01-09-2016, 04:31 PM
(Última modificación: 02-01-2017, 05:35 PM por Argenpills.)
Un amigo pegó esto y estaria bueno saber algunos detalles de alguien que la reconozca. LSD seguro que no es.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[NBOME] Bicicleta Blanca y Negra (Septiembre 2016)
|
01-09-2016, 04:31 PM
(Última modificación: 02-01-2017, 05:35 PM por Argenpills.)
Un amigo pegó esto y estaria bueno saber algunos detalles de alguien que la reconozca. LSD seguro que no es.
08-10-2016, 10:51 PM
yo las probé este finde me tome media,no se si son lsd pero van bien, muchisima risa, felicidad y visuales cero bruxismo y gusto super leve y por unos segundos nomas
12-10-2016, 06:39 PM
Las probe, tal cual, risa, feliz feliz feliz!!! visual poco y nada. Bruxismo no recuerdo haber tenido. Cero resaca al otro dia.
15-10-2016, 03:20 PM
Son fuertes y/o bastantes cargadas, aproximadamente una hora de subida y mas de 9 horas de efecto en mi caso con 1/2 carton. No son LSD, eso no cabe duda, al principio no tienen gusto ni te duerme la lengua pero despues de un tiempo se empieza a notar apenas la sensacion acida.
Mi novia se llevo un mal viaje con estas, mas que nada por la dosis alta, un mal set and setting y un intento fallido de mi parte por cortar el viaje (intentando dormirnos con Zolpidem, una de las cosas mas estupidas que hice en la vida)
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.
02-01-2017, 12:17 PM
Tome 3/4 en año nuevo, tenia sabor fuerte, yo experimente ahorcadas pero tranqui.
6 personas, mismo viaje. Lloramos de la risa. Ningún problema de bruxismo. Inclusive nos mandamos unos sanguches a la mañana. Acompañamos con cerveza, marihuana y de música Parov stelar Buen año gente |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|