![]() |
|
Tecnicas para controlar la subida - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Tecnicas para controlar la subida (/showthread.php?tid=8422) |
Tecnicas para controlar la subida - FreeToDance - 20-10-2025 Buenasss, hago este post para ver si tienen alguna tecnica en especial para controlar la patada y el subidon del MDMA. Les cuento mi situacion, tome unicamente MDMA en formato cristal y siempre suelo llevar medio gramo para cada fiesta, arranco generalmente con 3 dedos y cuando empieza a subirme le meto 1 o 2 mas y voy redosificando durante la noche (ya se que no es lo mejor a nivel neurotoxicidad). Siempre suelo estar duro como infancia en Formosa y mandibulear mucho o tener los ojos muy abiertos, pero las ultimas fiestas empece a aplicar tecnicas de respiracion controlada como las que se usan para meditar y disminuyo una barbaridad mi bruxismo y la dispercion. Lo que yo hago es respirar profundo durante 10 segundos mantener 5/6 y exhalar 10 segundos mas, mientras voy sintiendo como el aire circula dentro de mi, bueno la cuestion es que siempre que hago eso termino hecho una seda y la paso 50 veces mejor o aunque sea arranco mejor la noche, nose si alguien intento o tiene alguna tecnica particular pero me gustaria escucharlo. Saludoss RE: Tecnicas para controlar la subida - Anonimo - 20-10-2025 Tip #1: Tomar menos. Medio gramo es una BANDA. Con 1/3 de eso te debería alcanzar para estar puesto unas horas, con la mitad tiras una noche completa. Si necesitas medio gramo para estar como querés, quizás tu tolerancia es demasiado alta y estaría bueno que reduzcas la frecuencia de consumo. Tip #2: Tomar de a dedos no sólo es peor a nivel neurotoxicidad, también a nivel de efectos. Te conviene armar cápsulas de gelatina con una dosis inicial y una redosificación, idealmente pesadas con balanza de precisión, y de esa forma te aseguras un control adecuado de la cantidad consumida. Si controlas la dosis, podes controlar mejor los efectos. Tip #3: Entender que la patada es parte de cómo el cuerpo responde a la sustancia, tratar de pensar en otra cosa, y esperar a que pase. Es cuestión de unos minutos nada más. RE: Tecnicas para controlar la subida - PUNCHICACHI - 20-10-2025 Voy a tener en cuenta lo de la respiración.. buen dato! Yo lo que hago en la subida es siempre salir afuera (si es que hay patio) a tomar aire y estabilizar la nave , pero nunca hice respiraciones controladas.. También deje la marihuana en general y esos días en la fiesta , noté que me pega mucho más enroscado y ansioso RE: Tecnicas para controlar la subida - Nickname - 20-10-2025 Lo de la respiración es una gran técnica que puede servirte para calmar la ansiedad y estar más tranquilo y relajado. Me parece igual que por lo que contas estás tomando dosis fuertes no solo por la cantidad que llevas a la joda sino por lo que contas del mandibuleo y los ojos tan abiertos. Yo revisaría la forma de consumir, cantidad de redosificaciones, espacio entre cada una y dosis en general. Por ejemplo, decís que tomas 3 dedos de una y cuando sentís que está subiendo tomas un poco más... Yo esperaría que esos tres dedos que tomas de arranque terminen de subir del todo, no refuerces antes de que termine de subir. Esperate idealmente dos horas antes de redosificar. RE: Tecnicas para controlar la subida - fpeople - 20-10-2025 Bueno luego de terminar una extensa reunión con los moderadores y administradores del foro, se concluyó que medio gramo es una banda. Me voy a sacrificar por el foro y si te cruzo en una fiesta te voy a sacar 3 o 4 dedazos. El control de la subida obvio depende mucho de cada persona, recordemos también que en algunos efectos de la subida son arcadas (incluyendo a veces algún vomito leve) y también ir al baño del boliche a mandar un fax con destino a Australia. Creo que eso forma parte del control de la subida tb. Desp lo de la respiración está muy bueno. Personalmente (lo lamento por los ultra mega ravers ortodoxos) pero parte de hacerlo mas llevadero también consiste en como dice el punchi, irse al patio o atrás si no hay patio y una charlita y caminar también esta bueno, que no es lo mismo que bailar. Una caminata al baño con respeto sin empujar ni estorbar a nadie hace que sea más llevadero, en una de esas también completas una misión secundaria y desp volves lechuga como un fresco para darlo todo. Hay gente que disfruta mucho del patadón de la subida. RE: Tecnicas para controlar la subida - FreeToDance - 21-10-2025 (20-10-2025, 10:57 PM)fpeople escribió: Bueno luego de terminar una extensa reunión con los moderadores y administradores del foro, se concluyó que medio gramo es una banda.Yo lo re disfruto, pero a veces se me hace complicado controlarlo, voy a arrancar mas tranqui el viernes que viene en Charlotte a ver que tal y les cuento, graciass a todos |