![]() |
|
Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Supuesto LSD ( nombre a identificar) (/showthread.php?tid=8341) |
Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Zulu - 17-07-2025 Buenas gente . Lo habitual si alguien tiene data sobre este cartón. Nombre al menos. Las ofrecen como LSD nedlee point 200 ug RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Chastoman - 24-09-2025 Alguien me puede orientar dirigir dónde encontrar buena info sobre lsd? Lo único que veo actualizado es sobre pastis RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - mdq420 - 24-09-2025 (24-09-2025, 02:05 AM)Chastoman escribió: Alguien me puede orientar dirigir dónde encontrar buena info sobre lsd? Lo único que veo actualizado es sobre pastis Información sobre LSD acá tenes toda la que necesitas, después los análisis de los cartones es verdad que se mueven menos que los de las pastillas pero es lo que hay. Siempre podes comprar un test para testear lo que compras. RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Chastoman - 24-09-2025 Si si info hay pero no actual es como si nadie consumiera RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - fpeople - 24-09-2025 (24-09-2025, 09:00 AM)Chastoman escribió: Si si info hay pero no actual es como si nadie consumiera Al contrario, es igual que con las pastis. Es porque lamentablemente la gente no tiene tendencia a entrar al foro a dejar su reseña (sea por el motivo que sea) Fijate que el foro tiene como máximo entre 5 a 10 reportes de consumo de pastillas (estoy siendo generoso) por fin de semana. Hacé un calculo de solamente 4 boliches conocidos de la noche de buenos aires: Mandarine - Crobar - Palacio Alsina - Morocco. Tenés al menos 5 mil personas en simultaneo consumiendo pasti, así que tendría que haber esa cantidad de reviews al menos. Si queres ver reviews (mal hechos) de ácido fijate en las redes sociales. RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Anonimo - 24-09-2025 (24-09-2025, 09:00 AM)Chastoman escribió: Si si info hay pero no actual es como si nadie consumiera Mucha gente ve el foro y ni tiene cuenta, otros tienen cuenta pero igual nunca dejan reviews (como es tu caso), lamentablemente es la situación actual del foro. Como ya te mencioné en un comentario hace tiempo, quizás lo mejor sería que te compres un reactivo de Ehrlich para poder testear vos mismo sin depender de reviews de terceros, al menos es lo que yo haría teniendo disponible en el mercado dicho reactivo. Saludos! Chastoman - Chastoman - 25-09-2025 (24-09-2025, 09:11 AM)fpeople escribió:(24-09-2025, 09:00 AM)Chastoman escribió: Si si info hay pero no actual es como si nadie consumiera Es que me estás dando la razón esto activo de reviews de pastis pero de lsd es todo antiguo, lo único que me preocupa es estar consumiendo nbomb y no haber probado nunca el lsd RE: Supuesto LSD ( nombre a identificar) - Anonimo - 25-09-2025 Quedó claro lo hablado, si quieren pueden seguir por privado. De ahora en más sólo reviews del cartón, gracias! |