![]() |
|
Gotero ? - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Gotero ? (/showthread.php?tid=8413) |
Gotero ? - Aiphon - 10-10-2025 Hola como va? Hace poco fui a una fiesta, me encontré un gotero y como no me podía quedar con la duda lo probé... Ya se lo que pueden decir por no testearlo pero demasiado tarde.... Pasé EL PEOR viaje de mi vida, me puse una sola gota en la lengua y tenia sabor, literalmente, a perfume de vieja muy herbal/florasehumedo amaderado (boe re catador) y alcoholico. Estaba con una amiga y las dos tuvimos muchas contracciones y temblores en el cuerpo, alucinaciones por mas de 6 horas y un viaje de doce horas q hasta el otro día a las casi 20 horas pasadas nuestro cuerpo seguía con contracciones. Yo habia estado tomando otras drogas sinteticas el ginde asi que pase peor el viaje pero mi amiga tambien la sufrió, tuvimos muchas alucinsciones fiablicas, no se si porque eea de noche o porque realmente es algo q te hace viajar oacuro. Muchas veces sentiamos q no podiamos respirar, como si se nos paracen los pulmones o nos olvidasemos de respirar y teniamos q meter bocanadas de aire. Eso sumado a idas seguidas al baño y ganas de vomitar... Alguien q haya probado algo en gotas y q haya sentido algo parecido? He tomado goteros de lsd antes por eso le metí sin miedo flasheando q no podian venir muchas mas cosas en goteros y era un viaje q ya controlaba :c RE: Gotero ? - Anonimo - 11-10-2025 Reducción de daños Amplificación de daños Te encontraste un gotero en el piso y tu idea más brillante fue ponerte una gota en la boca? Sos consciente de que podrían haber muerto? Tirá eso por el inodoro ya mismo y no consumas más sustancias por unos meses, anda a saber qué basura te metiste en el cuerpo, nunca jamás en la vida vuelvas a tomar algo que encontraste en el piso. RE: Gotero ? - fpeople - 11-10-2025 ehhh te diría que si te quedó intentes testearlo. sos un kamikaze man RE: Gotero ? - Teikirisi - 11-10-2025 Si hay algo mas insólito que una persona agarrando un gotero del suelo y probando lo que tiene adentro, son dos personas haciéndolo. Respecto a tu pregunta, hay mil cosas que pueden venir en gotero, algunas te pueden matar. RE: Gotero ? - Aiphon - 11-10-2025 (11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños Sisi no pienso tomar sustancias como hasta el año entrante RE: Gotero ? - Aiphon - 11-10-2025 (11-10-2025, 09:18 AM)Teikirisi escribió: Si hay algo mas insólito que una persona agarrando un gotero del suelo y probando lo que tiene adentro, son dos personas haciéndolo. (11-10-2025, 02:27 PM)Aiphon escribió:Era uan fiesta d no mas de 30 personas(11-10-2025, 09:18 AM)Teikirisi escribió: Si hay algo mas insólito que una persona agarrando un gotero del suelo y probando lo que tiene adentro, son dos personas haciéndolo. RE: Gotero ? - Penguin - 14-10-2025 (11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños Lo quoteo para recalcar, nomás... Fuera de joda, no soy nadie para decirte qué hacer y qué no, pero cuidate y "querete" un poquito más, como vas a tomar de un gotero que encontraste en el piso... Y si era una gota de Cianuro, por ejemplo? por el amor de dios, pegate una vuelta por las secciones del foro para entender un poco de que trata. Te deseo lo mejor. RE: Gotero ? - Aiphon - 17-10-2025 (14-10-2025, 07:15 PM)Penguin escribió:No nos hagamos los locos ni los moralistas, siempre q te metes una deoga en el sistema asi sea la del tranza mas conocido q tengas, corres el riesgo de morirte, la unica diferencia es qe la pagas vos y no otro(11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños RE: Gotero ? - fpeople - 17-10-2025 (17-10-2025, 10:08 AM)Aiphon escribió:(14-10-2025, 07:15 PM)Penguin escribió:No nos hagamos los locos ni los moralistas, siempre q te metes una deoga en el sistema asi sea la del tranza mas conocido q tengas, corres el riesgo de morirte, la unica diferencia es qe la pagas vos y no otro(11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños Bueno mi rey ojalá te encuentres muchos goteros más entonces. RE: Gotero ? - Anonimo - 17-10-2025 (17-10-2025, 10:08 AM)Aiphon escribió:(14-10-2025, 07:15 PM)Penguin escribió:No nos hagamos los locos ni los moralistas, siempre q te metes una deoga en el sistema asi sea la del tranza mas conocido q tengas, corres el riesgo de morirte, la unica diferencia es qe la pagas vos y no otro(11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños También corres riesgo de morirte cruzando la calle aunque el semáforo esté a tu favor y mires a ambos lados antes de cruzar, pero no por eso vas a estar cruzando Av. 9 de Julio en plena onda verde y parar a atarte los cordones a mitad de la calle. No justifiques tu accionar, hiciste una boludez atómica y te están diciendo de buena manera que te cuides y que te informes para no volver a hacer algo así. La reducción de daños justamente consiste en reconocer el daño que causa el consumo de una sustancia, y reducirlo al mínimo posible para que nos afecte lo menos posible a la salud. Cómo podes tomar medidas para reducir el daño que causa una sustancia si no sabes lo que estas consumiendo? El gotero podía ser de cualquier cosa, decidiste probar una gota porque lo encontraste en una fiesta, hubieras hecho lo mismo si lo encontrabas en un laboratorio? O si lo encontrabas en un armario de limpieza? O en la calle? Aplica exactamente igual: No, porque no sabes qué puede contener. El hecho de que lo hayas encontrado en una fiesta no significa nada, yo me he encontrado ziplocs en fiestas con pastillas que acá tenían buenas reviews, y así como lo vi, fue derecho a la basura. Por qué? Porque hay varias posibilidades: Que la hayan descartado porque está vacía o porque está adulterada, que se le haya caído sin querer a alguien antes de que la pruebe y zafó porque estaba vacía o adulterada, o que se le haya caído a alguien que ya la probó y sabe que es buena pero en un descuido se le cayó. Si analizas las posibilidades de que la pastilla sea buena vs las posibilidades de que no lo sea y pongas en riesgo tu salud, deja de tener sentido siquiera intentar llevártela a tu casa. Ahora traslademos eso a un gotero, algo que no tenés la más remota idea de qué puede llegar a contener adentro (porque tampoco es que estamos hablando de un cartón o un micropunto, que de última podes buscar alguna referencia acá y acotar las posibilidades a las que mencioné antes): Ese gotero podría haber tenido prácticamente cualquier cosa, mirá si era por ejemplo un reactivo marquis? Te estarías tomando una gota de ácido sulfúrico así como si nada. Mirá si era veneno para ratas y fue alguien malintencionado que lo dejó ahí para cagarle la noche a alguien? Por cómo respondes, evidentemente no entendes el riesgo innecesario al que te expusiste. Obvio, duele un poco en el ego que te marquen en el foro que hiciste una cosa super arriesgada, pero ahí tenés que entender que te lo decimos para que reflexiones y no lo vuelvas a hacer, porque asumimos que te interesa reducir el daño en tu salud por consumo de sustancias psicoactivas (que se supone que por eso estás en Argenpills). Si te lo tomas a la defensiva, deja de tener sentido el intercambio que se da acá en el foro... RE: Gotero ? - FreeToDance - 17-10-2025 (17-10-2025, 10:08 AM)Aiphon escribió:No vas a vivir mucho si probas todo lo que encontras en el piso, la diferencia con el tranza que por lo menos vos vas pensando que es algo en particular, un gotero en el piso puede ser desde LSD hasta Tinner. Una huevada la comparacion qué hiciste, y nose qué esperabas que te diga la gente de un foro de reduccion de daños como para ofenderte por las respuestas que te dieron. Querete un poco(14-10-2025, 07:15 PM)Penguin escribió:No nos hagamos los locos ni los moralistas, siempre q te metes una deoga en el sistema asi sea la del tranza mas conocido q tengas, corres el riesgo de morirte, la unica diferencia es qe la pagas vos y no otro(11-10-2025, 07:17 AM)Anonimo escribió: Reducción de daños |