ArgenPills
[EVENTO] GUY J FORJA 2025 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] GUY J FORJA 2025 (/showthread.php?tid=8331)

Páginas: 1 2

GUY J FORJA 2025 - almxmar - 09-07-2025

holaaa, hace demasiado no entro a este antro jajaja.
Voy sola a guy j este sabado 12/07/25 y queria saber si habia gente de la movida que vaya y que onda la seguridad en forja ya que hace mucho no voy.

RE: GUY J FORJA 2025 - Anonimo - 09-07-2025

Yo fui para Digweed hace poquito. Me pararon en la placita antes de llegar, me hicieron acercarme a una camioneta de la policía y me revisaron la riñonera hasta en rinconcitos que ni yo sabía que tenía. No me palparon, a un amigo sí. Bastante rápido y respetuoso, no llevo más de 2 minutos en total, y me dejaron ir. Dentro de Forja el cacheo también está a cargo de la policía, me revisaron así nomás y pasé, se fijaban más que nada que no ingreses con golosinas abiertas o cosas así. Adentro ninguna secuencia rara, ni policías de civil como se vio algunas veces, nada. A la salida siempre fue tierra de nadie, pero esta vez estuvo muy bien organizado con buena presencia policial, no me sentí inseguro como otras veces. Esta vez hicieron las cosas bien.

RE: GUY J FORJA 2025 - IrishCoffee - 09-07-2025

(09-07-2025, 02:56 AM)almxmar escribió: holaaa, hace demasiado no entro a este antro jajaja.
Voy sola a guy j este sabado 12/07/25 y queria saber si habia gente de la movida que vaya y que onda la seguridad en forja ya que hace mucho no voy.

¿Seguridad en qué sentido? Si es sobre los polis, Anónimo describió bien la onda. Andan de efectivos y civiles dando vueltas por la zona de Forja y capaz te paran para revisar. Lo normal. Te tratan bien si mostrás buena predisposición. Lo cacheos al ingreso, lo normal.

Si es seguridad como si es segura la zona, NO. La zona no es segura principalmente a la salida. Por ende: llegar a la puerta en taxi/uber es buena idea. A la salida no camines sola yendo a una parada de ómnibus que quedan como a 5 cuadras. Sumate a algún grupo mixto y metete con ellos. O hay taxis a la salida (que te va a costar pelearte por conseguir uno), o podes agendar un Uber (que puede estar salado a la vuelta). 

Lo mejor en mi opinión es contratar un servicio de traslado. Es una opción buena, segura, accesible y encima vas (y volvés) con gente. Por ejemplo tenés Trasladónicos GUY J FORJA INDOOR 12/07 - TRASLADÓNICOS que sale de Plaza Velez Sarsfield (Frente Patio Olmos), KETRASLADO (@ketraslado) • Fotos y videos de Instagram y TRASLADOS BPM ? (@bpm.traslados) • Fotos y videos de Instagram.

Ojo con los horarios que por quilombos con la muni el horario de forja es de 19:00 a 03:00. Sí, leíste bien... vas a tomarte un matecito con Kevin Di Serna y a las 3 vas a salir recontra manija  Dodgy

Allá tenés todos los servicios: kiosco, para dejar el abrigo, food trucks y un montón de cosas más.

RE: GUY J FORJA 2025 - Honguito - 10-07-2025

Yo fui a Digweed también hace poco. Tuve 0 secuencia en todos los detalles. Fue la vez que fui a Forja (de mas de 10) que menos secuencia tuve y ví.
A la salida estaba todo MUY tranca. Me fui caminando varias cuadras, no ví nada raro. Mucha policía. Y se me hacía que estaba todo un poco mas iluminado.
Pero bueno, sí, mejor prevenir que lamentar. Yo me avivaría bien para el cacheo y adentro estaría atento y con carpa, por lo menos, al principio de la fiesta. Y para volver me sacaría un traslado o simplemente me acerco al "punto seguro" que marca la productora en un mapa y me pido un Uber. Conseguís al toque, aunque te rompen el orto. Yo me quise pedir uno y al final me fui caminando porque me salía 25 lucas hasta Patio Olmos.

RE: GUY J FORJA 2025 - Mateo33 - 10-07-2025

Hay mucha presencial de policía civil dentro del evento, tengan mucho ojo porque te sacan de una. 

Tema salida se está definiendo si corta a las 2am o 3am. Depende de si se realiza un baile cerca o no. Si el baile se realiza, el evento termina a las 3am para evitar el cruce de gente a la salida.

Por otro lado vuelve a repetir lo que digo siempre, la salida de Forja es una jungla y estás donadísimo. Que te choreen es lo de menos, hay un barrio cercano muy afectado por el paco, cuídense.

RE: GUY J FORJA 2025 - fpeople - 10-07-2025

(10-07-2025, 02:11 PM)Mateo33 escribió: Hay mucha presencial de policía civil dentro del evento, tengan mucho ojo porque te sacan de una. 

Tema salida se está definiendo si corta a las 2am o 3am. Depende de si se realiza un baile cerca o no. Si el baile se realiza, el evento termina a las 3am para evitar el cruce de gente a la salida.

Por otro lado vuelve a repetir lo que digo siempre, la salida de Forja es una jungla y estás donadísimo. Que te choreen es lo de menos, hay un barrio cercano muy afectado por el paco, cuídense.

El baile en cuestión: 

quién é ese guy jooota wacho nosotro venimo a ve a la mona jimeneeee guachoooooo 

https://www.youtube.com/watch?v=df58XHGg7Pc

RE: GUY J FORJA 2025 - mamboafter - 10-07-2025

Confirmando asistencia.

Nos vemos allá dentro y si mi cabeza lo permite, traigo review  Cool

RE: GUY J FORJA 2025 - almxmar - 13-07-2025

(10-07-2025, 12:43 AM)Honguito escribió: Yo fui a Digweed también hace poco. Tuve 0 secuencia en todos los detalles. Fue la vez que fui a Forja (de mas de 10) que menos secuencia tuve y ví.
A la salida estaba todo MUY tranca. Me fui caminando varias cuadras, no ví nada raro. Mucha policía. Y se me hacía que estaba todo un poco mas iluminado.
Pero bueno, sí, mejor prevenir que lamentar. Yo me avivaría bien para el cacheo y adentro estaría atento y con carpa, por lo menos, al principio de la fiesta. Y para volver me sacaría un traslado o simplemente me acerco al "punto seguro" que marca la productora en un mapa y me pido un Uber. Conseguís al toque, aunque te rompen el orto. Yo me quise pedir uno y al final me fui caminando porque me salía 25 lucas hasta Patio Olmos.

reee yo ayer gasté 30k en uber porque claramente no me daba para volverme sola caminando jajajaja

RE: GUY J FORJA 2025 - ketapasand0 - 13-07-2025

Espero esas reviews loko

RE: GUY J FORJA 2025 - Mateo33 - 14-07-2025

Llegué tipo 20.45, 21.10 ya estaba dentro, cacheo medio lento, me sacaron una crema para la cara y una manteca de cacao. Apenas ingresé compré lo necesario para toda la noche, las barras un toque lentas, pero supongo que era por ser el horario en el cuál estaba ingresando la mayoría de gente. Arrancó Guy J con una intro extensa en la cuál pegó una zapateada extraña, desde ese momento en adelante un set de progressive fascinante con un groove muy violento, me sorprendió que no tiró casi ninguna de las pizzardas que tiró en el metro. La gente insoportable, vi mucha gente pasada al punto de caerse, en el sector de mesas sacaron de urgencia a una piba que se quedó totalmente dura sin poder moverse y en el baño detrás del vip nos comimos una secuencia con tres pendejos borrachísimos que se estaban meando desde un inodoro al otro, todo esto en frente de un pobre hombre que estaba limpiando los baños. Fue tal la indignación en el momento que hablamos con un conocido de la productora para que los saquen afuera. Al margen de eso la pasamos excelente, éramos un grupo de 30 y pudimos tener nuestro lugar toda la noche, la música un 10 y la producción estuvo a la altura. La salida bastante organizada y pude sacar el auto del estacionamiento en menos de 5 minutos.

RE: GUY J FORJA 2025 - milanesaDePechuga - 14-07-2025

Llegue tempranito tipo 19:40, ingreso rapidísimo, barras vacías, compre todo busque lugar, teníamos vip y la verdad que cumplio 10/10 pudimos estar en el medio de forja con alto espacio, en digweed tenía general y medio imposible hacer esto.

Musicalmente, no me voló la cabeza, subió 30 minutos tarde, mucho groove pero muy bajo de bpm para mi gusto. Tambien me parecio un poco monótono el set, no me terminó de cerrar, me costó conectar un toque con lo que estaba tocando, no se si es por la hora o que, pero siento que en el metro toco mucho más palero que en forja por los videos que vi. Aun asi la pase bien, 7 puntos in my books.

RE: GUY J FORJA 2025 - ketapasand0 - 14-07-2025

(14-07-2025, 11:41 AM)milanesaDePechuga escribió: Tambien me parecio un poco monótono el set, no me terminó de cerrar, me costó conectar un toque con lo que estaba tocando, no se si es por la hora o que, pero siento que en el metro toco mucho más palero que en forja por los videos que vi. 

Varias personas opinaron lo mismo, tanto del metro como forja. Dentro del umbral de musica que toca, yo creo q el track de la hora 1 y el que tira en la ultima hora, no son sumamente distintos uno del otro, no hay cambios bruscos en el set, si mas bien sutiles.
A ese ritmo es como toca Guy J generalmente, salvo que lo agarres en una de esas noches que son un delirio como The Bow en 2023, que no es lo normal ni en pedo. 

A mi x ejemplo, me la seca que tire PistolWhip en 4/5 fechas que viene. Esta muy bueno el tema, tampoco esq me parece una guasada (o ya se me quemo).

RE: GUY J FORJA 2025 - PUNCHICACHI - 14-07-2025

Personalmente hablando .. ese groove de guy j que a todos los vuelve locos , a mí me pareció un vodrio.. siento que todos los tracks explotan igual. Me costó conectar demasiado cuando lo ví en metro el año pasado.
No me vuelve loco como dj.

RE: GUY J FORJA 2025 - JACKELDESTRIPADOR - 14-07-2025

(14-07-2025, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Personalmente hablando .. ese groove de guy j que a todos los vuelve locos , a mí me pareció un vodrio.. siento que todos los tracks explotan igual. Me costó conectar demasiado cuando lo ví en metro el año pasado.
No me vuelve loco como dj.

Recuerdo un mensaje tuyo diciendo que ibas a ir a ver Mathame y Mellino.
Si te gusta el melódico no te va a gustar jamas Guy J, ni viceversa.

RE: GUY J FORJA 2025 - IrishCoffee - 14-07-2025

Yo le venía diciendo a varios: ojo que el pibe arranca a las 21... no va ir directo al hueso, se va a tomar su tiempo (como normalmente lo hace) para crear el ambiente. No esperen algo rotundo sino MUY MUY progresivo que va a haber que tenerle paciencia. Y así fué. Arrancó tipo 21:30, todavía la gente estaba "dispersa". El clima, por así llamarlo no se había creado todavía. Así que GJ tuvo que acompañar y acompasar ese tiempo. El tipo se tomó su tiempo para contar la historia; en mi  gusto personal, demasiado tiempo. Como dijeron arriba, bien el groove pero bajo de bpm también para mi gusto. Recién pasadas las 00:30 picó un poco más el asunto. Me resultó lenta la progresión bordeando lo monótono. No es que sea exigente, pero me faltó más picor al asunto. Le faltó sabor...  no sé cómo decirlo. Sí conecté hermoso porque estaba en una de locos. No paré de bailar. Eso sí, la última hora fue MUY MUY buena.

Pensé que yo estaba errado pero sí, como un user dijo más arriba, se mandó un lindo zapateo en un momento que yo no entendía nada qué pasaba. Pero todo ok, andá vos a tocar con 3 o 4 bandejas al mismo tiempo. Honestamente no me importa si a cualquier eminencia de DJ le zapatea; no le doy importancia.