ArgenPills
consumir mdma al aire libre - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: consumir mdma al aire libre (/showthread.php?tid=8371)



consumir mdma al aire libre - bladee - 29-08-2025

lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto


RE: consumir mdma al aire libre - ketapasand0 - 30-08-2025

No entiendo la pregunta, al aire libre? osea sin estar abajo de un techo? De por si en cualquier fiesta al aire libre, pero no se si va a eso tu consulta.

Una vez tome una pasti antes de entrar a una fiesta, y cuando llegue me enteré que por flexibilazciones del covid la fiesta pasaba a ser 2 horas despues.
Me quedé paseando con mi amigo por la plaza. Digamos que fue un paseo extremadamente sentimental.


RE: consumir mdma al aire libre - EdwardElric - 30-08-2025

(29-08-2025, 12:21 PM)bladee escribió: lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto

tomaste mdma alguna vez? bueno, si ya sabes cómo se acopla tu cuerpo a la sustancia y ya sabes cómo es pasear en la naturaleza es nada más que 2+2. a mí me parece un desperdicio personalmente, aunque esté hermoso como experiencia, a menos que sea algo 'grande' como por ejemplo un asado con amigos y despues tomar todos juntos y escuchar musica, ahí banco mucho. pero para hacerlo solo o mano a mano caminando prefiero guardarme


RE: consumir mdma al aire libre - patricio - 30-08-2025

(30-08-2025, 03:06 PM)EdwardElric escribió:
(29-08-2025, 12:21 PM)bladee escribió: lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto

tomaste mdma alguna vez? bueno, si ya sabes cómo se acopla tu cuerpo a la sustancia y ya sabes cómo es pasear en la naturaleza es nada más que 2+2. a mí me parece un desperdicio personalmente, aunque esté hermoso como experiencia, a menos que sea algo 'grande' como por ejemplo un asado con amigos y despues tomar todos juntos y escuchar musica, ahí banco mucho. pero para hacerlo solo o mano a mano caminando prefiero guardarme

Opnio igual que Edward. Lo hice con un amigo en una reserva natural y la experiencia fue buena pero tampoco la gran cosa.
Eran mis primeras experiencias y termino siendo positivo por el solo hecho de hacerlo en un contexto nuevo pero la verdad no lo volvería a hacer ni a palos.


RE: consumir mdma al aire libre - bladee - 31-08-2025

Hola! gracias por las respuestas. El viernes hice esta pregunta ya que tenía dudas sobre experiencias de personas consumiendo mdma al aire libre como en la naturaleza y demás, ya que iba a hacer eso mismo! Comparto mi experiencia, consumí cristal con un amigo en la laguna de los padres. Por suerte el cristal nos dio mucha introspeccion, empatia, estabamos muy contentos, mimosos, en paz y algunos efectos visuales. Con esta experiencia me termine dando cuenta oficialmente de que no me gusta y me gustaria no volver a consumir ni pasti ni cristal en lugares como boliches actualmente, nomas en juntadas, espacios al aire libre, festivales o jodas que posta lo valgan y no sea simplemente estar en un lugar todo oscuro con luces y viendo a un dj. Obviamente esto es subjetivo! pero esa fue mi experiencia, en una reserva natural, con mates, galletitas, un parlante, mantitas, porro, animales que se acercaban, sol y muy divertido todo gracias!


RE: consumir mdma al aire libre - PUNCHICACHI - 31-08-2025

Debe ser una experiencia copada .. alguna vez capaz la haga , ya que la gente suele hacer eso con psicodelicos pero no son mis drogas jaja.
Yo amo los boliches y nada como ver al dj que AMAS en una.
Si la hago al aire libre tiene que ser con alguien de re confianza y música de fondo si o si.


RE: consumir mdma al aire libre - Goodwalt - 01-09-2025

En general era usada "recreativamente" en estos contextos durante los 60-70. La idea de tomarla adentro de un boliche se popularizó a partir de los años 90.


RE: consumir mdma al aire libre - San34 - 03-09-2025

Sí, para mi está bueno, es una buena experiencia, sin embargo prefiero no gastar esa bala en algo así y me lo reservo para una fiesta con amigos que es donde más lo disfruto