ArgenPills
[EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park (/showthread.php?tid=8350)

Páginas: 1 2

Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 30-07-2025

Acabo de comprar la entrada, a Enrico ya lo he visto en vivo y es una fiesta, Charlotte me encanta pero nunca la vi, alguien que me cuente su experiencia?

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - luchix1 - 30-07-2025

eso fue rarisimo, sacaron un link para 'preinscribirse' al early, después aparecieron en bombo, un montón de gente compró y ahora no están más pero parece que con un link se puede ingresar y ya están como por tier 4 jjjj

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - PUNCHICACHI - 30-07-2025

Los ví a ambos en el Cosquín rock 2023. Recién conocía la joda no sabía mucho de música. Solo sabía que era "electrónica pesada" jajajajaja.
Fue un nochon , abrió Nicolás Taboada dsp siguió Enrico y terminó Charlotte.
Fue bastante palero sacando a Taboada , conecte mucho con la música , bastante hipnotizado estaba.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - MeteleQsonPastele - 30-07-2025

Es pala de esta generación. Tipo Amelie Lens. No te perde de nada. A mí gusto pero bueno los oídos de ahora son distintos.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - jamesbondjr - 31-07-2025

buena fecha, si te gusta el techno mas actual no creo que pifien, ojala toquen muchas horas nomas

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 31-07-2025

(30-07-2025, 06:52 PM)luchix1 escribió: eso fue rarisimo, sacaron un link para 'preinscribirse' al early, después aparecieron en bombo, un montón de gente compró y ahora no están más pero parece que con un link se puede ingresar y ya están como por tier 4 jjjj
Yo estoy en los grupos de reventa porque siempre los rrpp tienen links antes x algun motivo, consegui early.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - mariposa - 31-07-2025

Hello! Mas que seguro voy!La estaba esperando! Viene pinchando re lindo! Ameli la fui a ver el año pasado,no me gusto nadita! nadita!! Me acuerdo quw me fui antes! En un momento estaba rodeada de gente fea fea!

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 08-10-2025

Bueno faltan 23 dias, la manija es total, mi unica preocupacion es no poder respirar porque ya esta Sold Out, pero mi amigo fue a ver a Innellea y me dijo q bastante bien Mandarine Park eu confio!

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - matuhh - 08-10-2025

(08-10-2025, 03:51 PM)FreeToDance escribió: Bueno faltan 23 dias, la manija es total, mi unica preocupacion es no poder respirar porque ya esta Sold Out, pero mi amigo fue a ver a Innellea y me dijo q bastante bien Mandarine Park eu confio!

Ojo que Inellea/Peces Raros no estaba Sold Out, hasta el mismo dia vendian entradas y en cuotas jaja.

Es mandarine, va a estar hasta la pija pero bueno, en 2023 estuvo buenisimo

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Anguilini - 09-10-2025

Fui en 2023 a Charlotte y Enrico y en 2024 a Amelie Lens y todos me parecieron una fiesta total, y soy del palo del progre. Pero cada tanto disfruto meter algo más pesadito. No te van a defraudar.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - mariposa - 09-10-2025

Hello! Las ganas que tengo lpm!!

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 02-11-2025

A pedido de @Nickname review de Carlotta y Enrico, hicimos previa con unas amigas y unos amigos y a eso de 12:30/1 llegamos a Mandarine, el control una boludes como siempre, supuestamente habia policías con perros en las inmediaciones pero yo le pedí al uber que me deje en la puerta y ni los vi. 
Segunda experiencia en Mandarine y la verdad que una re mil re pija, encima tengo que ir a ver a Massano en 10 días al mismo lugar ☠️. Por que digo que una pija? Primero habia dos barras de sonido para un lugar que habia 10 mil personas, ese problema fue solucionado cagándome de calor toda la noche pero están al lado del parlante, la gente la note muy desconectada de la musica (yo también en general) creo que le erraron mal con el Warm Up porque esa piba milena tocaba un trance hipnotico bien pedorro lejos de lo que tocan Charlotte y Enrico a esto hay que sumarle que arranque con 200 mg masomenos y me pego la Patada mientras esta muchacha tocaba. Una vez se fue ella, arranco Enrico bastante tranqui pero me gustó a medida que fue pasando los minutos masomenos a los 30/40 min del set ya estaba re arriba y empece a conectar mas y disfrutar mucho, para mi Enrico lo mejor de la noche, dsp entro Charlotte que arranco bastante arriba siguiendo a Enrico y desp la plancho un rato para terminar el set bien arriba. Cabe aclarar, yo fui con muchas expectativas porque son de mis DJs favoritos y siento que el venue y el Warm up no acompaño a los pedazos de artistas que vinieron. Yo salí con un grupo grande de gente pero la verdad todas las personas alrededor nuestro ultra respetuosas y con muy lindas energías que también la subió. A todo mi grupo y bastante personas con las que hable tuvieron opiniones similares respecto a la noche. Dsp el resto de problemas de Mandarine tema agua, las luces pedorras de la plaza etc... no vale la pena mencionarlos. Puntuación general de la noche 8/10 (un poco por el cariño que les tengo a mi pareja favorita de la escena).
Después me fui a Lignee pq estábamos re puestos con la banda y estuve de 6:30 a 10 aprox. Un techhouse bien groovero y bailable, ideal para fanáticos del tussi y la keta, vi cada cosa turbia y random, me parece una experiencia que hay que vivir una vez al año.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Honguito - 03-11-2025

Vi por unos videos de dron que la ubicación del Park la cambiaron. Ahora se vé como que lo pusieron al principio del predio a la derecha, con el escenario "sobre la avenida" digamos. Es así? Hace mucho que pasó esto? Que hay ahora donde estaba el Park? (al fondo del predio con el río de fondo). La última vez que fui fue en 2022.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Stitch - 03-11-2025

(02-11-2025, 06:11 PM)FreeToDance escribió: vi cada cosa turbia y random, me parece una experiencia que hay que vivir una vez al año.

[Imagen: miriam-tetera.gif]

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 03-11-2025

(03-11-2025, 03:11 PM)Honguito escribió: Vi por unos videos de dron que la ubicación del Park la cambiaron. Ahora se vé como que lo pusieron al principio del predio a la derecha, con el escenario "sobre la avenida" digamos. Es así? Hace mucho que pasó esto? Que hay ahora donde estaba el Park? (al fondo del predio con el río de fondo). La última vez que fui fue en 2022.
Es la primera vez que voy al Park pero la entrada es la misma el predio esta apenas entras a la izquierda, a la derecha tenes la plaza con luces led de 200 wats q apuntan directo a Mandarine y el fondo del predio da a The Bow