![]() |
|
Ketamina puede llevar piedras? - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Ketamina puede llevar piedras? (/showthread.php?tid=8384) |
Ketamina puede llevar piedras? - FRANCO5393 - 12-09-2025 Desde hace aproximadamente seis meses, la persona que me conseguía ketamina me comentó que su “dealer principal” ya no le proporcionaba más ketamina líquida, sino que ahora se la entregaba ya “cocinada” (en polvo). Según me explicó, esto se debía a que supuestamente ahora se elaboraba en laboratorio o algo similar. Sin embargo, sigo siendo escéptico respecto a esta explicación. Aun así continué comprándosela, pero creo que ya es momento de mostrarlo en el foro para ver si alguien sabe por qué puede estar ocurriendo esto, si es normal o no, y cualquier información al respecto será bienvenida RE: Ketamina puede llevar piedras? - EdwardElric - 12-09-2025 que ya te venga cocinada y picada así se resume en que puede tener cualquier sustancia de corte para maximizar sus ganancias, como todo tranza hace desde que el humano descubrió el fuego, queseyo. notaste diferencia en el pegue? hubiera sido más sensato preguntar antes de seguirle comprando, pero si lo seguiste haciendo supongo no notaste cambios en el producto, de ketamina no sé mucho pero bueno, algún otro te podrá asesorar RE: Ketamina puede llevar piedras? - Renzo - 12-09-2025 Eso que te dijo tu contacto de que “ahora se elabora en polvo en laboratorio” es directamente una mentira. La ketamina de uso médico siempre se fabrica como solución líquida en ampollas, no existe un “nuevo formato en polvo de laboratorio”. Lo que pasa en la práctica es que alguien evapora esa solución y la vende como polvo, porque es más fácil de mover, cortar y vender así. En ese paso es donde suelen aparecer los adulterantes. Por eso la pureza del polvo es mucho más incierta que la del vial original. Y en cuanto a la apariencia: que venga en forma de “piedras” no significa nada especial, suele deberse a humedad, al modo en que se cocinó o al almacenamiento, no necesariamente a que sea un producto distinto. Técnicamente, se puede disolver de nuevo en agua y luego recristalizarla. Eso puede llegar a eliminar parte de las sustancias de corte, aunque nunca todas, y sin condiciones de laboratorio no garantiza pureza ni seguridad. Es como un “filtrado” casero con muchas limitaciones. En cualquier caso, la única forma de saber realmente qué tenés es con un test. Todo lo demás son conjeturas. RE: Ketamina puede llevar piedras? - fpeople - 12-09-2025 Cita:Según me explicó, esto se debía a que supuestamente ahora se elaboraba en laboratorio o algo similar. Acá lo que vos tenes que hacer es pedirle al satran que vaya a tu casa, lo recibis con un guardapolvos, le mostras la bolsita y le decis lo siguiente: ¿Cómo puede ser que haya estas piedras en mi bolsita de ketamina? Cualquier persona que lea el foro de argenpills puede cocinar keta sin dejar esas semejantes piedritas. No voy a permitir que ningún transa mocoso que ni siquiera sabe picar un tacho de keta me diga que esta hecho en un laboratorio. Y ahí agarras y lo reventas a palos. on topic: Coincido más con lo que dice Edward aunque la explicación de Renzo tiene sentido también. Hay un adulterante raro ahí, muuuuuuy raro. En mi experiencia personal las veces que cociné keta en casa si bien se forman cristales, uno los pica para que quede lo más fino posible y no te haga percha la nariz, pero eso basicamente son piedras, roquitas chiquitas ¿las llegaste a tocar para ver que tan sólida es la consistencia que tiene? Es más que sabido que eso con una keta de buena calidad no pasa, de hecho en el plato te pasa que cuando vas juntando la keta cristalizada se va juntando y se va haciendo la montañita de polvo pero en ningún momento se llega a "solidificar" tanto como lo que se ve en tu foto. Es más, cuando transportas la bolsita o el papel hacia algun lugar, por la presión se junta todo claramente, y cuando abris el papel ni siquiera llega a solidificarse si no que mas bien ya el polvo tiende a esparcirse por el papel. He tomado ketas ajenas mal picadas sí, pero simplemente al naso es una sensación de un grumito mal picado y ya. Eso tiene pinta de que hay algún componente responsable de semejante solidificación, en criollo: como cuando estas cocinando y te pasas de harina en una pre mezcla por ejemplo y empieza a quedar un masacote. RE: Ketamina puede llevar piedras? - Penguin - 18-09-2025 No hace falta agregar mucho más a a lo que te dijeron... Primero que nada, completamente FALSO que venga cocinada, por algo se llama "clorhidrato de ketamina", originalmente. Segundo, como te dijeron también, es muy pero MUY raro esas piedras gigantes cuadradas que quedaron ahí. Mirá que cocine Keta COST, Vet, Gal, Holli y la típica que dicen traer del Paraguay y ninguna dejó semejantes cristales. Por lo general, cuando la cocinás se suelen formar "puntas" como si fuera que después de llenar el fondo del recipiente con la keta cocinada, si empieza a elevarse un poquito pero de forma finita y alto. JAMÁS vi que se haga un cuadrado como ese; así cocine 1 o 3 tachos juntos, jamás. Yo hace meses y meses que venía sin conseguir keta líquida y sabés "por qué" desapareció? porque la compran en cantidades y prefieren con eso, hacer tussi o rebajarla así como te la vendieron a vos... La persona que yo tenía de confianza, me dijo lo mismo en un momento (dejando de lado eso del laboratorio, bastante idiota el dealer de tu amigo, ni 2 neuronas para inventar algo más "lógico") que estaba viniendo así ahora, que era de Suiza y que se yo. Gracias, paso, le dije y eso que la bolsita traía 2.5/3g. Ahora, vos fijate que loco, porque volví a conseguir nota de keta líquida pero antes me rendía entre 2.3 y 2.8gr la chancha y ahora, una me rindió 2g y la otra, 1.7g, de diferentes dealers. Es muy simple la matemática: 50ml equivalen a 2.5g para "redondear", por ende, le sacan 10ml a cada tacho y de cada 5 que armarían, ahora se arman 6. O como te decía, la cocinan toda y directamente la mezclan anda a saber con que huevadas y cocinan el famoso tussi... Yo prefiero esperar y encontrar líquido, aunque la chancha después no rinda un carajo, por lo menos estoy seguro que no me estoy mandando 2gr de keta + 0.5 de paracetamol, porque aunque no lo creas es como la gilada, la rebajan desde bicarbonato de sodio, paracetamol, hasta muchas veces leche en polvo. Una verguenza de dealers... Es como los delincuentes: suena "raro" decir esto, pero chorros eran los de antes, no las lacras rastreritas de ahora. Bueno, lamentablemente en el inframundo de las drogas ilícitas, pasó exactamente lo mismo. Y, por último, pero me parece que es un dato NO MENOR, a tener en cuenta siempre: recordá que hace un par de años, vino una tanda de cocaína contaminada con Carfentanilo y fallecieron +10 personas... En un foro de reducción de daños y por convicciones personales, solo me resta decir que te cuides mucho y que trates de si te vas a drogar, hacerlo bien porque están pasados de salames la gran mayoría de los que venden. EDIT: Además, pensá una cosa, ¿quién en su sano juicio quisiera transportar 45/50grs de POLVO, que es a lo que equivaldría 1lt de keta, aprox? bueno, imaginate que ellos mueven no de a uno, sino de a 50lts para arriba. ¿Alguien quisiera pasar con una bolsa del tamaño de una almohada llena de polvo blanco? claramente es más fácil pasarla de forma líquida. Entonces, ya desde el vamos, no tiene ningún tipo de sentido eso que están diciendo de que "ya viene así"... Al menos es mi opinión. RE: Ketamina puede llevar piedras? - MeteleQsonPastele - 22-09-2025 La están trayendo cocinada por una cuestión de bulto. No es lo mismo traer mil litros líquidos que mil litros ya convertido en clorhidrato . Igualmente hay lqiida cocinada así como hay de todo. Y esas piedras q decis y mostras se ven compactas prensadas o es como algo húmedo que se formo una bolita ? RE: Ketamina puede llevar piedras? - Penguin - 23-09-2025 (22-09-2025, 12:02 AM)MeteleQsonPastele escribió: La están trayendo cocinada por una cuestión de bulto. No es lo mismo traer mil litros líquidos que mil litros ya convertido en clorhidrato . Igualmente hay lqiida cocinada así como hay de todo. Y esas piedras q decis y mostras se ven compactas prensadas o es como algo húmedo que se formo una bolita ? me surgió la duda porque sé que tenés experiencia en el foro: cómo es que "la están trayendo cocinada por una cuestión de bulto"? no es más fácil y hasta "menos riesgoso" que las transporten de forma líquida, en vez de traer una bolsa llena de cristales blancos? RE: Ketamina puede llevar piedras? - MeteleQsonPastele - 23-09-2025 (23-09-2025, 04:25 AM)Penguin escribió:(22-09-2025, 12:02 AM)MeteleQsonPastele escribió: La están trayendo cocinada por una cuestión de bulto. No es lo mismo traer mil litros líquidos que mil litros ya convertido en clorhidrato . Igualmente hay lqiida cocinada así como hay de todo. Y esas piedras q decis y mostras se ven compactas prensadas o es como algo húmedo que se formo una bolita ? Lo digo porq en todos lados que ví está cocinada ya . Supongo q es por eso .. no es muy alocado pensarlo RE: Ketamina puede llevar piedras? - Penguin - 24-09-2025 (23-09-2025, 05:50 PM)MeteleQsonPastele escribió:(23-09-2025, 04:25 AM)Penguin escribió:(22-09-2025, 12:02 AM)MeteleQsonPastele escribió: La están trayendo cocinada por una cuestión de bulto. No es lo mismo traer mil litros líquidos que mil litros ya convertido en clorhidrato . Igualmente hay lqiida cocinada así como hay de todo. Y esas piedras q decis y mostras se ven compactas prensadas o es como algo húmedo que se formo una bolita ? nono, por eso pregunté, porque como comenté antes, a mi también me la quisieron vender cocinada... pero no veo que tenga ninguna "lógica" preferir transportar 1lt de keta ya cocinada en vez de hacerlo de forma líquida, que se yo. RE: Ketamina puede llevar piedras? - MeteleQsonPastele - 24-09-2025 Y pero quien trae un litro . Nadie baja de a un litro. Y calcula q un litro de k de acá argentina genérica suelta en la calle . Rinde 2.5 10 tachos son 25g . 20 tachos q sacas de un litro son 50g. Que ocupa más espacio un paketito de polvo de 50gr o una.botella de un litro . Pensa y salís .. RE: Ketamina puede llevar piedras? - Penguin - 24-09-2025 (24-09-2025, 11:52 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y pero quien trae un litro . Nadie baja de a un litro. Y calcula q un litro de k de acá argentina genérica suelta en la calle . Rinde 2.5 10 tachos son 25g . 20 tachos q sacas de un litro son 50g. Que ocupa más espacio un paketito de polvo de 50gr o una.botella de un litro . Pensa y salís .. si lees mi comentario anterior, puse casi lo mismo que acabás de decir... Y, en mi opinión, pasa más "desapercibido" 1lt en forma líquida. Las veces que compré 1 litro me la trajeron en una botella de Cepita que si la ves a simple vista, parece agua y muchas veces, es inolora. 50grs de un polvo blanco, no creo que pasen desapercibidos para nada, la verdad. RE: Ketamina puede llevar piedras? - MeteleQsonPastele - 24-09-2025 (24-09-2025, 12:03 PM)Penguin escribió:Pero te estoy hablando de un transporte de cien liitros para arriba brodaa. Los pasos no están liberados tanto cm antes. Me extraña. Por eso dije la están trayendo . Con ese termino ya se supone q estoy hablando de otro volumen. No hablo de todos en general . Pero se q algunos pocos q eh visto han decidido alguna q otra vez traerlo así por ese tema. Más no te la puedo explicar. Aparte la gorra no es boluda. Ya no pasa más como aguitA mineral. Un gendarme no se la come esa ... Esa te la puede dejar pasar un putifo si te ve medio cara de Gil . Pero llévalo al otro lado del eslabón de la cadena. No pasa tan desapercibido . Abrazo(24-09-2025, 11:52 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y pero quien trae un litro . Nadie baja de a un litro. Y calcula q un litro de k de acá argentina genérica suelta en la calle . Rinde 2.5 10 tachos son 25g . 20 tachos q sacas de un litro son 50g. Que ocupa más espacio un paketito de polvo de 50gr o una.botella de un litro . Pensa y salís .. RE: Ketamina puede llevar piedras? - brunoxl66 - 02-12-2025 Buenas! Estuve viviendo 2 años en australia y llevo 2 meses en alemania y hasta ahora no vi nunca keta en polvo, viene en cristales pero no en rocas asi como las de la foto. Si o si tengo que picar los cristales con algo y me lleva un tiempito que no quede nada que me haga pelota la nariz. Al principio me parecia raro, pero el efecto y sabor es el mismo. Ante todo si van a consumir algo de lo que no estan seguros, es mejor hacerlo en un lugar seguro y de a poco antes que probarlo en cualquier otro lado. |