ArgenPills
[con TEST] Femme Azul (Junio 2026) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Femme Azul (Junio 2026) (/showthread.php?tid=8646)

Femme Azul (Junio 2026) - Yamilazezeta - 07-06-2026

Fecha de esta toma:06/06/26
Fecha de la toma anterior a ésta: 10/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 05/06
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media ALTA
Peso (opcional): 68, mido 1,62
Pastilla consumida (nombre y color): FEMME AZULES 2026 CON LAQUEADO, REDONDITAS.
Cantidad consumida: MEDIA
Mezclé con algo mas? sí, PORRO MUY BUENO.
Tomé alcohol? sí. Tome dos vasos de ron pero a las 21/23 hs y la.pasti la tome a la 1;30.

Femme azules laqueadas redondas chicas azules. Tome 1/4, no pegó nada, intenté reforzar con porro ( a mi siempre me funciona) y nada... Esperé 1 hs y nada. Lo único que llegué a sentir era que mi cuerpo resistía mas al baile pero tuve sueño (cuando habia descansado bien) y jamás se me pasó, hasta bostecé un par de veces. A las 2 hs Tome otro cuarto y exactamente lo mismo. No me pegó, no tuve la euforia de la pasti, ni la energía, la verdad le puse onda porque la música estaba buena. Pero no la compren. Imagínense que usualmente no tengo nada de hambre y ayer cuando salí de la fiestita me moría de hambre.
Mi pareja es nuevo en esto, su tercera vez y no le hizo absolutamente nada.

MALISIMA.

RE: Pastilla Femme azul 2026 junio - NormanErlich - 08-06-2026

Esto no es una review:

Buenas, por lo que decis, ni siquiera habia pasado un mes de tu ultima toma.
Y tu pareja, seguramente tambien tomo en la misma fecha que vos.

Te dejo esto por las dudas https://descansos.argenpills.info/es

RE: Femme Azul (Junio 2026) - Stitch - 12-06-2026

Esto no es una review:

Me mandaron por mensaje directo el marquis de la pastilla, los adjunto al mensaje.

RE: Femme Azul (Junio 2026) - Donbarredora - 12-06-2026

Fecha de esta toma:24/5
Fecha de la toma anterior a ésta:11-12/4
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): femme celeste no violeta
Cantidad consumida: 0.5
¿Mezclé con algo más? sí faso-abstemio
¿Tomé alcohol? no

Hola gente hace bastante no ando por acá dejo mi review de la fecha de dubfire de la femme celeste (tmb le hice marquis y obtuve el mismo resultado lo iba a subir cuando vi ya estaba y al pedo) última toma Hernán cattaneo ambos días chat gpt y dj 2 y 1/3 aprox entre ambas el día 2 y el día 1 pero no viene al caso lo aclaro porque venía bastante limpio previo a Hernán. La fecha de dubfire estaba muy manija lo sigo hace muchos muchos muchos años y como arrancamos medio tarde me tome 1/2 femme bajando del auto a dos cuadras cuando estacione calculo era 1:30 quizá un poco más y la verdad me tardo bastante en pegar me sorprendió pq recordaba las femme violetas como más rápidas y esto debe haber tardado 30 min en empezar a sentir bienestar aflojamiento siempre me da bostezos a full y fue subiendo paulatinamente durante bastante tiempo todo muy progresivo, me sorprendió mucho honestamente por que se hizo linda la subida y duró bastante como 2 horitas se puso intensa en un momento como hasta las 3 ni redosifique cuando tome 1/2 más y quede volando aclaración aunque lo banco mucho a ali los que lo conocemos sabemos que hay muchas versiones de él mismo dubfire y justo esta no era la noche para mí quedé manija de un poco menos de techno y más clima sin embargo se tiró unas buenas bombas y la subí eso lo recuerdo bn jajajaj en resumen y más allá de eso terminé re loco jajajaj a eso de las 07:30 yo me fui a dormir estaba bn mis amigos la siguieron todos terminamos muy bn la vdd ✈️✈️ las consideré de carga alta extremadamente limpias muy bailarinas 0 bruxismo (raro en mi los que me leen saben lo sufro) pero me encantó no terminar con la mandíbula toda rota y me gustó que no sea tan rápidamente explosiva como las últimas que venía tomando y que vaya llegando y explote un rato dps de golpe estaba re loco pero no fue a los 20 minutos y me sirvió. Las volvería a comprar sin duda