27-11-2019, 09:54 PM
Me tiraron data de estos cartones y por lo que se no se conocen mucho.. y tienen mala pinta de por si. Alguien sabe algo de esta tanda?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Bicicletas ALBERT montaña azul
|
27-11-2019, 09:54 PM
Me tiraron data de estos cartones y por lo que se no se conocen mucho.. y tienen mala pinta de por si. Alguien sabe algo de esta tanda?
02-12-2019, 10:48 PM
hola buenas, los probe hace aprox 2 semanas.
son un poco amargas y adormecen el lugar donde lo pongas, cole un carton. aprox a la media hora 40 minutos empece a sentir los efectos, me sentia super acelerado y con ganas de hacer cosas, visuales normales. Para una fiesta o algo asi van re bien, no tuve resaca pero me costo dormir un poco. espero que te sirva esta mini review!
20-01-2020, 11:37 AM
pegue estos tones, son sin gusto y adormecen mucho la lengua, me gustaron bastante. No puedo decir que sea lsd sin un test pero 25i nose si seran, pegan muy parecido a un buen carton de lsd. Me gustaron bastante, hacia tiempo no tomaba un carton asi, al otro dia de tomarlo 0 resaca.
13-03-2020, 09:40 PM
Hola colé medio hace poco, sin sabor y adormecen un poco asi que no creo que sea LSD pero los efectos son muuuy similares. Pegó a la hora bastante gradual la subida, casi nada de visuales pero si un buen cosquilleo y disolución del ego. Coincido con maat en todo, 0 resaca, bastante piolas para no ser LSD.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|