica y el que es crack como DJ y lo que genera, la mistica que ya tiene y el ambiente de fiesta que se forma, inigualable (igual eran buenas , eso sumo !!!11)

2 HORITAS DE LO QUE FUE LA FECHA ANTERIOR:

https://youtu.be/JXAAmKEmkOo

https://youtu.be/y4NMB6Ab5Io

https://www.youtube.com/watch?v=8xMJUkAjhg8

de mas esta decir que toda mi serotoninan/dopamina la guardo para este evento

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Marquiños11 - 05-06-2025

Buenas,

Fui el pasado fin de semana a Groove que estuvo Astrix, estuve pensando si hacer review o no; vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Cobran una entrada "barata", pero es inescuchable, pierde toda la gracia sobre todo en estilos que se caracterizan por lo pulido del sonido.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - ketapasand0 - 05-06-2025

(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: ...vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Si? Q paja. Yo la verdad es que siempre que fui estuvo joya, bastante bien de hecho. Vi varios DJS y recitales/shows. No se si lo habrán cambiado o algo, pero para mi groove era alto spot.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - jamesbondjr - 05-06-2025

para mi siempre estuvo bien groove, dentro de lo que hay, el mejorcito y a veces ah mejorado depende quien toque... si la ultima vez que fui senti bajo el volumen, pero eso tambien lo manejan teniendo en cuenta la cantidad de gente creo 8 no habia tanto, no lleno)

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Banderita - 05-06-2025

Si te llevas un parlantito Bluetooth escuchas mejor que con el sonido re de mierda que tiene groove.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - fpeople - 05-06-2025

Posta? mal ahí eh.. para mi siempre sonó bien vi todo tipo de generos...

Rpc se viene ocupando bien del sonido, puede que las visuales a veces la cuelguen un poco, yo estuve el 30/4 en groove y para mi se caía abajo el boliche con cada drop.

pd si puedo voy a ver a yoniiiiiiiii

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - soulnmagic - 05-06-2025

Plazano para festejar mis 37, seguramente vaya!

PD: Patria, familia y Bussola!

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Marquiños11 - 05-06-2025

Bien, la verdad tampoco quiero tirarle abajo la fiesta a nadie. Si lo disfrutan que así siga.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Psysantiago - 05-06-2025

(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: Buenas,

Fui el pasado fin de semana a Groove que estuvo Astrix, estuve pensando si hacer review o no; vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Cobran una entrada "barata", pero es inescuchable, pierde toda la gracia sobre todo en estilos que se caracterizan por lo pulido del sonido.

Hola ! Justo me enferme y no fui a ver a Astrix, me interesa tu review sobre todo por lo del sonido. Fui a verlo el año pasado y fue de puta madre (la fecha con Morsei) pero si la de año fue el flojo el sonido no me da culpa haber no ido jajaa .

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - MeteleQsonPastele - 06-06-2025

Con la plata q hacen podrían invertir en u
2 paredes nexo con las 2 torres de línearray . Pero si ya no lo hicieron hace años ahora ni enpedo . Debe estar un palo verde x abajo de las patas el sonido q tiene crobar. Qien pone un palo verde hoy x hoy x más q sea el boliche más millonario. No lo van a hacer . Recién estuve viendo algunos precios medios random. Pero un bloque diminuto. Vi precios de 20 mil dólares. Y los chavones tienen 2 paredes montadas más las torres line. Groove olvídate no existe comparación. Las paredes de la gente de crobar te ruge el pecho. Si estas pegado te vibra hasta el cerebro. Re insalubre todo lo q vos queras. Pero le va pasar el trapo siempre a todos. No va estar en ningún lado q no sea comandado por ellos . Los club medianamente potables para un sonido así lo digo en cuanto tamaño no van a poner la guita q requiere ni enpedo. Y los demás lugares manejados por gente que qiera poner la teka no le dan los metros cuadrados para tal impacto.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Marquiños11 - 10-06-2025

(05-06-2025, 09:45 PM)Psysantiago escribió:
(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: Buenas,

Hola ! Justo me enferme y no fui a ver a Astrix, me interesa tu review sobre todo por lo del sonido. Fui a verlo el año pasado y fue de puta madre (la fecha con Morsei) pero si la de año fue el flojo el sonido no me da culpa haber no ido jajaa .

Entonces ni bien pueda lo hago.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - Marquiños11 - 10-06-2025

(06-06-2025, 07:39 AM)MeteleQsonPastele escribió: Con la plata q hacen podrían invertir en u
2 paredes nexo con las 2 torres de línearray . Pero si ya no lo hicieron hace años ahora ni enpedo . Debe estar un palo verde x abajo de las patas el sonido q tiene crobar. Qien pone un palo verde hoy x hoy x más q sea el boliche más millonario.  No lo van a hacer . Recién estuve viendo algunos precios medios random. Pero un bloque diminuto. Vi precios de 20 mil dólares. Y los chavones tienen 2 paredes montadas más las torres line. Groove olvídate no existe comparación. Las paredes de la gente de crobar te ruge el pecho. Si estas pegado te vibra hasta el cerebro. Re insalubre todo lo q vos queras. Pero le va pasar el trapo siempre a todos. No va estar en ningún lado q no sea comandado por ellos . Los club medianamente potables para un sonido así lo digo en cuanto tamaño no van a poner la guita q requiere ni enpedo.  Y los demás lugares manejados por gente que qiera poner la teka no le dan los metros cuadrados para tal impacto.

Sí metele, tenés razón. Hay muchísima diferencia, es entendible que Groove no esté a la altura de eso, podrían ayornarse un poco porque tienen un sistema muy precario.

RE: ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) - jamesbondjr - 17-06-2025

fecha del año, anoten.