ArgenPills
[DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? (/showthread.php?tid=97)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Progrefly - 06-12-2016

Marco Bailey en Crobar, me pase de rosca con 3 Pills (siempre tomaba 2 como una exageración) .Estaba tan loco que veía pan dulces por toda la pista, mis amigos se me cagaban de risa


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - juanfloyd79 - 06-12-2016

en una fiesta miré la cara de una piba que estabamos bailando (nos conocimos esa misma noche) y le vi cara de caballo, tipo travesti mal...Pobre, era una linda chica, pero en ese momento me aparecía una imágen distorsionada y pense que era una trava (todo bien con ellas)


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Miqui.mouse7 - 17-12-2016

Yo tambien flasheo con jueguitos no se si alguien jugo al BULLY pero siento que soy jimmy hopkins y voy corriendo por la ciudad onda tengo que hacer misiones que es simplemente correr y no paro hasta que me doy cuenta na estoy flashando jajajaja tambien el cielo pense que era de los simpsons cuando empieza, otras veces flasheo que la arena es magica y le salen brillitos. Tambien vi como una nena de los dibujitos zona tiza que salia del piso pero era un dibujo en una pared de una escuela
Una vez tuve un flash muy sacado que mi vecino mataba a mi vieja pero era que estaba peleando con su mujer jajajaja y la llame re asustada encima otros vecinos me decian que no vaya a mi casa no se no entendia nada,


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Dolores - 12-06-2017

Me pasó hace poco y, por eso, vengo a revivir el post. Me había puesto unas calzas negras con letras blancas onda muy trippy. Las calzas tienen palabras onda wizdom, magic, stars y demás. Cuestión en el momento culmine de la jodita miro mis piernas y las letras empiezan a moverse. Cerré los ojos y los abrí y veía palabras que bailaban por todos lados. Me encantó.

También me ha pasado de ver a mis amigos con cepillos de dientes en la boca cuando eran unos pico dulce.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Notarealplanera - 13-06-2017

Tengo un par q estuvieron muy buenas.
La primera vez q tomé pepa fue en terrazas del este (si) y como está el río ahí yo flasheaba que estaba en un barco y me movía con el “movimiento de las olas” y de repente el juego de luces me hace flashear como que se está inundando todo y pasa agua x el piso. (Tomé ahí xq tiene la terraza en donde se hace pic nic sino ni en pedo)

Después, la primera vez que tomé rola flasheaba caras en la parte de atrás de la cabeza de la gente y en una flasheé que había como un mostrador y me quise apoyar y casi me voy al choto porque claramente no había nada jajaja

Y una vez que tomamos pepa en una casa con pileta con todos mis amigos (las mejores pepas que probé en mi vida, literal) era de noche y TODOS flasheamos que el cielo estaba rosa y cuando me tiré a la pileta me creía sirena. Si alguien sobrio llegaba a ver eso desde afuera, nos mandaban a todos directo al borda.

También siempre siempre que me drogo (faso, rola, pepa, lo q sea) se me potencia el don de encontrarle parecidos a la gente, es increible como voy x la vida buscando parecidos, igual trato d no ser pesada ni decir nada si no hay un poquito de confianza xq un dia me van a meter un bife jaja

Perdón q me entusiasmé escribiendo ja. Saludosssss


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - En.desventaja - 02-10-2017

Me paso en varias ocaciones de estar bailando a pleno, y al mirar al suelo, entre los pies de la multitud, observo una virome Bic azul (Oh inmaculada vision cosmica!). Es entonces que me detengo un momento para razonar: ¿Que posibilidades hay de que esa virome sea real?.
¿Se le ha caido a algun estudiante, o moza?¿Alguien la uso como instrumento para consumir algo?
Y es ahi cuando me agacho a tomarla y no esta!!!! Hdp! Ya van como 4 veces q me pasa. Tambien me paso flashar cadenita en el piso y billete de 5 pesos ajjaj xD
Saludos.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - 199X - 03-11-2017

No sé si participé en este thread, pero seguramente fue hace bastante...
Tengo varios flashes cuando estoy en MDMA
Cuando comienzo a cerrar los ojos y me pongo gafas, me olvido de todo lo que está al rededor, puedo concentrarme muy bien en la música y escuchar cada detalle, como si el DJ estuviese comunicándose con vos, al cerrar los ojos se me vienen unas imágenes muy random a la mente, no se si llamarlas visuales (he tenido visuales y fractales con altas dosis de mdma) pero en una dosis normal cierro los ojos y veo dibujitos, paisajes, objetos, todo sincronizado con el ritmo de la música, la verdad disfruto mucho de perderme en la música
Otra cosa que me pasa y debería decir siempre, es confundir a gente que no conozco con mis amigos, me acerco, les hablo o incluso los abrazo hasta que me doy cuenta que no son ellos... no es un mal flash porque realmente no te importa y nadie se lo toma mal... hasta he llegado a quedarme varios minutos en un grupo de gente (yo con gafas) y darme cuenta que no eran mis amigos
Una cosa que no es flash, pero me la sube mucho, es la gente que baila bien, otra tambien es cuando el DJ esta haciendo un build up bien volador, llega al drop y suelta el bajo y ver toda la fiesta salir del trance del build up y comenzar a bailar “sincronizados” o al mismo ritmo me la sube muchísimo


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - UnderCheck - 03-11-2017

(03-11-2017, 07:56 PM)199X escribió: No sé si participé en este thread, pero seguramente fue hace bastante...
Tengo varios flashes cuando estoy en MDMA
Cuando comienzo a cerrar los ojos y me pongo gafas, me olvido de todo lo que está al rededor, puedo concentrarme muy bien en la música y escuchar cada detalle, como si el DJ estuviese comunicándose con vos, al cerrar los ojos se me vienen unas imágenes muy random a la mente, no se si llamarlas visuales (he tenido visuales y fractales con altas dosis de mdma) pero en una dosis normal cierro los ojos y veo dibujitos, paisajes, objetos, todo sincronizado con el ritmo de la música, la verdad disfruto mucho de perderme en la música
Otra cosa que me pasa y debería decir siempre, es confundir a gente que no conozco con mis amigos, me acerco, les hablo o incluso los abrazo hasta que me doy cuenta que no son ellos... no es un mal flash porque realmente no te importa y nadie se lo toma mal... hasta he llegado a quedarme varios minutos en un grupo de gente (yo con gafas) y darme cuenta que no eran mis amigos
Una cosa que no es flash, pero me la sube mucho, es la gente que baila bien, otra tambien es cuando el DJ esta haciendo un build up bien volador, llega al drop y suelta el bajo y ver toda la fiesta salir del trance del build up y comenzar a bailar “sincronizados” o al mismo ritmo me la sube muchísimo

yo de una noche rescato algo parecido a lo que contas , reflexionando post viaje . 

rescate una frase que parece tonta pero dije , "por un momento me olvide que habia gente " parece una frase tonta pero esta buenisimo porque muchas veces uno no se permite disfrutar plenamente sin pensar en los demas siempre tiene esa cosa social que es inseparable y no te permite simplemente disfrutar . 

ese mismo dia tambien rescate algo muy importante que decia un track "bailar es un estado mental" .


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - M94 - 07-11-2017

(03-11-2017, 07:56 PM)199X escribió: No sé si participé en este thread, pero seguramente fue hace bastante...
Tengo varios flashes cuando estoy en MDMA
Cuando comienzo a cerrar los ojos y me pongo gafas, me olvido de todo lo que está al rededor, puedo concentrarme muy bien en la música y escuchar cada detalle, como si el DJ estuviese comunicándose con vos, al cerrar los ojos se me vienen unas imágenes muy random a la mente, no se si llamarlas visuales (he tenido visuales y fractales con altas dosis de mdma) pero en una dosis normal cierro los ojos y veo dibujitos, paisajes, objetos, todo sincronizado con el ritmo de la música, la verdad disfruto mucho de perderme en la música
Otra cosa que me pasa y debería decir siempre, es confundir a gente que no conozco con mis amigos, me acerco, les hablo o incluso los abrazo hasta que me doy cuenta que no son ellos... no es un mal flash porque realmente no te importa y nadie se lo toma mal... hasta he llegado a quedarme varios minutos en un grupo de gente (yo con gafas) y darme cuenta que no eran mis amigos
Una cosa que no es flash, pero me la sube mucho, es la gente que baila bien, otra tambien es cuando el DJ esta haciendo un build up bien volador, llega al drop y suelta el bajo y ver toda la fiesta salir del trance del build up y comenzar a bailar “sincronizados” o al mismo ritmo me la sube muchísimo

Jaja a mi me la sube la gente que baila, no esta bueno cuando miro alrededor y nadie baila. Encima yo suelo caer tarde y tomar tarde en las fiestas entonces estoy al final meta baile y la gente esta detonada ya  Tongue

Lo que me pasa siempre es tener pensamientos super ocurrentes por ejemplo la otra vez me estaba quejando que tenia frio (por el calor alor que te da la pasti ) y me acordé que te sube la presión y me puse a relacionar cosas y dije Aah entonces por eso los viejitos siempre andan re abrigados, la mayoría tienen la presión alta y eso les debe dar frio (Ke)


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Donnie - 02-12-2017

Hola, no sé si está bien posteado acá pero me dirán.
Esto me paso en The Bow cuando vino Betoko
Cuando llegue a mi casa lo escribí lo mejor que pude
Fue con rola, Keta y faso.
Le puse k-hole de titulo porque solo me paso con la k
Perdón si es muy extenso, gracias
K-hole
Todo empieza de golpe y sin aviso, la luz desaparece. Oscuridad y de repente mil flechas incandescentes que se acercan a toda velocidad, son muchas pero las puedo ver a todas llegando y llegando hasta que pffffffffffffff, se satura el oído y me atraviesan, calientes, cortantes, casi dolor, casi placer. Sorpresa, ahora susto y busco al lado, dentro de la negrura una persona, esa persona conocida, su mano se mueve y ahhh! desaparece azul en las sombras, la busco con la mía y ahhh! mi brazo se desvanece en el aire dejando una estela pintada de colores. Y pffffffffff me desarmo!... me miro, me miro y ahhh! me miro cada vez desde más lejos, a mi!!! Desde más arriba! Ahhh!!! se acelera el corazón, la respiracion y... un momento! estoy moviéndome, bailando, respirando, pero no lo siento solo lo sé y pffffffff... tranquilo, buscá una referencia... me aferro a ese diseño conocido, esas rayas, la remera de mi amigo y sé que estoy ahí... relax estas acá... estás, y esto es aterrador... pero tan placentero! y me da curiosidad, seguimos? Obvio ya no hay vuelta atrás y pfffffffff... colores que se escuchan y aturden, una cara hermosa y familiar... ah es ella, si, estaba junto a mi. Lagrimas, esa belleza es una caricia cálida, tan cálida como la luz del sol en verano, y crece, me atraviesa, y ese placer otra vez, tan cercano al dolor. La siento en... la lengua??? ahhhhh siento el gusto del lugar de todos, en la lengua y pffffffff delicioso! Es absurdo que mi lengua sepa dónde están los demás pero lo sabe! Y ahora me hablan, sé que me hablan porque veo una boca que se agranda y se achica y escupe nubes de colores, lo sé pero no entiendo ese sonido y me tocan y pffff lagrimas, soy yo pero soy mas, soy todo y soy todos! Dónde están mis límites?? Dale cuerpo haceme caso. La música es un abrazo de madre que me tiene preso, pero a gusto... Estoy bien, encontré mi boca! Hablo... contesto... en inglés??? Que loco y estoy volviendo... ahhhh... ya... ya vuelvo, que viaje... oh... ohhhh... hay no! ahí vamos de nuevoooo pffffffffff!!!


"Estar bailando solo" - QueVuelvanLasPP - 06-02-2018

Buenas noches, busque algún thread parecido pero no lo encontré, si lo hay pido disculpas.

Con mi grupo de amigos tenemos una duda existencial... ¿Alguna vez les pasó de verse bailando solo? Es algo muy raro, pero por ejemplo cuando tomé mi primera rola por allá en el 2014 recuerdo que en el hermoso patadon de la PP, en un abrir y cerrar de ojos podía verme desde el aire (como mirando desde un drone) estar bailando solo y el DJ tocando exclusivamente para mí. En otra experiencia lo viví desde mis ojos, en un abrir y cerrar de ojos no veía gente en el lugar, veía a metropolitano vacio y Eelke haciéndome señas y tirándome bombas de track uno atrás del otro...  es algo que en mi grupo me pasó solo a mí y unas 4 veces, siempre en fechones importantes o al volver a tomar después de mucho tiempo...

No me quiero sentir tan raro.. A alguien más le tiene que haber pasado esto! jaja

Saludos y buenas vibras.


RE: "Estar bailando solo" - Negro420 - 07-02-2018

Hola loco, buenísimo tu nick por cierto jajaja.
Y no te sientas raro porque a mi también me sucedía eso, es parte de el flay del MDMA, obvio. Como también he flasheado taaaaaaantas boludeces que si me pongo a pensar cada una me voy a volver loco jaja. La de sentirse solo, la de cerrar los ojos y comerte el viaje de tu vida, la de las visuales, la de tirarte pasos y sentir que estás en una competencia o un jueguito jajaja, la de hablar boludeces sin sentido con la gente o tus propios amigos...
Igual estos "flays" se me fueron reduciendo con las fiestas que iba yendo, no se si será por generar tolerancia o la de ir madurando. Y eso que me cuido bastante bien entre toma y toma dejo mucho tiempo y siempre dosis adecuadas para no quedar loquísimo... un saludo


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Tylerdurdan - 10-02-2018

Cuando empece con el mdma, allá por el siglo pasado veía caras de conocidos de hacia mucho, entonces paraba a un flaco y le decía "Adrian!!!" (ponele) y el loco se mataba explicándome que no era Adrian (encima al verdadero Adrian hacia 7 años que no lo veía por ejemplo y yo lo flasheaba igual, como que no había crecido). Tengo un amigo pelado al que lo he visto con cabeza de kiwi en toda circunferencia, sin saber cual era la cara y cual la nuca y girado a su alrededor para tratar de encontrar sus ojos y hablarle xD

Últimamente me pasan cosas del estilo que veo mueblecitos imaginarios donde apoyar botellas de agua que nunca llegan a tocarlos (a pesar de múltiples intentos), o algunos que cuando bailo debo esquivar entre otras cosas. Me cago de risa porque siempre soy conciente de que se trata de un flash aunque al principio uno cae en la alucinación y el cerebro se confunde


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Santo - 19-02-2018

Siempre tengo visuales en las fiestas pero vengo a comentar ya que este finde me pase de flasheadas...
Hacia 1 mes y medio de la ultima toma (Solomun en Mute), el sábado fui a Bahrein que tocaba bart skills, la musica impecable y los flashes por todos lados, cabe aclarar que tome 2 pills (red bull amarillas carga alta) y flores Jack Herrer en toda la noche, en fin.

Por fin flashe los muebles y esas mesas que mucha gente flasha y yo nunca los habia visto jajaja vi banderas, miraba a mi celular y las letras se transformaban en letras rusas (parpadeaba un par de veces y volvian a ser normales). Un par de chicas con cabeza de animal (por unos segundos), luces por todos lados y mas flashes...
Pero el de todos mi favorito fue ver a una chica que paso atrás mio, me roza, me doy vuelta y la veo que iba caminando con un perro bulldog frances blanco y negro con correa y todo jajajaja lo mas flashero que vi hasta ahora.
Y siempre me pasa de sentir toda la música en mi cuerpo, cada movimiento se combina o crea un sonido, sentir la electricidad en todo el cuerpo, la sensibilidad de flotar levemente, cerrar los ojos y que solo estes la musica y vos.


RE: ¿Que flasheas cuando flasheas? - Turco22 - 23-02-2018

La ultima vez que sali fui a ver a Digweed en Mute.. tome mas de lo que siempre acostumbro.. y no para de flashar en toda la noche... las visuales eran zarpadas y cada imagen me hacia ver algo diferente a lo que realmente aparecia.. las llamas de fuego al moverse generaron mil imagenes.. lo que recuerdo en un momento es ver a toda la gente como la cara pintada de blanco.. y la que fue cualquiera.. me puse a hablar con una mina.. me cuenta que es de Pilar en ese momento me imagine yendo por panamericana y aparecio el cartel del unicenter! jaaj cualquiera..