Fanta tricolor (naranja-blanca-violeta) - Enero 2025
Info? Son muy chiquitas y se las ve diferentes a las que andan circulando no están bien laqueadas, ósea si pero no son perfectas.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 01/01/25 Space Violetas 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés):media/alta
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): fanta tricolor
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no. si, unos dedo de MDMA
Tomé alcohol? si / no. no

buenas las tome el sabado, arranque con media eso de las 00.30 antes de llegar al lugar. llegamos y no habia musica hasta las 1.30/2 am ya cual la pasti empezo a subir progresivamente hasta que pego una linda patada tipo 3.
despues tome 1 2 dedasos de MDMA y 1/4 mas que fue innecesario porque temino la noche y seguia medio pùesto.
Las sentí bailarinas, en ningún momento me fui sino que estuve bastante consciente, bien. Al día siguiente dormi bien y 0po. A mi novia le dio un poco de bruxismo pero nada de otro mundo, es mucho las chica físicamente que yo y tomamos lo mismo, se lo atribuyo a la dosis alta. Pero nada raro en general, aclaró es la primera tricolor que pruebo de este último tiempo
me gustaron mucho,las considero fuertes

pd: arranque con 1/2 ya que son chiquitas y era muy compicado partirla mas. estan duritas pero igual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Turbina
Responder
(03-02-2025, 11:08 AM)maat escribió: Fecha de la toma anterior a esta:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés):media/alta
Peso (opcional): 70 kg
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no. si, unos dedo de MDMA
Tomé alcohol? si / no. no

buenas las tome el sabado, arranque con media eso de las 00.30 antes de llegar al lugar. llegamos y no habia musica hasta las 1.30/2 am ya cual la pasti empezo a subir progresivamente hasta que pego una linda patada tipo 3.
despues tome 1 2 dedasos de MDMA y 1/4 mas que fue innecesario porque temino la noche y seguia medio pùesto.
me gustaron mucho,las considero fuertes

pd: arranque con 1/2 ya que son chiquitas y era muy compicado partirla mas. estan duritas pero igual.

Hola, cómo estás?
Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia, gracias por el aporte! Lo que sí, te faltó aclarar fecha de consumo anterior a ésta, completa el campo por favor. Y ya que estamos, podrías detallar un poco más acerca de los efectos percibidos? Dado que muchas veces cuando son bi/tricolor son MDA, pero no es así siempre, por eso te pregunto para tener más claros los efectos percibidos y la sustancia sospechada.
Saludos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Thumbs Up 
Fecha de la toma anterior a esta: 25 de enero en massano
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 65kg
Cantidad consumida: media a eso de la 1:30 y despues 1/4 como a las 4:00
Mezclé con algo mas? si / no si, 2 dedos de cristal y porro
Tomé alcohol? si / no no

Buenas, tome para oostil el 22 de febrero, arranque con un dedo de cristal a eso de las 12 y porro, después media pasti para las 1:30, a eso de las 2:30 otro dedo de cristal y porro, y para las 4 maso 1/4 de la pasti. Estuve en saturno toda la noche si, la pase re bien, no me sentí mal en ningún momento, súper para arriba todo, baile muchísimo y al otro día cansancio pero bien.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025) Highlander1 17 11.398 Hace 5 horas
Último mensaje: Mrgonvo
  Moncler / Mercedes rosas (diciembre 2025) Guido96 0 51 Hace 9 horas
Último mensaje: Guido96
  Bukele Dorada (Noviembre 2025) Santigg 1 785 06-12-2025, 07:35 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 304 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 6.019 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.631 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 807 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 2.045 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.054 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.239 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: