04-02-2025, 09:46 AM
Dejo referencia, me las mencionaron como DJ pero creo que iba a traer confusion con el logo de DJ que todos conocemos.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Music is my life rosa (febrero 2025)
|
04-02-2025, 09:46 AM
Dejo referencia, me las mencionaron como DJ pero creo que iba a traer confusion con el logo de DJ que todos conocemos.
17-02-2025, 10:24 PM
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido. Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4 Gracias y saludos!
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Fecha de la toma anterior a esta: 17/01/25
Tolerancia: media/alta Peso: 52kg Pastilla consumida: music is my life (rosa) Cantidad consumida: 3/4 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Probadas en Nick Warren Metropolitano Rosario Tome 1/4 a eso de las 00:40 a los 20 min empezo a subir, redosificando cada 1hs aprox. Muchas ganas de bailar, empatico, amoroso, hot. Carga alta, acostumbrado a tomar siempre una entera esta vez no la llegue a terminar, muy limpias y nada de bruxismo. Volveria a comprarlas.
Fecha de la toma anterior a esta: 14/02 (balenciaga y m)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/03 Tolerancia: alta (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Peso (opcional): 68kg Pastilla consumida (nombre y color): Cantidad consumida: 1 pastilla entera Mezclé con algo mas? si / no Tomé alcohol? no Probadas anoche en Rosario. Arranqué con media después del ingreso a las 00:30. En una hr empiezo a sentir el pegue progresivo sin patada, momento en que redosifico con 1/4 más y a los 20 minutos empiezo a tener arcadas, mas intensas que veces anteriores, lo atribuyo a que cené bastante liviano tipo 21:30. Hasta acá todo los demas efectos fueron deseados, bien liviano, muchas ganas de bailar. Corto review porque después mandé un dedo de M y el último 1/4 a las 4:00. Cerró la fiesta a las 6, me dormí rápido y hoy me desperté sin dolor de cabeza o malestares corporales. La sentí limpia, poco bruxismo comparando con la bukele o balenciaga que es lo que giraba por acá. Definitivamente las volvería a consumir, por el factor de lo fresco que me deja al otro día. No mezclé con alcohol, salvo unas sequitas de flores en dos o tres momentos de la noche. Saludos, a cuidarse
23-03-2025, 03:27 PM
(Última modificación: 23-03-2025, 03:45 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de la toma anterior a esta: 16/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo 20w5 Tolerancia: alta Peso (opcional):67kgs Pastilla consumida (nombre y color): music is my life rosa Cantidad consumida: 3 Mezclé con algo mas? Unos dedos de cristal Tomé alcohol? Una latita de cerveza Probadas ayer en Anii, tuve muchos efectos empatogenos. Tome 3/4 antes de salir y fui consumiendo media hasta llegar a las 3 junto a un poco de cristal. Además de los efectos empatogenos quería resaltar la llevadera resaca. Pude comer muy bien y poco o nulo dolor mandibular.
Fecha de la toma anterior a esta: 28/2/2025 medio Osito violeta
Tolerancia: alta Peso: 75kg Pastilla consumida: music is my life (rosa) Cantidad consumida: 1/4 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Probada el domingo 22/3/25. Con mi novia tomamos 1/4 a las 2am, estabamos bailando muy alegres hasta que cuando pego nos tiro para abajo a los 2, capaz me toco una tanda mala nose, me empezo a doler el cuerpo y ni podia bailar y a los 2 nos empezo a tirar para abajo, queriamos bailar y se nos cerraban los ojos, lo que es mareos o dolores estomacales nada, nos ibamos a mandar otro 1/4 pero despues de como nos pego para abajo ni locos. Nose si fue mala suerte o que pero no la volveria a consumir, un desastre.
26-03-2025, 06:18 PM
(26-03-2025, 05:20 PM)lucasa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 28/2/2025 medio Osito violeta Hola, cómo estás? Lamento que hayan tenido una mala experiencia. Para completar un poco más la review, dado que las experiencias negativas son muy importantes, podrías detallar un poco más los efectos positivos y negativos percibidos? Serviría mucho también saber los tiempos de dosificación y efectos, para entender en qué momento empezaron a sentir cuáles efectos. Tu novia también tomó por última vez el 28 de febrero? Toman o tomaron ese día alguna medicación de algún tipo? (Es importante saberlo, ya que hay muchas que tienen interacción con el MDMA o podrían tenerla con las sustancias de corte de la pastilla). Mencionas dolor corporal: Habían ido descansados?
26-03-2025, 10:22 PM
(26-03-2025, 06:18 PM)Anonimo escribió:(26-03-2025, 05:20 PM)lucasa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 28/2/2025 medio Osito violeta te comento todo con detalle entonces. la primera vez que probamos fue en massano el 28 de febrero de 2025 (primera fiestita). Tomamos 1/4 cada uno a la 1 de los ositos violeta, a la hora por ahi empezo a pegar, pego bien, tranqui, mis amigos y mi novia como todos era la primera vez les pego re bien estaban de 10, yo soy un poco mas grandote tengo mucha masa muscular asi que a las 2:30 me mande el otro 1/4 porque me di cuenta que estaba drogado y pasandola bien pero hasta ahi nomas no estaba como ellos, despues de mandarme ese cuarto una locura total senti todo increible, solo con media estuve de 10, a eso de las 4:30 ya se me habia pasado todo a mi, a mis amigos y novia no porque bueno, supongo que porque soy mas grandote no tengo idea. noche 10 puntos. ahora el domingo 23 de 2025 me mande estas pastis las music is my life rosa, que el dealer me las vendio como "DJ". a las 2 nos mandamos con mi novia 1/4 cada uno, a la hora por ahi empezamos a sentir algo, como que sentiamos que empezabamos a subir pero muy muy poquito pero aun asi sintiendo un poco la subida, que duraba 2minutos, los ojos se nos cerraban, nos estabamos durmiendo literal y daba bronca porque la musica estaba muy buena y queriamos bailar pero no podiamos, sentiamos que lo dabamos todos pero despues cuando vimos algunos videos del lugar que salimos bailando pareciamos 2 momias que nos estabamos durmiendo. lo que es con respecto a los dolores musculares no fueron por la pastilla creo yo, sino que bailamos tanto y estabamos esperando que pegue y al nunca pegar bueno el cuerpo empieza a doler y cansarse, la cintura, los pies, todo. aun asi le pusimos onda y nos quedamos hasta el final, pero no nos mandamos mas porque dijimos, "si nos mandamos mas nos dormimos aca nomas". Le pregunte al dealer que onda si alguien le habia dicho algo y me dijo que nadie le dijo nada que todo bien y que se estaban vendiendo como loco. como digo capaz tuvimos mala suerte con la tanda, pero no me arriesgo a tomarlas nunca mas. Espero que esos sean los detalles que necesitas, saludos.
26-03-2025, 11:40 PM
(26-03-2025, 10:22 PM)lucasa escribió:(26-03-2025, 06:18 PM)Anonimo escribió:(26-03-2025, 05:20 PM)lucasa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 28/2/2025 medio Osito violeta Gracias por ampliar la información! Dado que consumís hace poco, te comento: 1- Si miras reviews anteriores a la tuya, vas a ver que los efectos descritos son atribuibles a una pastilla de carga alta. Es normal que se te cierren los ojos cuando la dosis consumida es alta, así como lo es que se te claven los pies al piso, que sientas el cuerpo pesado, que te “vueles” en vez de sentir euforia y energía. También sería normal experimentar vaivenes entre ambos estados. Por eso siempre decimos “menos es más”, justamente evitamos consumir más de lo que alcanza para percibir buenos efectos, ya que el exceso puede opacar los efectos positivos con efectos negativos como los que reportas. 2- Teniendo en cuenta que no había pasado más de un mes, tu cerebro todavía no había recuperado sus niveles de serotonina previos al consumo anterior, y tampoco había recuperado los neuroreceptores afectados por él. Es normal que en ese escenario los efectos positivos disminuyan y los efectos negativos se intensifiquen, es parte de lo que causa la tolerancia, por eso siempre hacemos hincapié en respetar los tiempos de descanso para darle al cuerpo la recuperación que necesita. No sólo por tener un mejor pegue, sino más importante: por la salud. 3- El dolor corporal es normal cuando se te van los efectos, consumieron 1/4 y luego no volvieron a dosificar, y al bajar los efectos comenzaron con dolores. Es normal también, como bien dijiste es atribuible a bailar (sea que lo hagas de forma enérgica o tengas los pies clavados al piso), por eso se aconseja regular la energía con la que bailas en la noche, estirar cada tanto, mantenerse hidratado, y evitar mezclar con otras sustancias que puedan tener interacciones negativas, causando efectos como rigidez muscular, por ejemplo. Por los efectos descritos, no creo que hayan dado con una mala pastilla. Creo que lo que sucedió fue un consumo de una dosis más alta de lo que están acostumbrados (segundo consumo en la vida y en menos de un mes), combinado con desconocimiento de temas clave como la tolerancia y efectos atribuibles a una dosis alta de MDMA. Te aconsejo que pases por los temas destacados en la sección “Éxtasis y Análogos”, y que le den al menos 3 meses de descanso al cuerpo (cuanto más, mejor) antes de volver a consumir. Saludos!
26-03-2025, 11:48 PM
(26-03-2025, 10:22 PM)lucasa escribió:(26-03-2025, 06:18 PM)Anonimo escribió:(26-03-2025, 05:20 PM)lucasa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 28/2/2025 medio Osito violeta Es extraño, es raro que una pastillz que esté adulterada (o sea que no tenga mdma pero si otra sustancia psicoactiva estimulante como ser alguna anfetamina no empatogena, cafeína o alguna catinona ) genere sueño. Sería un efecto opuesto al buscado... Tampoco tenes mucha experiencia en mdma (una única toma previa y de una pastilla que tampoco sabias a ciencia cierta si tenía mdma) Quizás pueda ser que no tenía sustancia activa y el sueño era cansancio. En cuanto a que te den dolores musculares generalizados , también es algo poco frecuente en las sustancias antes mencionadas, cabe más la posibilidad que haya sido cansancio. Yo pensaría que si con 1/4 de la osito violeta sintieron claros efectos de estar drogados y con 1/4 de músic is my life tuvieron sueño , lo más probable es que no tenga sustancia activa esta última... ‐--‐---------------------------------------------------------------------------------- Unanse a << Psycored >> https://psycored.com/ https://t.me/Psycored_oficial (telegram) - comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más - --------------------------------------------------------------------------------------
03-04-2025, 12:33 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 28/2
Tolerancia: alta Peso (opcional):76 Pastilla consumida (nombre y color): músic is my life rosa Cantidad consumida: 1 y media Mezclé con algo mas? si / no no Tomé alcohol? si / no no Buenas probadas en carl cox entre a las 2:30 bastante tarde para lo que estoy acostumbrado me tome una entera de arranque porque ya vengo con la tolerancia bastante pateada subió a los 20- 25 minutos sentí claros efectos de mdma calorcito bostezos, ganas de tocarme el pelo ganas de sociabilizar , súper empírico y amoroso las dos horas de manija tome media mas y tire hasta el final de la fiesta 10 puntos. Me parecieron limpias y al otro día 0 reseca que siempre me venía levantando todo roto al día siguiente. La volvería a tomar. Saludos y cuídense
05-04-2025, 03:46 PM
(Última modificación: 05-04-2025, 06:00 PM por Anonimo.
Razón: Prohibido recomendar pastillas
)
Fecha de la toma anterior a esta: 11/01/25 — Mute
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 03/05/25 Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media Peso (opcional): 90kg Pastilla consumida (nombre y color): Music is my life -> Rosa Cantidad consumida: 3/4 y un pedacito mordido Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Hola fuimos con mi novia a ver Kasia en Rosario, primera toma de la pastilla 1/4 a las 1:30 no sentí prácticamente efectos, luego redosifico 1/4 a las 3 y otro cuarto 1/4 3:30 a los 20 minutos empiezo a sentir los efectos, muy empatico, muy amoroso, fogoso y bailarín aunque esta última no tanto ya que se me cansaron las piernas (aclaró mido casi 2 metros y peso 90kg es medio normal) es la segunda vez que consumo pastillas y no tuve absolutamente nada de bruxismo pero en un momento me dieron un chupetin y se me revolvió el estómago, y me subió todo de golpe y quedé en un flash cósmico hermoso, me levanté y no tengo efectos negativos solo cansancio, solo estoy cansado pero porque se bailó muchísimo. Ella es más chica que yo de cuerpo pesa 50kg y la pasó bomba, se bailó todo y solo tuvo un poco de bruxismo, los efectos fueron los deseados empatía y fogosidad. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|