ArgenPills
Dosaje en cápsulas de MDMA - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Dosaje en cápsulas de MDMA (/showthread.php?tid=8744)

Dosaje en cápsulas de MDMA - nahuelardo - 04-09-2026

Buenas, cómo estan?

Bueno vengo un poco a consultar a aquellas personas que suelen tomar cápsulas de mdma, de cúanto se las arman y que tal fueron sus experiencias.

Yo hace tiempo dejé de tomar pasti y siempre me armo mis cápsulas con balanza de precisión. También les armo a mis amigos, todas 'personalizadas' según su tolerancia, peso, etc.

Por lo general, siempre doy 'en el clavo' con las dosis de mis amigos. La pasan siempre 100 puntos. En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.

Aclaro que peso unos 74kg y suelo tomar con una distancia por lo gral de 2 meses entre cada toma. Como mínimo 1 mes dejo pasar.

Empecé con dosis de 150mg la primer dosis, y 75mg la 2da. Pero después, de manija, probé con 180mg. Con ésta útlima, me pasó que siempre me pegaba una linda patada de unos 20 min pasando por el valle de la muerte   Big Grin al principio, pero una vez superado esa patada, era todo gloria. Seguí con ese dosaje.

Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien. Me pasó que el valle de la muerte (así llamo yo a la patada inicial Big Grin ) me duró más de 1hs. Es un momento en donde me agarra el típico calor fuerte, un poco de mareos, pero principalmente siento las patas ancladas al piso, por momentos frágiles y que me temblequean. Por lo que no puedo bailar tan eufóricamente como a mi me gusta. Al pasar ese rato me suelto más y puedo disfrutar la música pero sin sentir esa euforia típica. También pasó que las útlimas 2 fiestas (kevin di serna y mellino) la música estuvo algo floja y no me gustó tanto, quizá también tiene que ver.

Estoy considerando bajar a 160mg, para ver si así puedo disfrutar más. 

Abierto a escuchar sus experiencias. Saludos!!

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - naznnn - 04-09-2026

Hola, en mi opinion estas dejando por fuera el factor calidad del producto. Asumo que no sos quien fabrica el cristal, por lo tanto nunca vas a estar 100% seguro de lo que estas consumiendo y por ende cada viaje puede ser distinto.

Me interesa igual leer mas sobre la practica de llevarlo y tomarlo en capsulas. He tenido expericias con cristales que han superado ampliamente a las rolas del momento.

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - Stitch - 04-09-2026

Si consideramos que la dosis de MDMA promedio (carga media) son unos ~120mg, estas haciendo una capsula potente. Depende mucho de tu tolerancia a la sustancia en general. Hay personas que necesitan una dosis GRANDE para "abrir las compuertas" y despues con menos mantienen, y hay gente que con menos ya esta bien. A mi no me gusta ese blackout que tengo cuando me paso de dosis. Y odio la patada.

PD: Obvio hay que considerar el "desperdicio" (capaz de 160mg, 40mg son los aglutinantes y descarte, y terminas teniendo solo 120mg de MDMA).

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - cycgattari - 04-09-2026

1 mes de descanso es poco, me suena a que te subio la tolerancia tb....en gral por lo que leo se aconseja 3 o hasta 4 meses ideall

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - Nickname - 04-09-2026

Bueno por lo que contas te estás pasando de dosis. Me ha pasado con pasti que a veces con la intención de tomar una sola dosis que me dure para no tener que redosificar me tomo 3/4 de una potente y en vez de disfrutar la subida que yo creo que es cuando más explota la empatía y las cosas lindas uno termina una hora o más en el valle de la muerte como vos decís, y para cuando se te estabiliza la nave quizás te queda la energía y el cuerpo suelto pero ya no tanto esa magia empática. Menos es más siempre.
Aparte pensa que todo ese tiempo que pasas en el valle de la muerte es tiempo que estás medio en cualquiera, no se si decir que es una hora pérdida de fiesta pero más o menos, entonces no tiene sentido. Probar tomar menos. Porque aparte vas a tomar de medida los 180mg pero un día vas a estar con la panza liviana o con menor tolerancia y te va a sacudir lindo.

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - FreeToDance - 04-09-2026

(Ayer, 11:36 AM)nahuelardo escribió: Buenas, cómo estan?

Bueno vengo un poco a consultar a aquellas personas que suelen tomar cápsulas de mdma, de cúanto se las arman y que tal fueron sus experiencias.

Yo hace tiempo dejé de tomar pasti y siempre me armo mis cápsulas con balanza de precisión. También les armo a mis amigos, todas 'personalizadas' según su tolerancia, peso, etc.

Por lo general, siempre doy 'en el clavo' con las dosis de mis amigos. La pasan siempre 100 puntos. En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.

Aclaro que peso unos 74kg y suelo tomar con una distancia por lo gral de 2 meses entre cada toma. Como mínimo 1 mes dejo pasar.

Empecé con dosis de 150mg la primer dosis, y 75mg la 2da. Pero después, de manija, probé con 180mg. Con ésta útlima, me pasó que siempre me pegaba una linda patada de unos 20 min pasando por el valle de la muerte   Big Grin al principio, pero una vez superado esa patada, era todo gloria. Seguí con ese dosaje.

Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien. Me pasó que el valle de la muerte (así llamo yo a la patada inicial Big Grin ) me duró más de 1hs. Es un momento en donde me agarra el típico calor fuerte, un poco de mareos, pero principalmente siento las patas ancladas al piso, por momentos frágiles y que me temblequean. Por lo que no puedo bailar tan eufóricamente como a mi me gusta. Al pasar ese rato me suelto más y puedo disfrutar la música pero sin sentir esa euforia típica. También pasó que las útlimas 2 fiestas (kevin di serna y mellino) la música estuvo algo floja y no me gustó tanto, quizá también tiene que ver.

Estoy considerando bajar a 160mg, para ver si así puedo disfrutar más. 

Abierto a escuchar sus experiencias. Saludos!!

Yo creo que viene mas por la tolerancia/ acostumbrarte al pegue de la sustancia. No soy parámetro pero generalmente me tomo mas o menos 300 mg y si dejo pasar 3 meses con 150 mg tengo el viaje de mi vida.

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - PUNCHICACHI - 04-09-2026

(Ayer, 02:15 PM)Nickname escribió: Bueno por lo que contas te estás pasando de dosis. Me ha pasado con pasti que a veces con la intención de tomar una sola dosis que me dure para no tener que redosificar me tomo 3/4 de una potente y en vez de disfrutar la subida que yo creo que es cuando más explota la empatía y las cosas lindas uno termina una hora o más en el valle de la muerte como vos decís, y para cuando se te estabiliza la nave quizás te queda la energía y el cuerpo suelto pero ya no tanto esa magia empática. Menos es más siempre.
Aparte pensa que todo ese tiempo que pasas en el valle de la muerte es tiempo que estás medio en cualquiera, no se si decir que es una hora pérdida de fiesta pero más o menos, entonces no tiene sentido. Probar tomar menos. Porque aparte vas a tomar de medida los 180mg pero un día vas a estar con la panza liviana o con menor tolerancia y te va a sacudir lindo.

Coincido. Menos es más siempre. Yo arrancaría con 120 y después otra de 80. Y listo. Que pegue lo que tenga que pegar. También alejaría lo más que pueda el consumo entre si.

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - dondelgiudice - 04-09-2026

(Ayer, 11:36 AM)nahuelardo escribió: En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.
(...)
Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien

Ojo con esto. Está bien que peses, pero tampoco te vuelvas loco. No es tan matemática la cosa.
Me pasó hace poco, de tomar misma cantidad del mismo MDMA en distintas fechas, y tener dos experiencias completamente distintas. En una, estaba en el backstage con Ben Klock y el cristal sentí que me pegó como en las primeras veces (RARÍSIMO). La otra, con frío al aire libre en el Zonda y fue la noche mas olvidable de la historia. Es más, ni siquiera la pasé bien. 

El pesaje de los mg es más para tener en cuenta que tenes que superar la barrera para que te pegue en primer lugar, y en segundo lugar no engolosinarte para no exacerbar los efectos secundarios o algo peor. Quiero recalcar que, en mi humilde opinion, es muchisimo más importante el set&setting y tu propio estado mental que la cantidad de mgs consumidos (menos es más igual eh) 

Eventualmente cada vez te va a pegar y vas a disfrutar menos, independientemente si dejes pasar 2 o 3 meses de espacio entre fechas. Te cito esas partes porque siento que me leo a mi mismo, no persigas ese high.

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - Nickname - 04-09-2026

Coincido 101% @dondelgiudice perseguir un determinado efecto bloquea la experiencia. Obvio que todos ponemos expectativas cuando salimos y tomamos algo pero bueno hay que tratar de desprenderse de eso y como dice también el @PUNCHICACHI "que pegue como tenga que pegar"

RE: Dosaje en cápsulas de MDMA - nahuelardo - 04-09-2026

(Ayer, 02:15 PM)Nickname escribió: Bueno por lo que contas te estás pasando de dosis. Me ha pasado con pasti que a veces con la intención de tomar una sola dosis que me dure para no tener que redosificar me tomo 3/4 de una potente y en vez de disfrutar la subida que yo creo que es cuando más explota la empatía y las cosas lindas uno termina una hora o más en el valle de la muerte como vos decís, y para cuando se te estabiliza la nave quizás te queda la energía y el cuerpo suelto pero ya no tanto esa magia empática. Menos es más siempre.

Es tal cual lo describiste. Ese tiempo que estás ahí luchando con el diablo es tiempo prácticamente perdido, porque no conectas ni con la música ni con las personas. Hay veces que voy de cara, sin tomar nada, y apenas llego a la pista empiezo a bailar como marrano. Me canso antes, claro, pero las 3 o 4 hs que estoy en la fiesta las re bailo.

Y es cierto que cuando estabilizas la nave, te queda un retazo nada más de esa empatía que como mucho me duró 1hs.

La próxima voy a ir con 160mg. Como mucho me pega poco, pero es incluso mejor que estar 1.30hs anclado al piso. En mi criterio, la fiesta estuvo buena si bailé mucho. Más allá de si sentí euforia, empatía o viajé por el sistema solar. Voy aprendiendo

(Hace 9 horas)dondelgiudice escribió:
(Ayer, 11:36 AM)nahuelardo escribió: En mi caso no me está pegando tan bien como al principio, y no quiero caer en la fácil de que 'debo aumentar la dosis', porque sé que no es así.
(...)
Las últimas 2 salidas que tuve, no la pasé tan bien

Ojo con esto. Está bien que peses, pero tampoco te vuelvas loco. No es tan matemática la cosa.
Me pasó hace poco, de tomar misma cantidad del mismo MDMA en distintas fechas, y tener dos experiencias completamente distintas. En una, estaba en el backstage con Ben Klock y el cristal sentí que me pegó como en las primeras veces (RARÍSIMO). La otra, con frío al aire libre en el Zonda y fue la noche mas olvidable de la historia. Es más, ni siquiera la pasé bien. 

El pesaje de los mg es más para tener en cuenta que tenes que superar la barrera para que te pegue en primer lugar, y en segundo lugar no engolosinarte para no exacerbar los efectos secundarios o algo peor. Quiero recalcar que, en mi humilde opinion, es muchisimo más importante el set&setting y tu propio estado mental que la cantidad de mgs consumidos (menos es más igual eh) 

Eventualmente cada vez te va a pegar y vas a disfrutar menos, independientemente si dejes pasar 2 o 3 meses de espacio entre fechas. Te cito esas partes porque siento que me leo a mi mismo, no persigas ese high.

Lo de pesar los mg me sirve para luego hacer una comparación más 'racional' de lo que consumí. Si tomé el mismo M (todo fue adquirido en la misma compra) y la misma cantidad, entonces hay otros factores a analizar y podes descartar esos. Por ejemplo: siendo el mismo eme, misma dosis y la noche resulta diferente, entonces podés considerar que fue la música, tu estado de ánimo, qué comiste, etc. Si no pesas, ya cambia la ecuación.