ArgenPills
Quetiapina, uso recreativo, ansiedad, dosis y experiencias - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Otras Drogas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Quetiapina, uso recreativo, ansiedad, dosis y experiencias (/showthread.php?tid=8782)

Quetiapina, uso recreativo, ansiedad, dosis y experiencias - notorio223 - 05-10-2026

Hola, vengo a aportar al foro mi experiencia con el uso de quetiapina, experiencias personales y demas.
Con el uso de quetiapina de forma no recetada e tenido varias experiencias, no muy destacables pero talvez interesantes para quien quiera saber sobre la droga.

TIENE USO RECREATIVO?
En mi experiencia NO o CASI nulo.

El efecto de la quetiapina en 25mg - 150mg principalmente es la sedacion y una sensacion de privacion del sue;o bastante marcada, la unica sensacion que me gusta de la quetiapina en dosis de sedacion es que quita mucho la ansiedad, algunas veces el efecto de sedacion no es tan marcado por la tolerancia pero el efecto de ansiolitico si es notable, notaba que podia concentrarme mas y dejar de tener tanta niebla mental, podia sentarme en la computadora y leer cosas durante una hora, cosa que sin quetiapina se me hubiera complicado mas por el tema de la ansiedad y el aburrimiento, yo siempre pense que el aburrimiento era ese momento en el que me desoncentrar en una cosa y empezaba a hacer otras cosas para concentrarme en algo, pero no, la quetiapina me ence;o que en ningun momento me aburria, solo era esa sensacion molesta de ansiedad,
mezclandola con marihuana es parecido a la prometazina, yo senti un efecto de relajacion y paz terrible, ganas de estar tirado en el sillon todo el dia comiendo papafritas y tomando cocacola. diria que talvez la marihuana le quita un poco ese efecto de privacion del sue;o. subjetivo
asi que por este lado creo que queda bastante cerrado el tema de uso recreativo, es casi nulo, en mi caso si lo puedo usar como recreativo porque le veo un lado bueno pero ya.

DOSIS
Con 25mg se me hace raro sentir efectos de sedacion pero tengo amigos que pesan menos y son mas bajos que con 25mg los mandaba a dormir, en mi caso no
Con 50-100mg Es la dosis que mas uso, 30 minutos antes de dormir
Con 100mg-400mg diria que los efectos son los mismos pero mas marcados, el efecto de privacion de sue;o es mayor subjetivo
Con 500mg, realmente deje de sentir efectos de sedacion tan marcados, deje de sentir efecto de privacion del sue;o, me sentia re estable emocionalmente, tenia alta paciencia, COSA QUE ES RARISIMA EN MI, ns, no tenia nada de ansiedad
subjetivo

Me sirve mucho para bajar de estimulantes, en mi caso ritalin, me cortaba el mambo en 30 minutos, algunas veces te salva las papas, igualmente despues de consumir ritalin no podia dormir bien aunque tome quetiapina

Tal vez mis experiencias mas locas son con los sue;os, sue;os muy turbios, matar mascotas, llorar por gente que no existe, pero so;e varias veces con matar a parientes q ndqver y levantarme diciendo que carajos sue;o, la experiencia mas cercana talvez fue so;ar que le disparaba a mi gato con un revolver y despues seguir viendolo respirar y llorar desconsoladamente por el, me desperte llorando y que carajos chabon nunca tuve sue;os tan enfermos, es real que esta droga que hace tener sue;os muy raros.

Sentia demaciada hambre, dios podia dormirme y levantarme a las 3 de la madrugada con ganas de salir a casar un tero para meterlo al horno, no hay chances el hambre que me da la quetiapina, es un efecto bastante normal en los antihistaminicos con la prometazina me pasaba lo mismo

USOS QUE YO LE DARIA
1-Dormir
2-Tener hambre
3-Bajar de estimulantes
4-Bajar de psicodelicos