Buenas, cómo va? Me ofrecen estas y no encontré nada de info. Alguien sabe algo? Adjunto foto
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Bob esponja color salmon (mayo 2022)
|
02-06-2022, 03:50 PM
04-06-2022, 09:47 AM
buenas, tolernacia rota. me llegaron estas bob son como naranjitas tirando a salmon. bien prensadas y se nota bien la forma de bob espoja, empece con una entera y la verdad la subida fue prpgresiva y me termino re pateando, me hicieron bruxear un toque pero lo relaciono al mdma, siempre que tomo me pasa. tire con una y media toda la noche (suelo tomar bastante mas que eso) diria son carga media/alta diria yo basado en mi experiencia y tolerancia. las volveria a tomar sin dudas.
Progressive House - H C #1
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
• eseme, FSEPH, MeteleQsonPastele, Pat
04-06-2022, 09:06 PM
(04-06-2022, 09:47 AM)rollinlife escribió: buenas, tolernacia rota. me llegaron estas bob son como naranjitas tirando a salmon. bien prensadas y se nota bien la forma de bob espoja, empece con una entera y la verdad la subida fue prpgresiva y me termino re pateando, me hicieron bruxear un toque pero lo relaciono al mdma, siempre que tomo me pasa. tire con una y media toda la noche (suelo tomar bastante mas que eso) diria son carga media/alta diria yo basado en mi experiencia y tolerancia. las volveria a tomar sin dudas.Gracias!! Me tirarias más info? De curioso nomás jaja cuanto tardo en subir y como fue el post.. gracias de vuelta
25-06-2022, 06:20 PM
Peso 63 kg, altura 1.70
Tolerancia baja. Última toma: Warren 11 de marzo bob esponja amarillas. Tomadas anoche en Marsh. Empecé con media a eso de la 1:50. Redosifique con 1/4 a las 2:40. La subida fue muy progresiva hasta que en un momento empecé a sentir muchísimo calor y se me bajo un poquito la presión. Imagino que fue que me pegó un patadon y a mi no me suele gustar, me asusta un poco. Asique me fui al fondo, tome agua, un poco de aire y a los 5 minutos ya estaba como quería. Claros efectos de mdma, mucha charla y sociales, muchas ganas de bailar. Todo lo que uno busca. Mucho bruxismo pero siempre me pasa. Las considero de carga media-alta dada mi experiencia. Tome 1 y media en toda la noche y para las 7am ya estaba para irme a dormir. Volví en un toque, me hice un té con miel y dormí derecho hasta las 4 de la tarde. Al otro día cero resaca, pude comer re bien, un poco de cansancio nomás. Las volvería a tomar sin dudas.
26-06-2022, 07:03 PM
buenass
dejo mi rev de esta rola peso 77k altura 170 tolerancia media/alta- ult toma 20/5 visa plateada probé media de estas rolas. igual a la de la foto, muy buen laquado, con linea divisoria pero muy dificil de romper incluso mordiendo. la tomé a las 21hs. a las 21.20 siento los primeros efectos. subida progresiva hasta dejarme en un muy buen mambo tipo 22. muy alegre y bailarin. despues dropie varios pedazos de otras pastis asi que corto review. el post fue muy tranqui la verdad.. las volveria a tomar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: