Buenas, tienen información sobre estos cartones? Gracias.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Alicia en el pais de las maravillas (Junio 2019)
|
Buenas, tienen información sobre estos cartones? Gracias.
28-08-2019, 10:29 AM
Probados, son chiquitos.. al parecer son lsd pero no quiero asegurar nada sin hacer test, no tienen gusto y pegan muy bien. Hacia tiempo no tomaba un carton asi de lindo.. me gustaron bastante
16-09-2019, 03:48 PM
Buenas, adquiri estas pepas el finde, soy hombre, peso 110km altura 1.90mts, última toma 9 de julio una punta de micropunto, el viernes probe 1/4 del carton, son pequeños y con un leve sabor amargo por eso lo trague y no me hizo efecto alguno, mi novia que pesa 59km y mide 1.60 tomo la misma cantidad y tampoco percibió efecto alguno
21-09-2019, 04:00 PM
(05-07-2019, 03:32 PM)rivan escribió:Hola, acabo de adquirir las mismas, hoy las pruebo a la noche y subo la experiencia.. Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien
Probadas en la noche del 21/9 (Hombre - 1,70 mts - 59 Kg - Tolerancia media/baja), son chiquitas y no tienen gusto amargo para nada, lo cual fue una buena señal, parecerían tener LSD, probé un cuarto y a la hora empecé a tener el cuerpo más "peposo", estuve en una jodita con ese sólo cuartito y bailé toda la noche, diría que son sensoriales más que visuales, mucha energía y felicidad, la próxima la tomaría entera pero definitivamente me parecieron buenas pepas, nada de bruxismo y ningún problema para dormir
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien
12-11-2019, 01:43 PM
Hola, les parece que estos puedan pertenecer a esa plancha? https://imgur.com/a/5h2LEXG
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: