Bueno, estoy sufriendo un ACV. Obvio que ya saqué entrada, vamos desde Rosario mano a mano con una amiga. Les juro que me estoy por largar a llorar.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024
|
Bueno, estoy sufriendo un ACV. Obvio que ya saqué entrada, vamos desde Rosario mano a mano con una amiga. Les juro que me estoy por largar a llorar.
05-03-2024, 07:39 PM
Adjunto el flyer, y el link de entradas por si a alguno le interesa: https://paseshow.com.ar/eventos/ben-bohm...7-de-abril
06-03-2024, 04:00 AM
Me vuelvo loka. Yendo.
27/04: Holli deprimida: "ay, ya fue, no voy" *Pública las entradas a modo spam en todos los comentarios de gente mangueando entradas* *Pasan 30 minutos y nadie le habla* "Ya fue. Voy a ir pero con la peor de las ondas" *Termina yendo y se le pasa cuando pasa los controles con su magia* Termina el show: "fuaaaaa! Donde es el aster?"
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Holliday por este mensaje:
• Anguilini, eucariota, NormanErlich, Nostalgia (06-03-2024, 04:00 AM)Holliday escribió: Me vuelvo loka. Yendo. Many such cases De 20 veces que me pasó eso creo que solo 1 me habré arrepentido y por eso hoy ya en día aunque me dé paja salgo. Porque me acuerdo que siempre la termino pasando bien jajaja. Lo que mata es la humedad inercia.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|