ArgenPills
Volver a consumir luego de Long Term Comedown - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Volver a consumir luego de Long Term Comedown (/showthread.php?tid=8623)

Volver a consumir luego de Long Term Comedown - atodoritmo420 - 07-05-2026

Hola gente. 

Consumi unas 6 o 7 veces en un plazo de 3-4 meses y desarrolle sintomas muy molestos como intolerancia al ejercicio, ataques de panico y ansiedad. Pero fue rarisimo porque me daba ansiedad consumir cosas que no sean saludables, que se me acelere el corazon al hacer ejercicio porque pensaba que me iba a dar un infarto o cosas asi. Y todo el tiempo estuve sano, los estudios daban bien. Digamos que me dio hipocondria. Deje de fumar porro por 40 dias, de tomar alcohol y consumir azucar, incorpore ejercicio cardiovascular seguido y hoy por hoy ya son 1 año y 4 meses sin tomar MDMA. Me siento como yo mismo de nuevo. 

Ahora con otra cabeza y mucho mas consiente de la salud estoy volviendo a salir y tengo ganas de darme un gustito una o dos veces al año en alguna fecha que valga la pena y suplementando con el protocolo completo para reducir el estres oxidativo. Mi duda es si alguien que haya pasado algo similar volvio a consumir y no noto mayores problemas respetando los descansos y cuanto tiempo esperaron desde el comedown hasta volver a consumir. 

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias

RE: Volver a consumir luego de Long Term Comedown - PUNCHICACHI - 07-05-2026

Hola amigo , que bueno que supiste parar y hoy estás como estás , te felicito.

En experiencia personal nunca tuve un long term comedown tan pronunciado como el tuyo pero si es verdad que en 2024 tuve síntomas de ansiedad , problemas de memoria y dificultad en la motivación que yo se lo atribuyó a el m xq ese año batí cualquiera
2025 ya empecé a tomar cada 3 meses o más y los síntomas secundarios desaparecieron .. vale aclarar que mi cabeza no está sana como si nunca hubiese tomado pero no sientos cambios negativos "evidentes" como en 2024. Estudio psicología y puedo carrear las lecturas , entrenar , trabajar y ser una persona sociable sin problemas , digamos , una personas más.
Escucha opiniones también de los demás pero para mí si volves y consumis la menor cantidad posible y esperar mínimo 100 días para volver a consumir , dudo que te vuelva a pasar todo eso que te paso.. saludos!!!

RE: Volver a consumir luego de Long Term Comedown - FreeToDance - 07-05-2026

(Ayer, 08:18 PM)atodoritmo420 escribió: Hola gente. 

Consumi unas 6 o 7 veces en un plazo de 3-4 meses y desarrolle sintomas muy molestos como intolerancia al ejercicio, ataques de panico y ansiedad. Pero fue rarisimo porque me daba ansiedad consumir cosas que no sean saludables, que se me acelere el corazon al hacer ejercicio porque pensaba que me iba a dar un infarto o cosas asi. Y todo el tiempo estuve sano, los estudios daban bien. Digamos que me dio hipocondria. Deje de fumar porro por 40 dias, de tomar alcohol y consumir azucar, incorpore ejercicio cardiovascular seguido y hoy por hoy ya son 1 año y 4 meses sin tomar MDMA. Me siento como yo mismo de nuevo. 

Ahora con otra cabeza y mucho mas consiente de la salud estoy volviendo a salir y tengo ganas de darme un gustito una o dos veces al año en alguna fecha que valga la pena y suplementando con el protocolo completo para reducir el estres oxidativo. Mi duda es si alguien que haya pasado algo similar volvio a consumir y no noto mayores problemas respetando los descansos y cuanto tiempo esperaron desde el comedown hasta volver a consumir. 

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias

Sumado a lo que te dijo el brother de arriba de este comentario, yo creo que es cuestión de ver como uno se siente, entiendo lo que te paso hace un año fue en una situación y con una mentalidad completamente distinta, ahora que ya te pegaste ese palazo en su momento te volviste en otra persona con otras herramientas. Creo que si decidis consumir denuevo tenes que analizar como te sentis y si realmente te esta sumando algo, porque como te puede pasar de que te guste y elijas hacerlo 1 o 2 veces por año también te puede pasar el caso contrario de decir no me aporta nada y ya cerrar una puerta en ese aspecto.  Creo que lo esencial es que te sepas escuchar y entender a vos mismo, y rodearte por un ambiente que te incite a un consumo responsable. Y otra cosa, si dudas o si tenes en la cabeza que va a volver a pasarte lo mismo no lo hagas por el simple hecho de que por mas que no sea así seguramente mientras estés de MDMA te va a dar un overthinking y una ansiedad que va a ser una paja. Anda con claridad. Abrazo