[con REVIEW] AFA Amarilla (Octubre 2025)
Buenas! Me ofrecen unas rolas con el logo de la AFA (Asociacion de Futbol Argentino) de color amarillas en Rosario. No tengo foto. Si alguien puede aportar algo genial Big Grin

Anonimo escribió 24-10-2025, 06:08 PM:
Conseguí fotos. El frente es el escudo de la AFA, y al dorso dice 78-86-22 con 3 estrellas. A simple vista se ve como si se hicieran bastante polvo con la fricción.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Pammm, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de esta toma: 31 Octubre
Fecha de la toma anterior a ésta: 22 Agosto
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 30 Octubre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA amarilla
Cantidad consumida: 2/3
¿Mezclé con algo más? sí - cristales
¿Tomé alcohol? sí - 1 birra

70 dias desde la ultima toma

Bueno escribi y borre esta review 2 veces porque nose si sirve de mucho la verdad dado todo el contexto del momento.. pero ahi les va:
Llegue a Bs As con dolor de estomago y yendo al(o por el) baño hasta ultimo momento antes de salir para el Mandarin.. Aun asi decidi ir y consumir.
Al Mandarin llegamos a las 3 am cuando Enrico ya habia tocado 1 hora, 3:10 consumi 1/3 de la pasti + 1 lata de birra a medias. 1 hora despues no habia pegado asi que tome 1 dedo de cristales y otro mas a los 20 mins. se podria decir que a las 4 cuando arranca Charlotte ya estaba con un poco mas de animos pero las piernas me pesaban y tampoco queria bailar taan manija para no agitar tanto el estomago asi que chill, mucho bailecito abrazada con mi novia y tratando de ponerle onda. Me tome el segundo 1/3 de la pasti a las 4:50 si no me equivoco, y 10 mins dsp el 3er dedo de cristales. Ahi al ratito empece a sentir un poco mas de locura y a las 5:30 cuando charlotte la estaba picando recuerdo haberle dicho a mi novia "uff ahora si estoy re loca". En algun momento tome un 4to dedo no recuerdo bien la hora.
Puedo decir que no fueron solo los dedos de cristales porque esa locura no me la dejan 4 dedos. Pero si creo que pega bastante tarde la rola porque el 1er tercio ni lo senti.

Dude de escribir esta review porque no tengo tantas cosas positivas para contar pero la verdad es que creo que no fue por la rola sino por mi malestar estomacal + el set & setting. Estuve solo 3 horas, no importa donde encontraras lugar siempre habia gente pasando, todo el tiempo gente hablando, el sonido lo senti bajo, el set tampoco me parecio la gran cosa..

En fin, espero le ayude a alguien.
Responder
Fecha de esta toma: 1/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/10
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no Si, cristales
¿Tomé alcohol? No.

Buenas, las probe el sabado 1/11 en ARTBAT. Al no tener referencias empece con 1/3 a eso de las 00 y a los 20 minutos empezo la subida. Me pegaron rapido y muy bien, supongo que es cierto que son carga alta, senti los efectos claros de mdma (empatia muchas ganas de bailar etc). Creo que el contexto ayudo un monton, conecte mucho con la musica y pasamos una linda noche con amigos en general.

A eso de las 3 30 tome el ultimo tercio y tire hasta las 6, creo que entre medio de esta ultima meti algun que otro dedo de cristal. Bajada limpia, nada que destacar.

Espero les sirva y cuidense.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a naznpz por este mensaje:
  • carrseg, palangana kelly, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de esta toma: viernes
Fecha de la toma anterior a ésta: 8 agosto (92 días de descanso)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): una semana atras
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): afa amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí alcohol
¿Tomé alcohol? sí

Bueno gente había dejado una Review pero quiero hacerla más completa porque la gente se merece buena data.
Tomamos un combo de vodka antes de consumir y durante , mechando con agua. Arranque con 1/2 tipo 1 , pegó 1 y 40 ( calorcito en la nuca que no me pasaba hace mucho)
Estaba en la plena , set y setting un lujo.. la sentí MUY limpias( energía , amor , empatía , sensación de paz en el pecho que muy pocas veces sentí)
Luego redosifique con la otra mitad cuando arranco Dennis cruz a las 3 y se intensificaron los efectos. Mucho baile , un poco de introspección , el house de Dennis género en el ambiente buenas vibras , mucho baile entre grupitos , hermoso.
Las considero carga alta (tener en cuenta que no tomaba hace 3 meses)
Si puedo me stockeo con estas para mí próxima fiesta que es digweed el 31 de enero , abrazo manijitas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, l1se21, milanesaDePechuga, palangana kelly, patricio, tomid19, trompis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.786 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.382 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 660 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.861 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.030 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.564 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.242 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.930 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: