ArgenPills
[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? (/showthread.php?tid=97)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


¿Que flasheas cuando flasheas? - nicoanfeta - 26-03-2016

Me acuerdo de este tema que estaba en el foro anterior, y cada uno contaba experiencias en fiestas o donde sea , bajo los efectos de alucinogenos o MDMA en dosis altas.
Me parecio bueno revivir el post y que cada uno cuente los flashes mas raros que les pasaron, para cagarse de risa un rato

Empezaria yo, pero no soy de consumir alucinogenos  Confused


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Stitch - 27-03-2016

Con juegos! Yo flasheo tomando poco MDMA, pero enseguida me pongo a pensar los juegos de la PC o consola que jugue, siento que soy el personaje Big Grin


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Bhaskara - 27-03-2016

SIIIIII me pasa que de repente estoy farmeando con algun pj del lol! JAJAJAJAJ

Y con alucinogenos uf un monton jaja la pareidolia es algo tiiipico, una vez la flashie con que estaba en un parque de diversiones que estaba hecho todo con caritas de diferentes tamaños y yo entraba y jugaba, no se para mi ese flash duro 40 minutos, seguro fue 1 segundo jajaj y se dio porque estaba en mi casa tranquila con un set&setting genial


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - majestik - 29-03-2016

Uffff lo mas lindo es fumar unas lindas florcitas, una vez que estas bien volado te clavas una buena pasti y ahí comienza el viaje. Me acuerdo de flashear que corria por un bosque y que tenia que moverme mucho, y ahí estaba bailando como un locoo jajaja pero que buena noche fueeeee!!!


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Arkay - 29-03-2016

(27-03-2016, 06:46 PM)Bhaskara escribió: SIIIIII me pasa que de repente estoy farmeando con algun pj del lol! JAJAJAJAJ

Jjajaja! me hiciste acordar a un amigo que recién empieza a salir a fiestas electrónicas, estabamos saliendo de la BAP (bastante enfiestados todavía) y dice "ahora llego a mi casa y me pongo a levelear al mago (del WoW)" me estallé


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - OpenUp - 29-03-2016

El jueves pasado en Sean Tyas, en el techo de groove habia como unos aros de circo o algo asi. Cuestion que en un momento miro al techo y flasheo una bicicleta, parpadeo y veo el techo lleno de bicicletas. Me rei, parpadee de vuelta y ya no estaban jajaja


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - elunicotomas - 29-03-2016

Hace poco había tomado una pepa y media, lsd posta. Todo tenía un aura hermoso, las realidad se veía como ondulante , hasta que se Me ocurrió ver el piso....tenía como una cobertura de resina de un cm aprox (era lo que veía) y abajo de está como si fueran venas chiquitas, con líquido fluyendo dentro, como mini renacuajos, estaba mortal jaja y no era un ratito, nos quedamos (con un amigo) 3 horas fácil mirando el piso Jajaj y estábamos convencidos que veíamos casi lo mismo. Esa "animación abstracta" no se terminaba más, muy bueno estuvo.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Kickass - 31-03-2016

A lo largo de mi experiencia con las drogas he flasheado de todo. Pero una que recuerdo ahora fue en una mañana después de una fiesta en la que cometí el error de tomar una pastilla a media hora de terminar, y encima una pastilla comprada en el boliche que no sabía que era de 2cb (no hagan esto en sus casas, me estoy remontando a épocas de mayor irresponsabilidad, previas a administrar foros de reducción de daños :p)

Cuando llegamos a casa con mi ex estábamos los dos del culo (tomamos lo mismo) y nos fuimos a acostar, y ella empezó a ver arañas en el techo de la habitación. Lo gracioso es que me avisa que está el techo lleno de arañas, y cuando miro yo veo lo mismo. jajaja. Nunca había tenido un flash compartido. Estuvimos un buen rato mirando las arañas diciendo "bueno, después de dormir las sacamos" (nos parecía totalmente normal y poco urgente parece), y obviamente después de dormir y en estado de sobriedad nos dimos cuenta que todo había sido un flash.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - M94 - 31-03-2016

Jajaja tremendo! Yo nunca probe lsd aunque tengo ganas pero me dicen que es casi imposible conseguir lsd posta en estos momentos que todo es 25i y esas cosas. Con el MDMA como les debe pasar a todos, no tuve flashes visuales nunca, excepto por ahi mirar rapido algo y flashear q es otra cosa pero son segundos, y me pasa a veces sin estar de nada jaja. Pero la primera vez que tome por ejemplo, fue en una bat del año pasado, me pego posta para los sets de javi bussola y bliss, los ultimos dos, y en el de bliss estaba medio saltarina y no podia parar de tocarme el pelo y cerraba los ojos y flashaba como que estaba en un campo irlandes(?) de pasto super verde y flores(??) otra cosa que me pasa a veces cuando la estoy pasando muy bien es que, yo soy una persona que hasta en las bajadas de los tracks bailo, siento como si la musica me agarrara de la mano y me hiciera bailar no se es muy loco, debe ser que me compenetro mucho jaja


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Pernoctador - 02-04-2016

Bueno voy a hacer mi aporte en esta seccion para sumarle diversidad a esta locura jaja. Magic en niceto, empieza a subir la pastela y no estaba comodo del todo en el lugar, me agarro totalmente desprevenido la subida y de repente me encontraba con los ojos cerrados, volando, en medio de la voragine de mambeadas totalmente estimulado y loco, se me cruza la cara de Matias Ale(sisi, asi de insolito, la cara de matias ale toda transpirada y cara de vertigo jaj, como si a el le estuviera subiendo la rola, lo loco de esto, es que yo no soy fanatico de matias ale, ni homosexual, ni mucho menos, lo tengo de la tele como todos ustedes, y no podia entender como termino en una visual mia la cara de ese chabon, la unica explicacion logica que le encontre, es que me quedo esa imagen de algun momento lejano en mi cabeza, y salto porque salto nada mas, como si se hubiera apretado un boton en el cerebro y disparo esa imagen, a todo esto yo tome magnitud de lo que estaba flasheando y sonreia, sonreia mucho y me reia por dentro, asi que cada vez que vean a alguien asi, imaginense que no tienen idea de lo que esta pasando por su mente en ese momento jajaj, que hermosura!. Saludos comunidad[Imagen: 489828.jpg]

[Imagen: 489828.jpg]

Para los que les gustan los detalles les dejo algo simil a lo que pasaba por mi cabeza en ese momento jaja


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Bhaskara - 02-04-2016

@Pernoctador JAJAJAJAJJAJA, genial lo de matias ale y a mi tambien se me aparecen caras de famosos en las visuales de rola.. no se que onda. A mi tambien me da mucha gracia


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - tolo_gallego - 07-04-2016

Cuando me aparezca Matias Ale en un flash me voy a poder morir en paz.

Yo tomo hace poco MDMA y flasheo casi siempre, gente que se desforma la cara, con sombreros, con crestas, barras con gente sentada tomando algo y barmans.
Hace poco flashie changuitos de supermercado con y sin mercadería.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - jocales - 08-04-2016

A mi me pasa que siento que algunas tandas de rolas son más flasheras que otras, será porque tienen algo de MDA? Ultimamente me pasó con las superman triangulares, habiendome tomado dos en Eduardo de la Calle miré hacia la cabina y en vez de él estaba mi viejo pasando vinilos. En otro momento de la noche miré alrededor y veía a gente llorando a moco tendido, muy zarpado. Igual me cagaba de risa porque sabía que era un flash visual no más.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Jack37 - 08-04-2016

Cada vez estoy teniendo mejores visuales. El sabado en Under Club fueron zarpadas tuve varias.

Primero flasheaba el inicio de instagram pero se iba desintegrando esto me pasa mucho. Luego como me gusta mucho flashear con bosques pensaba BOSQUE BOSQUE BOSQUE y PUM veía arboles. También quizás inspirado por el compañero que hizo referencia a Matias Ale lo vi a Caruso Lombardi cagandose de risa.

Pero la mejor de todas fue bailando en la baranda del piso de arriba de Under mirando hacia la gente flashee que estaba en una oficina con escritorios y demás y de pronto abría los ojos y FAA estaba en Under! Muy bueno, altisima distorsión


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Stitch - 09-04-2016

(08-04-2016, 10:42 PM)Jack37 escribió: Primero flasheaba el inicio de instagram pero se iba desintegrando esto me pasa mucho. Luego como me gusta mucho flashear con bosques pensaba BOSQUE BOSQUE BOSQUE

Si! esto tambien lo hago! Yo en el Wow juego de Healer (una sacerdote), y cada vez que cura, le aparecen unas alitas tipo de angelito, entonces pienso en alitas, plumas, los angeles, la luz y van apareciendo las cosas, me llevan ahi. Que lindo, que ganas de volver a sentirlo pronto Heart