Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

¿Qué jarabes con codeína se comercializan?
Me surgió la duda de si únicamente se comercializa la Codelasa como jarabe con codeína o si tenemos alguna otra marca. He visto gente preparar lean y se ve diferente a cuando lo hago yo, entonces ahí me surgió si es por las proporciones, o quizás hay mejores alternativas a usar cuando queremos preparar ese brebaje. Siempre la preparo con prometazina, pero por ahí estoy comprando la marca equivocada.
Responder
(15-03-2025, 05:18 PM)glok0clock escribió: Me surgió la duda de si únicamente se comercializa la Codelasa como jarabe con codeína o si tenemos alguna otra marca. He visto gente preparar lean y se ve diferente a cuando lo hago yo, entonces ahí me surgió si es por las proporciones, o quizás hay mejores alternativas a usar cuando queremos preparar ese brebaje. Siempre la preparo con prometazina, pero por ahí estoy comprando la marca equivocada.

Hace raaaato, en el mercado hay dando vueltas ""supuesta"" codeína real, como las Pai, Actavis, Wockhardt, etc... De hecho, hace un tiempo compré una de 473ml, la probé con todo el entusiasmo del mundo y no me hizo nada, simplemente me dio muuucho sueño al rato y quedé planchado. Dormido, tranqui, pero profundo... Raro porque tengo tolerancia a benzos o somníferos; a ver, tampoco es que "te tumba", pero pega raro.
Es falsa y, obviamente al momento de comprar, no lo sabía... Confié porque se veía "auténtico" el envase y hasta estaba sellado. Después, por motivos que no vienen al caso, a veces tengo contacto con los pibitos que andan en la movida del trap y todo eso, y de varias fuentes me pudieron confirmar que estaba dando vueltas sobretodo por ese ambiente, pero que eran unos loquitos que enfrascaban y vendían Benadryl andá a saber mezclado con qué....

Entonces, se me ocurrió googlear "Codeine with prometh sticker Pai" (Pai, fue la 'marca' que compré yo) y oh, casualidad, en google imágenes, encuentro sticker con EL MISMO código de barra, lote y todo, al que había comprado yo. Digo... que casualidad, porque se supone que cada código de barra es único, en un lote si pueden venir varias unidades pero bueno, CLARAMENTE ESTO ERA Y ES FALSO.
Por último, sin entrar en detalles, te puedo decir de buena fuente que este tipo de codeínas NO entran al país. Es como la makkatusin, no las vas a conseguir acá.

FOTO ILUSTRATIVA - EJEMPLO

Cita:[Imagen: Pai-Label-Sticker-with-Qr-Code-and-Exp-09-22.jpg]

Fuente: Google Imágenes (https://image.made-in-china.com/2f0j00EM...-09-22.jpg)

No estoy seguro ni tengo manera de comprobarlo, pero "puede ser" que esos otros lean que preparen, ni siquiera sea lo que creen que están consumiendo... Porque el color si, se ve como el que preparan los niggas en EE.UU, pero creeme que nada que ver el efecto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • glok0clock, Nickname
Responder
A conformarnos con la verga de la codelasa. Oxy tampoco se comercializa acá en farmacias no?. Porque me salió un loco que las vendía, pero yo si no viene de la farmacia no lo tomo jajajaja

Hay uno de Vic que vi dando vueltas por aca, pero no se que onda. ¿Es real? o es la misma cagada?
Responder
(19-03-2025, 06:05 AM)glok0clock escribió: A conformarnos con la verga de la codelasa. Oxy tampoco se comercializa acá en farmacias no?. Porque me salió un loco que las vendía, pero yo si no viene de la farmacia no lo tomo jajajaja

Hay uno de Vic que vi dando vueltas por aca, pero no se que onda. ¿Es real? o es la misma cagada?

Si, Oxy se comercializa con la marca "Oxicalmans" en farmacia pero es (casi) imposible de conseguir porque se vende con Receta bajo Decreto - Lista 1. Es decir, está entre las sustancias más controladas.

¿Vic? que sería eso, no entendí....
Responder
(19-03-2025, 05:14 PM)Penguin escribió:
(19-03-2025, 06:05 AM)glok0clock escribió: A conformarnos con la verga de la codelasa. Oxy tampoco se comercializa acá en farmacias no?. Porque me salió un loco que las vendía, pero yo si no viene de la farmacia no lo tomo jajajaja

Si, Oxy se comercializa con la marca "Oxicalmans" en farmacia pero es (casi) imposible de conseguir porque se vende con Receta bajo Decreto - Lista 1. Es decir, está entre las sustancias más controladas.

Vi que hay un jarabe de vic con codeína, no se su composición o si se comercializas. Supongo que si porque a mi el lean me queda como marron medio turbio, y unos compas lo arman y queda rojo. Para mi lo preparan con otra cosa
Cuidensen
Responder
(19-03-2025, 07:43 PM)glok0clock escribió:
(19-03-2025, 05:14 PM)Penguin escribió:

Vi que hay un jarabe de vic con codeína, no se su composición o si se comercializas. Supongo que si porque a mi el lean me queda como marron medio turbio, y unos compas lo arman y queda rojo. Para mi lo preparan con otra cosa

Mirá, como te dije antes, no tengo manera de confirmarlo pero me la jugaría que si no es falsa code (Benadryl) están haciendo la mexcla con DXM (Dextrometorfano, la "code berreta" del conurbano digamos).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • glok0clock
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo sobre primera vez tomando codeina?? tryingnow 4 470 20-02-2025, 10:36 AM
Último mensaje: fpeople
Wink (Ayuda) Codeina - LEAN Axx 14 20.249 19-02-2025, 01:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Codeina 60mg tokyo 2 2.874 04-10-2022, 03:06 PM
Último mensaje: kingF
  consumí codeina+prometazina yolandivisser 1 2.724 10-04-2022, 04:30 AM
Último mensaje: Penguin
Question Lean/codeina/dextrometorfano Opium 1 2.947 17-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿jarabes con codeína y que se vendan sin receta? deadblunted 1 15.919 26-12-2019, 07:00 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 10.145 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: