![]() |
|
[con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) (/showthread.php?tid=8539) |
Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - nahuelardo - 04-02-2026 Fecha de esta toma: 17/01/2026 Fecha de la toma anterior a ésta: 31/12/2025 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): ALTA Peso (opcional): 73kg Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Azul Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? NO Tomé alcohol? NO Es recién mi 2da vez que tomo pasti. Tomé 1/2 al empezar la noche y aprox. en 1.30hs sentí que ya hizo efecto. No pude sociabilizar mucho, y evitaba hablar. Incluso me molestaba que me hablaran mucho (será malo (?)). A las 4hs de la primer toma, redosifiqué con otra mitad. Ahí fue donde realmente sentí el pegue. Estaba tocando Digweed y su música me hizo viajar una banda. Solo quería cerrar los ojos y dejarme llevar por la música. Casi no conecté con mi grupo de amigos y eso no me gustó mucho, pero almenos pude disfrutar la música. Al día siguiente me sentí un poco quemado. Sin bajón anímico pero no tenía muchas ganas de pensar, solo de estar tirado descansando RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - NormanErlich - 04-02-2026 Esto no es una review: por casualidad eran similares a estas?? tenes alguna foto o caracterisca?? https://argenpills.org/showthread.php?tid=8305&pid=62212#pid62212 RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - nahuelardo - 06-02-2026 Esto no es una review: Sii! son exactamente esas mismas de la foto. Son bastante compactas. RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - sirbizzle033 - 01-03-2026 Esto no es una review: Adjunto test de marquis positivo para MDxx RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - confite - 02-03-2026 Fecha de esta toma: 28/02 Fecha de la toma anterior a ésta: 24/01 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 26/02 Tolerancia: alta Peso (opcional): 64kg Pastilla consumida (nombre y color): miami vice rosa Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? sí / no si MDMA ¿Tomé alcohol? sí / no si unas birras antes de la 1er toma Buenas gente, la verdad q no les tenía mucha fe por la cantidad de tiempo q vienen girando, pero me sorprendieron para bien. Arranque tomando poco mas que 1/4 y a los 40 min ya senti q empezó a hacer efecto, lo cual me sorprendió. No recuerdo bien los horarios de las otras tomas y además ya había empezado a mezclar con algun dedo de M, pero fueron muy bien, cumplidoras. Las volveria a tomar. Abrazo! RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - Stitch - 02-03-2026 Esto no es una review: Movi los mensajitos aca para mantener la review limpia: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6844&page=8 Gracias! RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - JamCat - 09-03-2026 Fecha de esta toma:03/01/26 Fecha de la toma anterior a ésta:03/12/25 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre Tolerancia: media Peso (opcional): 65 Kg Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Rosa Cantidad consumida: 3/4 del total ¿Mezclé con algo más? sí / no 2 dedos de M ¿Tomé alcohol? sí / no No Buenas gente, primera review en este foro que tanta información brinda para el uso responsable de sustancias. Es hora de comenzar a devolver Consumidas el 03/01/26 en MUTE, la noche que toco Boris Brejcha. Llegamos temprano al lugar a eso de las 00:30, clima ventoso, mas fresco que calentito. A eso de la 1:30 hicimos la primera toma , yo consumí 1/2, mi compañera 1/4, fuimos entrando en clima, el warm-up tremendo a cargo de otro alemán loco, Moritz. A la hora , se empezaron a sentir los efectos, sonrisas, cuerpo liviano, etc. A las 02:30 (Boris subio a las 03:00) tomamos otro cuartito y ahí si se fue todo a la mierda. Baile, de acá y de allá. El mambo cambio y se puso muuuuuy viajero, asumo condicionado por el techno que estaba mezclando ese animal de mascara. Buena onda con la gente vecina, tome un dedo a las 5 am, cuando volví a tomar conciencia de mi. En este punto termina mi review, si sentí clarísimo que la intensidad de la música, bajo para la ultima hora. Muy poco bruxismo, si mas dureza en el cuello, pero lo revolee como un loco. Al otro día cansadísimo de cuerpo, pero todo aceptable después de tremenda noche. Volvería a consumirlas. Saludos. RE: Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) - Groove - 23-03-2026 Fecha de esta toma: 21/03/2026 Fecha de la toma anterior a ésta: 31/01/2026 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: MEDIA Peso (opcional): 84kg Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Rosa y Azul Cantidad consumida: 2 ¿Mezclé con algo más? Si, dos dosis pequeñas de keta ¿Tomé alcohol? sí, cerveza al principio Buenas gente, paso a dejar mi review de estas pills. Consumidas ayer en Sasha & Digweed (Autodromo), en total consumi 2 (una rosa y una azul) Bueno, los que fueron sabrán que el ingreso fue desastroso, una hora y media aprox para entrar, me perdi el warm up de Simon Vuarambon y entré justo cuando arrancaban estas dos leyendas del progressive. La musica impecable, el sonido era bueno. Demasiada iluminacion para mi gusto y la gente estaba insoportable, detalles. No recuerdo el espacio entre cada toma pero fui de a mitades. La primer toma demoró unos 40-45 minutos en hacer efecto y las otras, a los 20 minutos ya subian. Yo suelo controlar bien el tiempo entre redosificaciones pero con estas pills me pasó que perdí bastante la nocion tiempo-espacio. Efectos: Muy viajeras y bailarinas, no me quedé quieto un segundo, conecté muchisimo con la musica pero tuve cero conexion con mi entorno, por momento me hacian volar demasiado, me costaba hablar con mis amigos, encima estabamos de festejo porque metí el ultimo final de mi carrera asi que habia mucha buena onda pero yo estaba en narnia y me costaba seguir conversaciones. Lo bueno: si te gusta el mambo introyectivo van bien. Energia, conexion con la musica. Lo malo: poca sensacion de "bienestar, empatía y amor", poca conexion con tu grupo y entorno. Y como un plus, hacia rato que unas pills no me DETONABAN tanto la cara. Sali del evento con la jeta desconfigurada. Poco mandibuleo y bastante tensión en el cuello. Full midriasis. Conclusion personal: Cumplen, te activan y no te dejan a pata pero las sentí contaminadas con algo mas. No tengo idea que puede llegar a ser, mis amigos tomaron menos cantidad que yo y les pasó exactamente lo mismo. Volveria a consumirlas si no tengo otra opcion. Espero que sirva! Gracias y saludos!! |