gel tabs (?) de lsd
Buenas, es la primera vez que publico. 
Me ofrecieron lsd en formato "gel tab" una plancha de muchas gomitas muy chiquitas, es la primera vez que veo este formato.
Siempre leía el foro de manera anónima para hacer reduccion de daños, y hace ya casi mas de 3 años que no consumo LSD pero por el simple hecho de que se me hizo muy dificil de conseguir siempre, asi que volvi a buscar y me salió esta oportunidad... pero será confiable? alguien consiguió dar con este formato antes? 
por lo que estuve buscando es bastante habitual en otros paises pero acá solo he visto el clasico carton/gotero/micropunto y ahora las gomitas infusionadas. Como funcionaría el dosaje en este formato? Es posible testearlo con Ehrlich? 

Desde ya cualquien informacion aportada sirve un montón, muchas gracias!
Responder
Hola.

1. Son normales las "gel tab" ya que, resumidamente, es gelatina en forma de tableta... Como si fuera una gomita, ponele. Es verdad que se suele ver poco y nada, acá en Argentina, pero existir, existen.
2. Nunca probé en este formato, pero por experiencia de haber consumido tanto en cartón, como gomita y directamente del gotero, pensá que el gel tab es solo un "medio" para impregnar dicha droga.
3. El dosaje es una lotería, no importa el formato en que se encuentre... A menos que compres en lugares muuuy específicos, 'directo del fabricante' (por así decirlo) es muy difícil saberlo porque todos quieren hacer $$. Incluso el fabricante podría mentirte y, lamentablemente, no tenemos una maquinita que podamos poner la droga y que nos diga "contiene 'x' cantidad de LSD", por ejemplo.
4. Si, es posible testearlo con Ehrlich y te lo recomiendo ampliamente... Como consultó otro usuario en el foro, acerca de "LSD en gomitas"; se parte un pedacito, le tirás una gota del test y te fijás que color se va poniendo. ESE PEDACITO LO DESCARTÁS, SOLO ES PARA EL TESTEO.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Stitch
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)